domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 3

Capitulo 3

"Once para dos coches"

Entramos en la discoteca sin ningún problema, yo me cerciore de hablar más alto de lo normal al pasar por el portero, quería que se fijara en nosotras, por si algún día volvíamos a esa discoteca sin alguien como Zayn no tuviésemos problema para entrar. Alba tenía razón a veces mi pequeño cerebro tenía grandes ideas.

Sin duda alguna era la mejor discoteca a la que había entrado en mi vida, era muy grande, parecía que las paredes estaban pintadas de morado pero el mobiliario era plateado y a la luz de las lámparas de neón hacia un efecto muy guay. Me fije que había una zona con sillones y sofás que debía de ser la sala vip pues se accedía por unos escalones donde había otro portero vigilando, había cuatro personas sentadas en una de las mesas aunque tenía más asientos vacios alrededor, dos chicos y dos chicas, que típico pero al fijarme bien me di cuenta de que los dos chicos eran Liam y Louis, era de suponer que la chica del pelo rizado fuese Danielle y la otra Eleonor, miré a Alba que miraba en mi misma dirección también ella se había dado cuenta de quien estaba a solo unos metros de nosotras, si ellos estaban ahí era muy probable que Niall y Harry también se estuvieran en la discoteca. Justo en ese momento como si supiera en que estaba pensando dijo:

- Mirad hay están mis amigos – Mientras señalaba a la dirección donde hasta hace un segundo Alba y yo estábamos mirando embobadas.

Nos dijimos hacia allí, el portero no puso ningún problema en dejarnos entrar a la parte vip en cuanto terminamos de subir las escaleras, alguien hablo con una cómica voz.

- Oh Zayn, pero que bien acompañado te veo chico, no pierdes el tiempo – Era Louis obviamente en ese momento me fije en Eleanor no parecía que le hubiese hecho mucha gracia el comentario, aunque bueno a lo mejor eran imaginaciones mías.

- Ya te digo – Contesto riendo - Mira esta son Liz y Alba la chicas españolas que he conocido esta mañana, y a que no sabéis lo mejor ¿no tienen idea de quienes somos?

- ¿Qué no saben que somos los chicos más guapos y divertidos del planeta, de verdad? – Replicó Louis con una cara exagerada de sorpresa.

- No sé yo si entrarías dentro de esa categoría Lou – Fue Danielle quien hablo entre risas – Yo soy Danielle, este es mi novio Liam, el graciosillo es Louis y…

- Yo soy Eleanor la novia de Louis – La corto Eleanor.

- Aunque a mí también me podéis llamar tío bueno, no me importa, mucha gente lo hace – añadió Louis.

- No tienes abuela, eh Lou – dijo Liam – Bueno en verdad no es tan raro que no nos conozcan.

- ¿Pero de verdad sois famosos? – pregunté.

- Si la verdad es que si, somos una banda y somos bastante conocidos internacionalmente – Me contestó Liam.

- Yo diría que somos algo más que bastante conocidos – No vi quien había hablado pues la voz provenía de atrás de mi pero no me hizo falta girarme para saber que era Harry ese acento de Chesire era inconfundible.

- Ya pero hay que ser modestos, ya sabes – añadió Louis

- Por cierto ha llegado Niall, estoy allí con una chicas - dijo señalando la pista donde había dos típicas inglesas rubias esperándole - Y necesito ayuda con la amiga.

- Niall es el amigo que os dije que había estado en España varias veces y como siempre llega tarde.

En ese momento Harry miro hacia nosotras ni siquiera se había fijado que había extraños entre sus amigos habituales, Zayn al darse cuenta de que no nos habían presentando nos dijo:

- Este es Harry y – dijo mirando a Harry – Estas son Liz y Alba

- Encantado señoritas – Nos dijo con esa voz de galán que el solo podía poner, luego añadió:

- Ahora me han de disculpar el deber me llama – Y en ese momento me miro y me guiño un ojo, realmente sentí como si estuviera al borde de un precipicio, eso no eran mariposas en el estomago, no eran águilas mínimo – Si llega Niall decirle que estoy en la pista – Y se fue dirección donde estaban las cicas quienes le esperaban sonriendo.

- Bueno volviendo al tema – La voz de Liam me pillo desprevenida no me había dado cuenta de que me había quedando como Harry bailaba con la chicas – Nos llamamos One Direction y tenemos ya un disco en el mercado.

- Ah sí creo que me suena – Dijo Alba parecía que le había pillado el truquillo a esto.

- Si – añadí yo – Creo que tengo un par de canciones de ellos, bueno, vuestras – No me parecía hacer como si no conociese nada de ellos, quedaríamos como una antisociales totales, es normal que hayamos oído hablar algo de ellos están en las radios y revistas.

- Oh mirad ahí está Niall, ¡Aquí pequeño elfo! – Gritó Louis

Niall se acerco a nosotras parecía sofocada, seguramente habría venido medio corriendo cuando llego Zayn nos presentó como las chicas españolas de las que le había hablado, no podía crees Zayn le había hablado de nosotras, de repente Niall estaba dándonos dos besos a cada una mientras decía en español con un tierno acento inglés:

- Encantado de conoceros.

- Hay que ver como domina nuestro rubio los idiomas – Como siempre Louis hizo un comentario gracioso.

- ¿Dónde está Harry? Que he recibido un sms de el – pregunto Niall

- Esta ahí en la pista – señalo Eleonor

- Bueno me voy a ver que quiere, luego vengo – y tras esto Niall se fue a la pista y se unió a Harry y a las chicas.

- Bueno creo que voy a ir a por una bebida, ¿vienes Liz? – Me pregunto Alba y yo asentí - ¿Alguien más viene? – se notaba que estaba nerviosa al hacer esa pregunta, o bueno, al menos yo se lo notaba la conocía muy bien.

- Si yo voy, ¿quieres algo Li? – comento Danielle

- No, gracias pequeña – contesto Liam

Yo esperaba un comentario gracioso por parte de Louis, pero estaba demasiado entretenido con Eleanor para haber prestado atención a la conversación, asi que Danielle, Alba y yo nos dirigimos a la barra, como era obvio intercambiamos las típicas preguntas, que de donde éramos, que hacíamos en Londres, que edad teníamos…

- ¿Solo tienes dieciocho años Alba? Pareces mayor – comentó Danielle

- Yo sin embargo a mis diecinueve años y aparento dieciséis, en España siempre me piden el carnet en todas las discotecas – comente.

- ¿Pero no sois del mismo curso? – Pregunto extrañada Danielle.

- No, Liz vivió un año con su madre en Liverpool y al volver a España tuvo que repetir el curso, lo cual no fue tan malo porque así cayó en mi clase.

Tras coger las bebidas nos dirigimos de nuevo a la mesa, Zayn se había ido con Doniya a la pista a bailar, cuando nos acabamos las bebidas nos unimos a ellos. Realmente Louis no tenía nada de vergüenza y como yo tampoco nos pasamos todo el tiempo bailando como locos y haciendo el tonto, bastante gente se nos quedaba mirando, hubo un momento en que Harry estuvo mirándome casi muero de la vergüenza al darme cuenta. Luego volvimos a la mesa a descansar un poco después de tanto bailar mientras estábamos allí apareció Harry con cara de muy pocos amigos.

- Creo que dentro de poco me ire a casa la chica tiene novio y en verdad estoy bastante harto de la música – comentó al llegar.

- Pues si te vas avisa que Doniya y yo nos vamos contigo – Le dijo Zayn

- ¿Oye por que no nos vamos todos y seguimos allí? – preguntó Liam

- Buena idea amigo – apuntó Louis

- ¿Venís, no? – preguntó Danielle mientras nos miraba a Alba y a mi, pero en ese momento yo miraba a Harry y me di cuenta que por el gesto que puso no le hacia m,ucha gracia que nos uniésemos a ellos.

- No, no da igual, nos iremos a casa – Sabia que Alba me estaría mirando con cara de “¿Cómo? Nos están invitando a su casa Liz”

- Venga veniros insistió – dijo Liam mientras que Louis y Eleanor asentía de forma muy cómica, al final accedí a ir con ellos y si Harry no le hacía gracia no era mi problema.

- Iré a avisar a Niall, seguramente la chica se venga con nosotros también estaban muy acaramelados – Dijo Harry mientras se daba la vuelta para bajar a la pista.

Fuera de la discoteca éramos once, y solo tenían coche Louis y Harry pero al parecer eran coches grandes, Louis, Eleanor, Liam, Danielle, Niall y la chica de quien no sabía el nombre se fueron al coche de Louis y Harry, Zayn, su hermana Doniya y Alba y yo fuimos en busca del coche de Harry. 
Mientras íbamos hacia el coche Harry seguía con su cara de pocos amigos y en el camino hacia el edificio apenas hablo, la conversación iba sobre Niall y la chica que había conocido, me pareció que no le hacia gracia el hecho de que Niall hubiera ligado y el no, como si me leyera el pensamiento Zayn comentó:

- Venga Harry no estés así, no siempre se puede ganar, pero aun así tú sigues teniendo el record.

Apenas cambio el gesto tras ese comentario, simplemente medio sonrió y siguió con la mirada fija en la carretera. 

A los veinte minutos llegamos al bloque de apartamentos, parecía la Zona 1 de Londres que era las más cara y moderna. Harry nos pido que bajásemos antes de entrar en el parking subterráneo y nos dijo que podíamos ir subiendo. Cuando íbamos camino del ascensor pensé que no estaría bien dejarle solo así que le dije a los demás que me quedaba esperándole, Alba me miro extrañada pero yo le asentí y ella continuó la conversación con Danielle mientras se montaban en el ascensor. No sé por qué lo hice.

- ¿Qué haces aquí? – preguntó al verme.

- Ehm, bueno, yo, pues… Me he quedado esperándote – Bien Liz bien, ni siquiera eres capaz de 
hablar como una persona normal

- Ah, vale – me contesto mientras pulsaba el botón del ascensor.

Pero será desagradecido, ni un gracias, realmente no sé por qué me he quedado esperándole como si se lo mereciera, si es que a veces ni pienso lo que hago y ahora un viaje en ascensor hasta el ático que es donde estaba su piso con Louis, genial.

No hablamos nada al entrar en el ascensor, pero cuando este estaba por la cuarta planta empezó a hacer un ruido muy raro y antes de llegar a la quinta se paro.

Estaba encerrada en un ascensor con Harry Styles, por muy mal que se haya comportando esa noche, la realidad superaba cualquier sueño que hubiese tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario