domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 4

Capitulo 4


Pensándolo bien el ascensor era muy grande para ser un ascensor, pero hombre en verdad era normal aquello era un piso de apartamentos de lujo, era comprensible que el ascensor fuera grande y los botones imitaban a los de un ascensor antiguo y… ¿Qué mierda estoy haciendo? Encerrada con Harry en un ascensor y nada más que pienso en las características del ascensor debería de decir algo, desde que dejamos de gritar y de intentar abrir la puerta y de pulsar el botón de abrir puertas no hemos hablado. Harry estaba sentado con el móvil entre las manos dándole vueltas, de vez en cuando lo comprobaba no sé si para mirar la hora o para volver a comprobar que no había cobertura y yo estaba de pie como una tonta mientras pensaba en el ascensor, al final decidí sentarme al lado de el ya que me iba a llevar no sé cuantas horas ahí con él al menos podíamos hablar de algo.

- Bueno parece que no está siendo la mejor noche de tu vida, eh – Le dije intentando poner cara de complicidad, realmente no sabía de qué hablar con él.

- ¿Por qué lo dices? – pregunto sin mirarme

- Bueno pues no ligaste con la chica y ahora aquí encerrado con una desconocida, pienso que habrás tenido días mejores.

- Aunque no lo parezca lo de la chica no me afecta tanto, el hecho de no habérmela ligado me da igual y bueno tampoco se esta tan mal aquí dentro – la última frase la dijo mientras levantaba la cara y me miraba fijamente a los ojos, realmente tenía unos ojos verdes preciosos y muy intensos.

- ¿Y por qué estas de mal humor entonces? – le pregunte pero rápidamente me di cuenta de que no había sido una pregunta educada por mi parte – Perdón, no hace falta que me conteste a mi no me importa lo que te pase o te deje de pasar.

- ¿Ah no? 

- Bueno, a ver, es que, no te conozco, aunque bueno… ¿de qué te ríes? 

- Estas graciosísima cuando te lías y no te salen las palabras porque no eres capaz de expresarte bien y eso – Me dijo aun riéndose

- Creo que me acabas de insultar básicamente has dicho que no se expresarme como una persona normal

- Eso lo has dicho tu, yo solo digo que estas muy graciosas así, pero no te enfades – Esto último lo dijo porque seguramente mi cara tenía una expresión de enfado aunque por dentro estaba muy avergonzada

- No, no me enfado, solo he intentado entablar una conversación después de media hora y tu te metes conmigo, solo eso – replique

- Que no me he metido contigo, bueno ¿vas a querer que te cuente porque estoy mal o no cotilla?

- Encima me dices cotilla

- ¿Lo quieres sabe o no?

- Vale pero eres tu el que insiste eh.

- En verdad si tiene que ver con la chica de la fiesta, pero antes de que me digas lo ves, es porque no ligaste, te diré que no, que no es por eso, es verdad que la chica tenia novio pero al parecer no le importaba mucho y eso es lo que me ha enfadado.

- ¿Que le pusiera los cuernos a su novio?

- Pues si la verdad, es que no lo logró entender yo pienso que si estas con una persona estas con esa persona, si quieres irte con otros estas soltero y lo peor es que se lo dije y me dijo que es que la oportunidad de estar con Harry Styles valía mas que su novio, no con esas palabras pero eso fue lo que me dijo y ahí hasta me sentí mal porque ni siquiera quería estar conmigo por mi si no porque soy famoso, nunca sé si las chicas solo se vienen conmigo por ser cantante.

- Pero nunca te ha importado ¿no? A ver quiero decir, que por lo que he oído eres bastante ligón ósea que no te importará mucho

- Hombre me gusta divertirme pero hay días como hoy que me sienta realmente mal al darme cuenta que muchas de las chicas con las que he estado ha sido porque soy famoso y no por mí en sí, aunque yo también las esté utilizando a ellas en cierta manera, en realidad es bastante egoísta pensarlo en chicas de una noche, pero y si me hecho novia quien me da la seguridad de que me quiere por mi personalidad y por quién soy y no por lo que soy.

- Ya bueno en verdad tienes bastante razón- Le dije, no me había mirado en ningún momento desde que empezó a hablar tenia la vista fija en un punto del suelo del ascensor y continuo hablando mas ocmo para si mismo que para mi:

- Y los chicos son como mis hermanos pero me han puesto la etiqueta del ligón del grupo, y aunque es verdad no lo es totalmente y hay veces que pienso, ojala tuviera una novia o hoy no se me apetece ligar, y para ellos es como raro, y yo me siento como si tuviera la obligación de ser un ligón. La ultima novia que tuve – no podía creer que me fuera a hablar de Caroline- bueno estuvimos poco tiempo, ella era mayor y pensé que por eso me entendería y comprendería mejor, pero de repente se puso muy celosa y protectora y yo bueno, yo iba a cumplir dieciocho años en verdad quería tener más libertad no quería una novia que se pusiera triste y paranoica cada vez que le diera un abrazo a una fan, cosa que me encanta hacer porque pienso que así les devuelvo un poco de lo que ellas hacen por nosotros, y no sé, ahora seguimos siendo amigos pero acabe un poco decepcionado, desde que soy famoso no he logrado tener una relación de verdad, real, ¿sabes?

La pregunta me pillo por sorpresa, estaba dándole vueltas a todo lo que estaba diciendo, la conversación se había puesto más seria de lo que yo había esperado pero por otro lado era un momento especial, lo notaba, esto era algo que no le había contado a nadie.

- Dicen que a veces es más fácil contarle las cosas a los desconocidos, creo que es verdad – en ese momento volvió a mirarme a los ojos, sus ojos sonreían igual que su boca.

- Parece ser que si, ahora pareces más contento – le dije sonriendo también

- Muchas gracias Liz – me sorprendió que se acordara de mi nombre y debió notármelo por que añadió:

- Pues claro que me acuerdo de tu nombre, los nombres de las chicas guapa son se me olvidan.

- ¿Son coletillas? ¿Tienes una serie de frases de ligoteo como esa apuntadas en una libreta? – Me miro mientras se reía.

- No eres fácil, entonces ¿no? – pregunto mirándome

- He tenido malas experiencias y no me gusta que me regalen la oreja no, y menos un don Juan como tu – Esta última frase la dije riéndome 

- Dando donde duele, tocado y hundido, bueno ahora cuéntame cosas de ti Liz. Liz de Elizabeth supongo.

- Supones bien, mi madre es de Liverpool por eso tengo un nombre ingles pero he vivido casi toda mi vida en España, aunque siento como que la sangre “guiri” corre por mis venas, siempre he sentido que no pertenecía del todo a España, no se es algo raro, solo Alba me comprende soy demasiado rara, y lo pienso todo demasiado y bueno creo que realmente no me conozco ni yo, cada día soy diferente pero también soy predecible, soy complicada, si exacto, complicada.

- Me gusta lo complicado, ya sabes, como un reto – Era tiernísimo cuando te miraba y hablaba con una voz dulce, nadie se resistiría a él, pero se cargo ese momento añadiendo:

- Por cierto no veas cómo te enrollas, ¿no? – Me miro a la cara y añadió:

-Y te vuelves a enfadar

- No me enfado pero si no quieres que te cuente no me preguntes

- Si, si quiero que me cuentes me interesas muchísimo.

Nos pasamos hablando horas, de mi, de él, de nuestra infancia, de nuestra adolescencia, amores del pasado, planes para el futuro. Comparamos lo diferente que habían sido nuestros últimos años, el mío el típico de una chica normal de mi edad, el suyo una caos de viajes, conciertos, fotos y gritos pero a la vez estaba viviendo su sueño mientras yo aun no sabía ni que estudiaría en la universidad. Sentía que era un momento único, algo nuestro, le acabe contando cosas que solo Alba sabia y el ha mi cosas que yo suponía que quitando a los chicos poca gente más conocería. Hablamos de nuestros gustos musicales, literarios, cinematográficos, realmente teníamos cosas en común, a veces yo le decía un nombre de una película o un grupo que tenía que escuchar, el también me recomendaba cosas, parecía que éramos amigos de toda la vida, realmente era uno de los mejores momentos de mi vida. 

Ninguno de los dos llevaba reloj así que no sabía cuánto tiempo levábamos ahí cuando de repente escuche claramente la voz de Alba:

- ¿Liz estáis ahí?

- Si – conteste- llevamos aquí encerados horas por qué no habéis venido antes

- Bueno es que pensábamos que a lo mejor estabais juntos, ya sabes, pero después de tanto tiempo si saber de vosotros ya nos preocupamos – era Louis quien hablaba - Los bomberos ya vienen de camino, no os preocupéis - 

Los bomberos tardaron unos quince minutos en legar durante este tiempo estuvimos hablando con Louis y Alba sobre que habían hecho ellos mientras nosotros estábamos aquí encerrados, me di cuenta que la expresión y la forma de hablar de Harry había cambiado ya no se le notaba tan relajado como antes pero no le di importancia, en cuanto llegaron los bomberos y abrieron la puerta y pudimos salir Alba me dio un gran abrazo y comentó que ya era hora de que nos fuéramos a casa que había un taxi esperando fuera que Louis lo había llamado, y en ese momento supe que tenía que despedirme de Harry pero miré a todos lados buscándolo y ya no estaba, me quede sorprendida pensé que se habría ido un momento, así que cuando me despedía de Louis le pregunte :

- ¿Dónde ha ido Harry?

- Ha subido al apartamento decía que necesitaba una ducha me ha dicho que me despida de ti – dijo Louis pero lo dijo de una manera suave como con tacto y se ve que se arrepintió de habérmelo dicho, seguramente por la cara que yo tendría, así que añadió – El es así a veces es muy reservado y eso, lo siento

- ¿Qué lo sientes? ¿Por qué? Tú no tienes culpa de que sea un maleducado, venga Alba nos vamos, adiós Louis hasta otra – Alba miro a Louis se sonrieron y me siguió hasta el taxi.

Nada más me monte en el taxi empecé a despotricar contra él, pero será imbécil, niñato, desagradecido y maleducado, de verdad pensaba que habíamos tenido un momento especial, que tonta que soy de verdad, pero vamos que ya he aprendido la lección. Tras más de la mitad del camino insultando a Harry pare, y le pregunte a Alba que tal había sido su noche, pues había estado con los chicos y sola.

- Zayn y Doniya no tardaron en irse, ella estaba cansada, Niall ni siquiera se unió a nosotros se fue a su apartamento con la chica, asique estuvimos Danielle, Liam, Eleanor, Louis y yo al principio pensé que sería muy incomodo pues ellos eran pareja pero para nada se comportaban como tal o al menos delante mía, tenia pequeños gesto pero no me hicieron sentir que sobraba en ningún momento, al final Liam y Danielle se fueron a dormir al piso de este y nos quedamos los tres aunque Eleanor se quedó dormida en el sofá asique Louis y yo nos dedicamos a hablarte y eso mientras hacíamos tiempo para que volvieseis – vi como en su mirada había un brillo especial- y bueno como no volvíais pues ya nos preocupamos y fuimos a buscaros.

- ¿No te estará empezando a gustar Louis, verdad? – Había contado la historia todo el tiempo con una sonrisa de boba en la boca y yo me conocía ya ese brillo en los ojos

- No, que va, es muy gracioso y atento y eso pero no, además tiene novia y se ven muy felices o bueno es parece, pero vamos que no, eh

- Eso espero, tiene novia y a lo mejor ni los volvemos a ver de esta forma ya sabes.

Cuando me tumbe en la cama apenas podía dormir y mira que no había tenido un día relajado especialmente mi primera noche en Londres había sido surrealista en todo los sentido, peor más que pensar en todo lo que me había pasado, pensaba en él, estaba enfadad conmigo misma por haber creído que habíamos tenido una especie de conexión pero estaba claro que no aunque la verdad que por lo menos para mí había sido un momento muy intimo, no entendía porque ni siquiera se había despedido de mi, en dormir enfadada con él y con migo pero mis sueños no querían entender que le tenía coraje solo soñé con su rizos, su sonrisa, dios esos labios, y sus ojos, sus preciosos ojos verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario