domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 2

Capitulo 2

Un golpe de suerte

- It’s time to get up in the morning, como diría Lou- Notaba como Alba saltaba sobre mi cama mientras gritaba
.
- Por favor se supone que son vacaciones vamos a dormir un poquito más

- No tenemos que ducharnos coger los currículos y lanzarnos a la calle, además no tenemos nada de desayunar ni de comer ni nada así que tendremos que ir a un supermercado.

- Es muy temprano mi cerebro es incapaz de procesar toda la información que estas soltando por la boca

- Venga levanta Liz

- Ya voy - Seria mejor que me levantará Alba es capaz de echarme agua por encima o algo peor. 

Una vez estuvimos duchadas y listas para salir a la calle, preparamos las mochilas con todo lo necesario incluido 30 copias de nuestros currículos y nos dirigimos a la parada de metro más cercano a nuestro apartamento, nos dirigíamos a Covent Garden, allí era donde estaba la acción. Queríamos empezar soltando currículos por allí, en todos los Mcdonalds, Starbucks y tiendas que pilláramos a nuestro paso, aunque sabíamos que no sería fácil que nos cogieran.

- Me rindo no puedo más – Levábamos toda la mañana caminando y apenas habíamos desayunado un café para llevar, estaba hambrienta y me dolían los pies de andar.

- Mira deberíamos seguir, pero es verdad yo también estoy muerta esto de hacer turismo mientras  entregas currículos por todos lados es agotador, sentémonos.

- Totalmente de acuerdo,  mira allí hay un banco.

Una vez estatubimos sentadas apenas éramos consiente de la gente que pasaba a nuestro alrededor, estábamos entretenidas haciendo recuento de cuantos currículos nos quedaban y pensando porque calle no habíamos pasado ya , así que no nos dimos cuenta cuando un chico moreno se nos acerco.

Cuando levante la mirada me encontré con esos ojos, esos ojos que había visto miles de veces en videos de youtube y en fotos, me quede tan embobada que no me enteré de que era lo que me estaba preguntando. Dios tenia las pestañas más largas y negras que había visto en mi vida.

- ¿Qué? – Dije más alto de lo normal

- ¿Qué si tendrías fuego?

La verdad es que no fumo pero siempre llevo un mechero conmigo, el motivo era simple ¿y si se me acerca un chico guapo a pedirme fuego?. Por fin había pasado.
Alba estaba flipando podía verle la cara, miraba al chico con la boca abierta y aún se le abrió más al escucharme decir:

- Si tengo pero a cambio ¿me harías un favor? – Yo era un hervidero de ideas él estaba delante mía no podía obviamente darle fuego y dejarlo ir.

- ¿Qué quieres? ¿Un autógrafo, un beso o una foto? – Contestó con cara de aburrido

- ¿Perdona? No te entiendo – Le dije intentando parecer indiferente, me estaba costando mucho

- ¿No sabes quién soy? – preguntó extrañado

- ¿Debería? 

- Sí, soy famoso

- Ah pues perdona no lo sabía, mi amiga y yo somos de España y hemos venido a pasar nuestro verano aquí a Londres, que suerte hemos tenido la primera persona con la que hablamos y es famosa, ahora con más razón te voy a pedir que me hagas un favor a cambio de el fuego

El chico estaba totalmente extrañado pero a la vez se le veía intrigado y Alba, bueno la cara de Alba era un poema, no entendía lo que estaba pasando.

- Yo tengo un amigo que va mucho a España, a ver dime cual es el favor – Ahí casi muero, me estaba hablando de Niall, “su amigo que va mucho a España”

- Mira lo que quiero saber es discotecas, pubs, bares y eso para gente de nuestra edad, ya sabes, para salir por la noche porque no conocemos nada de la noche de Londres – Le dije mientras le tendía le mechero.

- Ah, pues estas de enhorabuena mira apunta esta dirección es una discoteca que esta genial, es más yo esta noche probablemente vaya.

Esto no podía estar pasando, era mucho mejor que lo que había imaginado me estaba dando la dirección de una discoteca a la probablemente iría, me quería morir en ese momento, y que bien huele de cerca por dios.

- Pero si es para famosos a lo mejor, ya sabes, nos ponen pegas

- Mira tú diles que me conoces vale, di que conoces a Zayn Malik, no creo que te ponga problemas, id sobre las 8 y media, ah y poneros guapas.

Y tras devolverme el mechero sonriendo se fue andando mientras se fumaba el cigarro, me gustaba su forma de andar.

- ¿PERO TU QUE CLASE DE DROGA TOMAS LIZ? ¡Era Zayn, Zayn Jaawad Malik!

- Lo sé y nos ha dado la dirección de una discoteca a la que PROBABLEMTE irá, no me lo estoy creyendo. 


- ¿Pero por qué has hecho como que no sabias quien era?

- No sé, es que pensé que si hacia lo que de verdad quería hacer, ósea besarle, gritar, llorar e intentar violarle y obligarle a que nos llevara con los demás, no le impresionaría tanto, ya sabes a eso están acostumbrado pero pensé que haciendo como que no sabía quién era llamaría mas su atención y así ha sido, gracias a dios, también podía a ver pasado de mi cara.

- Liz de verdad, a veces me sorprende lo que puede llegar a maquinar tu cabeza. Y ahora al metro, luego iremos al supermercado de al lado del piso y a arreglarnos.


- Gracias por el cumplido

Apenas comimos nada en almuerzo y empezamos a arreglarnos demasiado pronto pero, es que estábamos más que nerviosas, nos subíamos por las paredes. Así que eran las siete y ya estábamos más que listas, ninguna de las dos era realmente gran cosa, Alba tenía un pelo ondulado bastante largo y negro como sus ojos y yo era lo menos original que había en el mundo, castaña pero no un castaño bonito si no ese castaño que tiene el 90% por cierto de la población femenina y los ojos marrones aunque, y estaba muy orgullosa de eso, en verano se tornaban algo verdosos por el sol, pero aun así es día estábamos verdaderamente guapas las dos, yo llevaba un vestido azul eléctrico y tacones negros, el pelo lo llevaba recogido con unas trenzas que acaban en una cola de caballo, me sentaba bien tener la cara despejada y Alba llevaba su pelo suelto y un vestido rojo combinado con tacones marrones. La verdad es que nos habíamos puesto nuestro mejor conjunto la primera noche que salíamos en Londres, pero la ocasión lo merecería. 

A las ocho y media justo llegamos a la discoteca, Alba había calculado el tiempo por si nos perdíamos y efectivamente nos perdimos, pero aun así llegamos a la hora justa, allí no había ni rastro de Zayn o de alguno de los chicos aunque se notaba que la discoteca estaba ambientada. Teníamos bastante miedo de que el portero se riese de nosotras al decirle que veníamos porque conocíamos a Zayn Malik pero justo cuando íbamos a intentar entrar por la puerta, vimos aparecer a Zayn por la esquina de la calle.

-Habéis venido, por cierto no se vuestros nombres – Estaba realmente guapo con unos pantalones beige y una camiseta con la acara de Elvis Presley, iba a acompañado por una chica bastante guapa, no sabía que estaba con alguien. – Yo soy Zayn y ella es mi hermana Doniya.

- Yo soy Liz, encantada

- Yo Alba – Se notaba que le temblaba la voz

- Bueno pues vámonos para dentro, algunos amigos míos están dentro esperándome.

Mire a Alba, ella también me estaba mirando, entendí perfectamente lo que me estaba diciendo sin palabras. “Oh dios mío, ellos están hay dentro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario