miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 19


Tengo que deciros que el capitulo 20 va a tardar no sé si estará para el próximo Miércoles o vais a tener que esperar para después de Semana Santa, lo siento mucho pero me voy de viaje y me va a ser imposible escribir.
Si os gusta, recomendarlo :)

Capitulo 19

 [Narra Louis]

No estaba siendo una buena semana. Estábamos a Miércoles. Pero los días estaban pasando lentamente. Desde el viernes, todo al mí alrededor había perdido un poco el sentido. El sábado me fui con Harry por ahí. A dar una vuelta. Los dos solos. Lo necesitábamos. Teníamos que ponernos al día y hablar de nuestras cosas, porque eso era lo que hacíamos, nos lo contábamos todo y nos dábamos consejos, y hacía tiempo que no temíamos uno de nuestros momentos los dos solos. Quizás fuera porque ahora en el piso ya no vivíamos solos, con lo cual no teníamos mucho tiempo para estar solos allí, pero sea lo que fuere, necesitábamos hablar. Con urgencia.

Y no me equivocaba, hablar con él me había venido genial. Harry daba muy buenos consejos, aunque no se los aplicaba a él mismo. Supongo que eso nos pasa un poco a todos. Es más fácil decirle a los demás lo que deben de hacer, que coger las riendas de tu vida y hacerlo tú.
Obviamente hablamos de Alba. Me dio la razón en cuanto a mis argumentos sobre porque es mejor no salir con ella. Creo que muchos de ellos se aplicaban a su relación con Liz, aunque de eso no quiso hablar en ningún momento. No me molesto, porque como su mejor amigo lo conozco bien y sé que hay veces que hay que dejarle a él solo con sus cosas, cuando él lo decide viene y te lo cuenta, así que le deje su espacio. Pero yo, al contrario que el, tenía una necesidad enorme de hablar todo lo que me pasaba por la cabeza.

A pesar de que me dio la razón en lo de mis argumentos me dijo que quizás en este caso estaba siendo peor el remedio que la enfermedad, es decir, que lo estaba pasando peor apartando a Alba de mi, aunque tuviera buenas razones para ello. Pero yo sabía que iba a sufrir si no salía bien o,  aun peor, si salía bien y ella se iba a las pocas semanas, sería horrible, y no creo que esté preparado para ello, no después de la ruptura con Eleanor. Tras explicarle esto, me volvió a dar la razón. Pero al final dijo una frase que no se me va a olvidar. Una frase a la que llevo dándole vueltas desde que me la dijo, mientras paseábamos camino a nuestro ‘Milshake’ favorito.  Recuerdo perfectamente la conversación:

- No sé, si debería de meterme ahora, ella está conociendo a Mark y no sé si saldría bien…

- ¿Pero y si sale bien? – Me dijo muy serio – Ya sabes lo que dicen ‘quien no arriesga no gana’

Puede ser una tontería pero no dejaba de darle vueltas ¿estaba perdiendo por el hecho de no disfrutar de Alba aunque fuera poco tiempo? ¿Estaba perdiéndome uno de los mejores veranos a su lado, aunque fuera solo eso, un verano? No lo sabía. Ahora lo pienso y  creo que lo quiero descubrir…aunque puede que ya sea demasiado tarde para ello. El viernes Alba conoció al Mark ese. Sé que quedaron el domingo. Y desde entonces insiste mucho más en la idea de que tienen que encontrar piso y mudarse cuanto antes, que ya han abusado mucho de nuestra hospitalidad y bla bla bla, pero yo sé que no es por eso. Es por el tal Mark, seguro que quiere intimidad y aquí en la casa no la tiene. Lo mismo le pasaba a Liz, aunque el domingo pasado Rhys vino a verla a casa. Me parecía una crueldad que él no pudiera venir a verla, estando ella mala, hasta a Harry estuvo de acuerdo en que había que dejarlo entrar. Aunque se encerró en su cuarto y no salió hasta que se fue.

El pensar en que Alba ya no iba vivir con nosotros y que a su nueva casa podría llevar a quien quisiera y hacer lo que quisiera, podía conmigo. Me molestaba mucho tener que reconocer que mi estado de ánimo se basaba en ella. Pero así era, y por eso esta semana, sin duda, estaba siendo la peor de mi vida.

[Narra Liz]

Era el primer día que iba a trabajar desde que me había puesto mala. Ni el lunes ni el martes había podido ir, apenas era capaz de levantarme de la cama como para haber podido servir mesas. La tía de Rhys, estuvo a punto de despedirme por faltar dos días pero finalmente creyó que de verdad estaba enferma, y menos mal porque necesitamos el dinero. Ya teniamos claro que nos queremos ir del piso de los chicos, la convivencia se está haciendo casi imposible, si es que a eso se le puede llamar convivencia porque apenas hablamos. Se notaba a leguas la tensión entre Alba y Louis. Y yo y Harry habíamos pasado de nuestras peleas a un trato totalmente cordial lo cual, para mi gusto, era mucho peor.

No había mucha gente en el restaurante. Estaba siendo un día bastante aburrido, lo que odiaba porque me daba más tiempo para pensar. Y eso significaba, básicamente pensar en Harry y en Rhys. Por ese orden, siempre pienso antes en Harry, luego recuerdo que estoy con Rhys, y que este se está portando muy bien conmigo. El domingo vino a verme, Louis dijo que no les importaba aunque creo que Harry sí que le importo. Aun así le hice prometer a Rhys que no dijera nada de la casa ni nada de eso, sé que no lo hará pero era mejor prevenir que curar. La verdad es que me deje de mimar por él, estaba mala y quería cariño. Aunque no era lo mismo que la noche con Harry. No la recuerdo claramente porque la fiebre hizo de las suyas y alguna cosa no logro recordarlas. Pero sí que me acuerdo que hubo un momento en que tuve los ojos de Harry muy cerca, demasiado. Quizás solo fueron cosa de los delirios. Pero si que era verdad que Harry había cambiado su manera de actuar conmigo después de esa noche.

Ahora era más frio. Más educado. Siempre muy correcto. Ni siquiera me pinchaba. Creo que echo de menos el antiguo Harry. Aunque me irritaba al menos sentía que estaba pendiente de mí, que de alguna forma le importaba. Ahora era indiferencia, así es como me trataba, y yo no sabía si es que había hecho algo mal mientras estuve el viernes con él. Pero tampoco debía de darle mayor importancia, el estar así con él incluso me venía bien con Rhys. Así podía estar más pendiente de nuestra relación y de él.  Aunque me engañaba a mí misma, la nueva actitud de Harry solo hacía que me cuestionara más lo que sentía por él, porque me importaba que hubiera cambiado. Me frustraba que no fuera el de antes y así sin razón aparente. Necesitaba mi explicación.

Al llegar casa del trabajo, los chicos no estaban. Últimamente pasaban muy poco tiempo en casa. Alba tampoco, supongo que habría quedado con Mark después de trabajar. Me alegraba por ella, tenía que pasar página, Louis había decidido que iban a ser amigos y ella no podía pasar todo el verano sola, ni esperando a que Louis cambie de idea, tenía que vivir su vida independientemente de él. Y yo… Yo tenía que hacer lo mismo ¡Eso es! Tenía que seguir adelante sin Harry, éramos amigos y eso era genial, más de lo que se podía pedir. Amiga de quiénes son tus cantantes favoritos y que además son unas personas maravillosas. Y además tenía a Rhys que se preocupaba por mí y pasábamos buenos momentos juntos, sus celos habían disminuido bastante, así que ahora estábamos bien.

Cene cereales, aun no estaba recuperada de el periodo con fiebre y no tenía mucho apetito. Me conecte un rato. Vi que en Twitter tenía más seguidores, pero no muchos más, nadie sabía nuestros nombres aun ni nada así que solo algunos fans me habían relacionado con los chicos, supongo que por eso me seguían. Sonreí al pensar cuando estaba tras una pantalla de un ordenador hace un mes en España, nada de esto se me habría pasado por la cabeza en ningún momento, fantaseaba, si, como cualquiera, pero esto superaba con creces todo. A veces tenia esos momentos, normalmente no era consciente de quienes eran ellos para mí solo eran chicos normales, Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn. Pero cuando me paraba a pensarlo… eran One Direction,  no se es muy surrealista todo.

Con ese pensamiento me acosté sin esperar a Alba, estaba aun débil de la enfermedad y mañana era jueves y quería salir. Ya iba a hacer una semana de la premier, que rápido pasa el tiempo…

[Narra Alba]

Al llegar a casa, los chicos no habían llegado aún. Últimamente salían mucho o se iban a casa de Niall o Zayn, y no nos decían nada. No me molestaba, lo prefería en parte.

Llegue al cuarto, me puse el pijama y me acosté. Intente no despertar a Liz, quien dormía como siempre hecha un gurruño. Tenía muchas cosas en la cabeza como para poder dormirme así que me puse a pensar.
Estaba claro, que necesitaba irme de esa casa cuanto antes. No aguantaba ni un segundo más con Louis ahí. Cada vez que le veía me sentía fatal por dentro, no se me notaba porque no me lo permitía a mí misma. 
Usaba a Mark para distraerme, se que está mal pero era lo único que me sacaba de mi continuo pensar en Louis. Pero a la vez el hecho de estar con Mark hacia que me sintiera mal otra vez, como si traicionara a Louis, lo cual sabía que era una tontería pues Louis y yo no teníamos nada. Todo era muy complicado, demasiado para tratarse de unas vacaciones con tu mejor amiga. Esto había llegado sin ser buscado y ahora tenía que vivir con ello, a veces pienso que hubiera sido mejor no haberlos conocido. Aunque con ellos he pasado los mejores momentos de mi vida, quitando algunos en España. Me puse a recordarlos, el zoo, la primera vez en la discoteca, la cena, la premier, la fiesta de Ed…

Finalmente me quede dormida. Al menos lo hice pensando en los momentos buenos que habíamos tenido. Pero el despertar no fue tan bueno. Había tenido una pesadilla y no se me había olvidado. ¡Genial! Los mejores sueños siempre se te acaban olvidando, pues este no, este me acompaño toda la mañana del jueves.

Básicamente el sueño iba sobre Louis. Él quería estar conmigo y yo con él, pero algo nos lo impedía, no sé el que, y era horrible, era un sentimiento de impotencia agobiante. No fue un sueño largo, ni complicado, básicamente se basaba en eso, queríamos estar juntos y no podíamos. Era claramente una pesadilla, y la mitad de una realidad, porque yo quería esta con Louis, pero no podía, y por eso tenía que olvidarme de él, y por eso tenía que mudarme.

En un momento donde no había mucha gente en la tienda, mire mi ‘Blackberry’, me habían hablado por bbm, era Niall, ‘Esta noche salimos, es quince agosto, lleváis un mes aquí. Hay que celebrarlo. Avísame cuando lo leas’. Le escribí rápidamente que lo había leído y que me parecía perfecto, que avisara a Liz, aunque supongo que ya lo habrá hecho.

De repente la realidad, vino a mí. Llevábamos ya un mes, ¡Un mes! Dios, que rápido pasa el tiempo, no me lo podía creer, otro mes mas y nos íbamos de ahí. Yo ya consideraba Londres casi mi hogar, me había acostumbrado. Obviamente echaba de menos casa, a mi hermano y a mis padres, pero estaba genial aquí, con toda la libertad e independencia.

Cuando llegue a casa del trabajo, Harry estaba tumbado viendo la tele y Louis en el ordenador. Salude con la mano y les pregunte si venían esta noche, contestaron que sí, que habían quedado abajo a las 8 y media. Me comentaron que habían pensado pedir pizza para cenar antes de irnos. Pensé en lo raro que es cenar a las siete de la tarde, pero ya me había acostumbrado a ese horario.

Liz llego al poco tiempo, yo ya me había duchado, así que ella se ducho antes de cenar. Los chicos llamaron a las pizzas, y llego la hora. Teníamos que estar los cuatro juntos cenando. Normalmente evitábamos comer a las mismas horas. Eran horribles los silencios. Pero esta vez Liz, intento hacer amena la cena y yo también, nos quedaba un mes en Londres y quizás no mucho tiempo en esa casa, así que pasaba de malos rollos.

- Ya llevamos un mes aquí, ¿Qué rápido pasa el tiempo, eh? – Comento Liz.

- Hace un mes no teníamos problemas – Era una broma, pero como todas las bromas que hace Louis últimamente, tiene un deje horrible.

-  Bah, tonterías, los problemas hacen la vida más interesante – Dije yo, medio riendo.

- Bueno, y ¿Qué tal los ensayos? – No era muy original pero se notaba que Liz quería cambiar de tema.

- Están bien – Fue Harry quien hablo – Ya estamos empezando con el segundo disco, y estamos teniendo muchas ideas para nuevas canciones, se podría decir que estamos inspirados – Miro a Liz mientras que lo dijo, pero rápidamente aparto la mirada, parecía que lo había hecho inconscientemente.

Al menos ya teníamos tema del que hablar. Del nuevo disco y de la gira de otoño. Durante unos minutos, volvimos a ser como antes. Hacíamos bromas y hablamos como si nada, como si estos últimos días no hubieran pasado.

Tras cenar nos arreglamos. No tardamos mucho en hacerlo. Lo único que nos distrajo fue un ‘sms’ de Rhys, no podía salir.  Tenía una cena familiar por el cumpleaños de su madre. Sé que había invitado a Liz, pero esta se había negado a introducirse en la familia de Rhys. Yo había avisado a Mark de donde iba a estar, aunque esta noche trabajaba, me dijo que si podía se pasaba… Aunque yo no sabía si quería que se pasase.

[Narra Liz]

Fuimos en el coche de Harry. Niall se puso de copiloto y Alba, Zayn y yo nos pusimos detrás. Odiaba ver a Harry conducir, porque me encantaba. Me gustaba verlo tan serio y concentrado, le hacía parecer mayor, estaba más sexy que nunca.

Tenía que dejar de mirarle. Me distraje mirando por la ventana. Las calles de Londres se movían rápidamente y en poco tiempo estuvimos aparcando cerca de la discoteca. Fuimos a la de siempre, en parte porque a ellos les gustaba mucho y en parte porque allí fue donde nos conocimos y Niall dijo que era como algo simbólico. Era los más tierno que había, realamente era un gran amigo.
Louis, Liam y Danielle, fueron en el coche de Louis. Ya estaban en la puerta de la discoteca cuando llegamos. Le pregunte a Niall por Charlotte, quería conocerla, pero me dijo que trabajaba los viernes y que los padres no le dejaban venirse después de trabajar.

- Mañana tenemos nuestra primera ‘cita oficial’ – dijo entusiasmado

- Pues no la cagues, ¡eh! – le dije riendo

- Hazme el favor de apoyarlo que se nos hunde – comento Liam, entre risas

Y así metiéndonos con Niall, entramos en la discoteca. Meterse con Niall en plan broma era lo mejor, nada le importaba y todo le hacía mucha gracia, era la felicidad personificada. Lo cual no se podía decir de Louis quien  tenía una cara de tres metros. Realmente no se que le pasaba, parecía un muerto viviente estos últimos días, la única razón era que Alba estuviera con Mark, pero no creo que fuera eso, el habia perdido su oportunidad y ahora no tenía derecho a hacerse la víctima. Quizás estaba siendo dura con él, pero Alba no se merecía sufrir.

No tardamos mucho en subir a la parte Vip y sentarnos en la mesa en la que nos sentábamos casi siempre.  Yo no tenia ánimos ni fuerzas para bailar dándolo todo como me gustaría, simplemente bebía, y demasiado para estar recién salida de una enfermedad. Harry desapareció nada mas llegamos y no lo volví a ver. Niall y Alba acabaron yéndose a bailar. Louis y Zayn también se habían ido a dar una vuelta, por la discoteca. Estaba sola con Danielle y Liam, quienes no paraban de hablar y eso, pero yo sabía que querían estar solos y que si no se besaban o acariciaban era por mí, tenía la copa vacía, así que les deje solos y decidí ir a por otra copa, creo que era la quinta.

Camino de la barra y mientras que esperaba a que me la sirvieran, no dejaba de pensar en Harry. Sentía que estaba borracha, pero me daba igual. Pensé que si no lo hacía ahora, que si no aprovechaba el hecho de estar borracha y así no sentir reparo o vergüenza por decirlo, no lo haría nunca. Me levante, y me olvide la copa en la barra. Lo busque por toda la discoteca. La gente bailaba y me empujaba pero a mí me daba igual, lo estaba buscando y no podía desconcentrarme, tenía que preguntárselo…

Finalmente lo vi, hablando con una chica. Estaba muy cerca de ella le hablaba al oído. Eso me empujo a un mas a hacer lo que iba a hacer. Llegue a hasta allí, aparte a la chica y le dije:

- Fuera de aquí, zorra – Lo ultimo lo dije en español, no sé si a causa de la borrachera o porque mi subconsciente no quería que me metiera en peleas.

- ¿Liz? ¿Estás borracha o qué? – Me pregunto Harry, parecía preocupado. Eso me dio rabia. Ahora se preocupa por mí.

- Tengo que hablar contigo y no quiero que este ella aquí – Le dije señalándola. Ella tenía una expresión de asombro mezclado con un gesto de dignidad, nada acorde con su ropa, que era de todo menos digna. La mire de arriba abajo con asco y superioridad

- Me dejas un momento con ella, no te importa verdad…, eeehm… – No se sabía su nombre. Parece que eso fue la gota que colmo el vaso, la chica se fue indignada y enfadada. Pero a mí me daba exactamente igual.

Me miro, esperando a que hablara. De repente no fui tan valiente. Me puse nerviosa no sabía qué hacer. Le cogí su vaso y le di un buen trago, el alcohol me dio el valor que me faltaba. Todo lo que me había estado rondando por la cabeza durante la semana iba a salir por mi boca en segundos, seguramente atropelladamente, pero me daba igual. Él estaba ahí mirándome con la mano aun como si sostuviera una copa invisible. Por su expresión parecía que realmente no pensaba que pasase nada de lo que tuviéramos que hablar. Eso me ponía aun más furiosa.  Le mire a los ojos, me deje deleitarme con lo bonitos que eran uno segundos, y empecé a gritar:

- ¿¿QUÉ MIERDA PASA CONTIGO?? – le espete. No le deje tiempo ni a que contestara - De repente…, de repente no me hablas o si lo haces es como si fuese la vecina del quinto. Y no se a que viene. Y no lo entiendo. Y me da coraje ¿y sabes qué? Me debes una explicación así que deja de huir de mi y quita esa expresión de  ‘yo no he roto un plato’ y se valiente, se un hombre… – El alcohol me hacia ponerme teatrera – Y dime qué coño pasa.

Espere a que hablara. Tardo un poco en reaccionar. Vi como sus labios se abrían poco a poco. Por fin iba a llegar la explicación. Pero ningún sonido salió de su boca. Simplemente suspiró, se acero a mí y me beso.

Era lo que menos me esperaba, pero a la vez era lo que mas había estado esperando durante todo este mes. Desde el día que lo vi por primera vez en esta misma discoteca. Me deje llevar. No era un beso romántico, era un beso pasional. No sabía la tensión sexual que sentía hacia Harry hasta que me beso. No quería que se aparatarse de mi nunca. Lo rodee con los brazos y lo acerque a mí. A mi estas cosas me daban algo de reparo, pero con él era todo deseo. Quería más.

Se aparto de mí sonriendo. Yo cabeceé hacia él, no quería que me dejara de besar.

- Nos vamos a casa – No lo estaba preguntando, lo estaba afirmando.

No lo dude, le cogí la mano y deje que me arrastrara por toda la discoteca hasta la puerta. El camino hacia el coche estuvo interrumpido por pequeñas paradas en las que me besaba, con ansias. A veces era yo quien tiraba de su mano para que se parase y así lo podía besar.

Nos montamos en el coche. Me puse de copiloto. No quería distraerlo mientras conducía así que me contuve. Aunque el puso su mano en mi muslo, en la cara interior. Y empezó a subir por el muslo, justo antes de llegar, paraba. Bajaba, y volvía a empezar. Me estaba volviendo loca.

[Narra Alba]

Deje de bailar con Niall un rato. Estaba exhausta, bailar a la vez que te ríes, te deja agotada. Me dirigí hacia la zona Vip para estar un rato con Liz. No la vi mientras iba hacia allí, supuse que aun estaba lejos para ver bien quien había.
Pero cuando subí las escaleras, solo había una persona en la mesa. Y no era Liz. Ahí estaba él, con la mirada perdida, no se había percatado de mi presencia. Me acerque a él y decidí darle un susto.
- ¿Qué pa…? ¿Que pa…? ¿Qué pasa? – Dije riendo sentándome al lado de él.

- ¡Hey! – Dijo sin muchas ganas.

- Eres la personificación de la de depresión – Comenté

- No está siendo una buena semana – Me dijo

- ¿Y eso? – Pregunte. Necesitaba saber si yo era la causa de que su semana no estuviera siendo buena.

- Pues…- Comenzó, pero me sonó el teléfono y me hizo un gesto para que lo cogiera.

Descolgué. Era Mark. Me dijo que acaba de salir de trabajar y que iba camino de la discoteca. Que en cuanto aparcara la moto, me daba un toque para que fuera a la puerta. Yo en ningún momento pronuncie su nombre, pero no había que ser un lince para saber con quién estaba hablando. Colgué y le mire.

- Bueno, cuéntame porque es una mala semana – Le dije - Alba te escucha – Puse una entonación imitando a las pitonisas estas de televisión, al menos le saque una sonrisa. Y cuando sonreía era perfecto.

- Pues nada es… – Empezó- que estamos todo el día de ensayos, entrevistas, fotos, etc. Y a veces cansa. 
A veces tienes una semana que necesitas ser normal, aunque no te lo puedas permitir porque hay que agradecerle a las fans lo que hacen por nosotros y así es como lo hacemos, dando los mejor conciertos, entrevistas y haciéndonos fotos con ellas. Pero aun así hay veces que desearía no tener nada más que hacer que tumbarme en el sofá como en mis vacaciones de verano de cuando no era famoso. Aun así no cambiaría mi vida por nada del mundo, solo es que no se…

- Si claro, una mala semana, estresante y eso, la tiene cualquiera – le sonreí. No sé porque intuía que esa no era la verdadera razón de que estuviera así conmigo, pero no se lo dije. No sé si quería saber la verdadera razón.

Me sonó el móvil. Pero solo un segundo, eso significaba que Mark estaba aquí. Le mire, no quería ir a por Mark, quería quedarme con él y quería decírselo. Pero so solo lo empeoraría todo. Louis me quería como amiga, no era justo que yo le rayara más o le insistiera de forma indirecta. Así que me levante.

- El deber te llama – Dijo como broma

- Eso parece – Me aleje un poco pero me di la vuelta - ¿Sabes donde esta Liz?

- No, no la veo desde hace rato – Contestó.

- Ah, vale. Si la ves dile que la estoy buscando. Y avísame cuando os vayáis a ir, que me iré con vosotros – 
le sonreí.

Antes de irme me acerque a él y le di un beso en la mejilla. Si no podía dárselo en los labios, me conformaría con dárselo en la mejilla. Me di la vuelta y me fui en busca de Mark.

[Narra Harry]

Aparque. Y subimos en el ascensor. La puerta se abrió y se cerró casi tres veces antes de darnos cuenta de que ya estábamos en el piso. No la dejaba a de besar. Llevaba reprimiendo tanto el deseo de besarla, que ahora no quería parar. Había que agradecerle al alcohol que haya dado este paso, que la haya besado. Es que fue tenerla ahí delante, enfada pero graciosa a la vez porque se notaba que le costaba conectar lo que estaba diciendo, no me pude contener. Apenas la escucha mientras hablaba, solo miraba como sus labios se movían al hablar, como se le movía toda la cara, era muy expresiva. Y cuando paro de hablar no sabía ni que tenía que contestar y además no quería contestar, solo quería besarla y eso hice. Podía haberme llevado un bofetón, pero algo me dijo que no sería así, que ella tenía las mismas ganas que yo. La tensión sexual estaba más que patente.

Al salir del ascensor me salto encima. Me rodeo el tronco con sus piernas y empezó a besarme el cuello. Así llevándola en brazos me dirigí a la puerta. Saque la llave como pude y abrí la puerta, una vez estuvimos dentro del apartamento busque su boca con la mía y empecé a besarla mientras la llevaba aun en brazo. Me dirigí hacia mi cuarto. Menos mal que me sabía bien el camino, porque no veía. Aun así me lleve un golpe, pero no me importo, ni me pare a ver con que me había dado. Seguí hasta el cuarto y la deje caer en la cama.

La mire. No podía ni hablar. Hice un gesto de espera con la mano y volví a la entrada a cerrar la puerta. La había dejado abierta y con las llaves puestas. Una vez cerrada y puestas las llaves en su sitio, volví a la habitación.

Se había soltado el pelo y se había quitado la camiseta. Llegue justo cuando se empezaba a quitar la falda.

- Para – le dije. Por una vez en su vida me hizo caso.

Me acerque a ella y le bese entre los pechos, y fui bajando por su barriga dándole besos. Cuando llegue al principio de la falda pare. La agarre con las dos manos y fui bajándola por sus piernas. Estaba ahí en ropa interior en mi cama y con una cara de deseo que me volvía loco. Deje que me quitara la camiseta y el pantalón.

Y se quedo mirándome. No era la primera vez que me veía en bóxers, así que no entendía por qué me miraba. Y debía de notárseme en la cara porque dijo:

- Nunca he podido pararme a mirarte bien, me daba vergüenza. Ahora si puedo – Y sonrió, pero no de forma tierna si no con una expresión picaresca. Me acerque y la bese.

Nos dejamos caer en la cama. Pare de besarla un segundo, abrí el cajón y cogí un condón. Una vez estuvo solucionando el tema de la seguridad, nada me iba a parar. Pero apenas me dejo, me hizo tumbarme y se sentó a horcajadas encima de mí. Me beso la boca, el cuello, los hombros, hizo una pequeña broma besando todos mis pezones y volvió a besarme la boca. Su cuerpo subía y bajaba acompañado de su respiración. Le quite el sujetador. La primera vez no dure mucho, tenía demasiadas ganas, lo había esperado demasiado. Pero repetimos, esta vez yo estuve arriba, quería que descansara un poco. Y volvimos a repetir. Nos acariciamos, besamos, mordimos… Fue increíble.

Finalmente estaba exhausto. El alcohol ya se había ido de mis venas, así que el sueño vino a mí. Pero Liz se durmió primero, así que antes de dormirme pude admirarla mientras dormía tranquila, desnuda en mi cama. Era preciosa. Cuando me dormí lo hice con una sonrisa en la boca, no solo por el sexo sino también por lo que eso significaba, a partir de ahora las cosas seria distintas, irían a mejor. Cuan equivocado estaba.

Top- top- top. Eran pasos, creo. Entre abrí los ojos. Y Liz estaba dando vueltas por la habitación, llevaba una camiseta mía. Andaba pisando muy fuerte. De un lado para otro. Me acorde de la noche de ayer así que me incorpore sonriendo. En cuanto le vi la cara se me quito la sonrisa. Tenía los ojos rojos de llorar. Aun estaba llorando.

- ¿Qué? ¿Qué te pasa? – pregunte extrañado.

- ¿QUÉ, QUE PASA? Que he engañado a Rhys, eso pasa – se le cayeron dos lagrimones.
No sabía qué hacer. No sabía que decirle. Así que me quede callado mirándola.

- Nunca me lo perdonare- se llevo las manos a la cara – Siempre he pensado que poner los cuernos es lo peor, y lo he hecho. Tengo que decírselo.

Tenía que decir algo. Levantarme y consolarla. O cualquier cosa, pero no sabía qué hacer. Nunca había estado en esta situación y encima me enfadaba que pensara en Rhys en estos momentos. Así que dije lo primero que pensé que la consolaría, así podría a ir a por Rhys y seguir con él, si eso era lo que quería porque si no, no entendía porque lloraba. Lloraba porque se arrepentía, así que dije lo que pensé que era mejor.

- Ha sido solo sexo Liz, no pasa nada

Me miro. Estaba seria pero dos lágrimas recorrieron su cara. Medio sonrió, pero no era una sonrisa bonita no expresaba felicidad, era más bien una mueca de sarcasmo. No dijo nada, abrió la puerta y salió de la habitación.

Me deje caer en la cama. No entendía nada. Me lleva las manos a la cabeza. Y trate de pensar. Que iluso fui unas horas atrás cuando pensé que todo iba a ir a mejor. Ahora no sabía ni a donde iba. Solo sabía que dolía demasiado.

[Narra Louis]

No aguante ni un segundo más. No quería estar en la discoteca. Quería irme a casa. Le mande un mensaje a Alba, me daba igual si la interrumpía. Es más, mejor si la interrumpía. El simple hecho de pensar que estaba con Mark bailando, tocándolo, besándolo… estaba celoso, lo tenía que reconocer, estaba muy celoso. El hecho de que ella esté aquí con otro que no sea yo, me superaba. Y ese beso en la mejilla habían despertado una idea en mí. Y no había parado de darle vueltas desde entonces. Llevaba más de una hora, pensando.

¿Qué más me daba a mí que se fuera en un mes? ¿Qué más daba que fuera de España? ¿Qué más daba que acabase de dejarlo con Eleanor? Yo quería estar con ella. Quería besarla otra vez. Quería que estuviera conmigo y con nadie más, aunque fuera solo un mes. Pero ese mes tenía que pasarlo conmigo. Ahora que lo pensaba no entendía como no podía haberlo visto antes.

Me contesto el mensaje. Quedamos en la puerta de la discoteca. Me dirigí hacia allí. Le mande otro mensaje a Niall, les dije que me iba que se pillaran un taxi. Sé que nos les importaría.
Llegue a la puerta de la discoteca y allí estaba ella. Me sonrió y salimos a la calle.

- ¿Dónde están los demás? – Me pregunto cuando salimos a la calle.

- Quiero hablar contigo, los dos solos – Le dije

- Ah, vale – Volvió a sonreír. Por favor que parara de sonreír, que me desconcentraba – Dime ¿Qué pasa?

- Pasa que estoy celoso – Así sin más, era lo que le tenía que decir.

No dijo nada, se quedo callada. Así que continúe.

- Estoy celoso de Mark, de Mark o de cualquiera que este contigo, que disfrute de ti, de tu risa y de tu mirada. Sé que será solo un mes, pero ese mes quiero que este conmigo. Sé que ahora no tengo ningún derecho a pedirte nada. Que mi momento pasó. Que tú me otorgaste la oportunidad y yo la deje pasar, pero siento que si no te lo digo reviento…

Seguía ahí mirándome fijamente a los ojos. Intente descubrir que se le pasaba por la cabeza. Pero podían ser mil cosas, así que decidí esperara a que hablara. Como veía que no lo hacía, volví a hablar:

- Bueno… ¿Qué opinas? – Necesitaba saber su respuesta.

16 comentarios:

  1. Aishh! no me dejes así!! Que opina Alba??? Como le diga que no creo que me muero... Y Liz y Harry? Quieren darse cuenta que se quieren?? Uff! esto se esta poniendo muy emocionante!

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta novela. Ahí lo dejo :3 Espero con ansias el capitulo 20.. un beso muy grande (:

    ResponderEliminar
  3. Momentazooo! De verdad que como te estas luciendo con esta movela hahahahaha ;)

    ResponderEliminar
  4. hgbskdfjvlisaufs me va a dar algo jajajaja dios está super interesante yo me muero por saber que pasa *-*

    ResponderEliminar
  5. es jsfnfdjfndsmnfdjkvnm!! ME ENCANTA!!!!! pero, no me dejes con esa intriga, y mas aun si no vas a subir en tantos dias... estare ansiosa de leer el 20 hasta que lo subas,hay que ver...despues de tanto tiempo esperando a que liz y harry se besaran y ahora otra vez el tio eses, rhys, les impide estar juntos... por favor intenta subir el proximo el miercoles!! <3 (@FatyDirectioner)

    ResponderEliminar
  6. JODER, PUTA PERFECION DE CAPITULO NINIA :3
    Bueno pues que como cada capitulo me encanta y es muy ajxasbxjhbsyhxhsbxjhsbjhbsdhbjha :'3
    Y que lo de Harry y Liz, en realidad me parece que es lo que tenia que pasar, aunquue ahora esten peor y eso no me guste, pero creo que es la unica manera que tienen de darse cuenta de lo que sienten, no hay mas :)
    Y bueno ESPERO QUE ALBA LE DIGA QUE LE QUIERE Y QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASRA YA DE UNA VEZ, POR DIOS *-*
    Por cierto, no te preocupes por no poder seguir, me dejas con la intriga y pode morir de ganas, pero resistie, jajajajajaja ;D
    Sigue asi cielo, esta perfaca :$
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. OMG! Me ha encantado pero no me creo que li vayas a dejar así!! No se si voy a poder esperar tanto!!
    PD: espero que te lo pases bien en tu viaje

    ResponderEliminar
  8. Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No me dejes asiiiiiii!!
    Eres mala conmigo, mejor dicho cruel !
    Dios que dira Alba? y a Harry como se le ocurre decir que fue solo sexo , no sabe que a Liz le costo mucho
    Dios no me dejes asii
    El capitulo maravilloso como siempre
    Muchos besos y que te lo pases genial en las vacaciones

    ResponderEliminar
  9. GRAN CAPITULO :) por fin el beso entre liz y harry puto rhys dios otra vez por su culpa cortando el rollo espero que alba diga que si o no la mato dios cuanto sinceramiento ay en este capitulo como me encanta joo :( que pena que no lo puedas subir en unos dias por que as dejado un intriga que pa que :)
    sigue asi muy buana novela:)disfruta del viaje

    ResponderEliminar
  10. 19 capítulos de Tensión Sexual No resuelta. Ya era ahora, jajajaja, pero Harry la caga un poco con lo de que fue solo sexo... Bueno, eso, que el capítulo está igual de perfecto que siempre, y ojalá subas siguiente pronto. Besitos, y pásatelo fantabuloso estas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  11. Diooooos me encanta tanto:') siguiente ya<3!

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA*_* No se si podré aguantar para el próximo capítulo pero bueno, no tardes mucho si?:$ Eres genial.
    un beso cielo<3.

    ResponderEliminar
  13. Genial, bueno como todos siguiente!

    ResponderEliminar
  14. Me la he leido hoy toda, bf tu novela es ksdbkjabjlf *-*
    de verdad, espero que no tardes en subir el próximo. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta. Enserio es chulisima.
    jeje espero k alba le diga k si.
    Y k el imbécil de rhys se pire.
    Bueno sigue escribiendo. K te lo pases bien en tu viaje. Bss

    ResponderEliminar
  16. Por Dios!!! Siguiente!!
    Estoy viciada a esta novela, madre mía es que es perfecta *__________*
    Y me a gustado un detalle xD En la novela es 15 de Agosto no? Pues es que el 15 de Agosto es mi cumple Hahaha
    Que ganas tengo de saber que contesta Alba :D si vieras mi cara de felicidad te meas de la risa xD
    Te quierooo (L)

    ResponderEliminar