domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 1

Capitulo 1.

The beginning

- Que nos vamos , que nos vamos, que nos vamos, ¡ QUÉ NOS VAMOS!

- Que lo se, que me lo has dicho ya mil quinientas veces.

- Ya, pero nos vamos, a Londres, tu y yo.

No me lo podía creer, ya estábamos allí esperando para subir al avión con nuestra maleta embarcada, solo llevábamos una no había dinero para más aunque nos hubiese encantado, así la maleta no hubiera ido prácticamente vacía para poder meter toda la ropa que nos vamos a comprar en las tiendas de Picadilly Circus y todas las tiendas de Londres en general. Realmente me iba con mi mejor amiga a Londres, mi ciudad favorita, yo ya había estado allí una vez pues mi madre es inglesa de Liverpool, de ahí que mi nombre sea Elizabeth, aunque todo el mundo me llama "Liz". Obviamente no es lo mismo ir con tu madre que ir con tu mejor amiga, dos meses, de manera independiente a buscaros la vida, pegaros la fiesta y hartaros de comprar.

- Vamos a subir ya al avión, haz el favor de sacar tu DNI y el billete.

Así era Alba, ultra responsable y aún no habiéndose montado nunca en un avión sabia perfectamente que había que hacer al igual que sabia que yo soy ultra despistada. Nos conocíamos desde niñas y nos compenetrábamos a la perfección, eramos como el ying y el yang, ella para mi era una hermana y este iba a ser nuestro verano. Acabábamos de terminar el bachillerato, el año que viene comenzaríamos la universidad y teníamos que disfrutar de este verano al máximo.

Una vez nos sentamos en nuestros asientos, yo le cambie el mio a Alba pues me había tocado ventanilla pero quería que ella se sentara ahí, pues las vistas son una de las mejores cosas de montar en avión y queria que ella lo disfrutara, Alba me tendio un auricular.

- Toma, 40 canciones de One Direction, más de una hora y media de su música, que es lo que dura el viaje.

- Alba pónmelo peor, como si no estuviera lo bastante nerviosa,  me pones su maravillosas voces cuando vamos "direction", pillas la gracia, a la ciudad donde viven.

- Calla y disfruta, aunque realmente yo estoy comenzando a ponerme nerviosa también, me lo has pegado Liz.

Cuando llegamos al aeropuerto de Luton, ya se que no es el mejor pero es lo que tienen los vuelos baratos, recogimos nuestra maleta y nos dirigimos a los autobuses que llevan al centro de la ciudad y allí pillamos un metro hasta la parada más cercana a dónde estaba el apartamento que habíamos alquilado. Este se encontraba en la Zona 2 de Londres lo cual está bastante bien pero era baratillo así que suponíamos que no seria ningún palacio oriental, y efectivamente el piso dejaba mucho que desear pero a nosotras nos daba exactamente igual, eso si, teníamos que encontrar un trabajo para dos meses en dos semanas si no tendríamos que volvernos a España pues no podíamos vivir en Londres dos meses por la cara, era muy caro.

Desasimos las maletas con ilusión y con el disco de Up all night de fondo, cenamos unos sándwiches que habíamos comprado en el aeropuerto, y nos fuimos a dormir. Esa noche dormimos las dos juntas aunque el piso tenia dos habitaciones pero al ser la primera noche realmente no queríamos dormir separadas, al día siguiente empezaba nuestra gran aventura.

- Goodnight honey, tomorrow will be a great day - Le dije a Alba justo antes de quedarme frita.

2 comentarios:

  1. Hola :) voy a empezar a leerme tu novela porque me han dicho que es muy buena... a si que eso espero
    ;) Un beso de directioner.

    ResponderEliminar
  2. Cual es el protagonista?Aunque me da igual amo a todos los de One Direction pero m gustaria saberlo♥

    ResponderEliminar