domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 14


Capitulo 14

Lo sabía. Sabía que esto iba a pasar. Estas cosas las intuía. Por cómo me había mirado, por como había insistido en que fuera con él a bailar a la pista… Aun seguía besándome. Me aparte. Y de repente me sentí super mal. Pero, ¿por qué? Yo no estaba haciendo nada malo. No estaba engañando a nadie. Es más tenía que disfrutar de la vida ¿no? Estaba en Londres, en una discoteca, Rhys era guapo y bueno conmigo. No le hacía mal a nadie. Eso me decía a mí misma, pero me sentía horrible. No me quitaba esos ojos verdes de mi cabeza. Menos mal que aun no había aparecido ¿Pero qué mierda me pasaba? Yo no tenía nada con Harry ni lo tendría. Si quería besarme con Rhys podía hacerlo.

No sabía que decirle, así que no dije nada. Pero le cogí la mano y lo arrastré hasta la sala VIP. Necesitaba estar con más gente. Para así no tener que hablar directamente con él ni de lo que acababa de pasar, aunque sabía que no podía hacerme la loca eternamente. Al igual que sabía que eso beso para Rhys no solo había sido un beso.

No tardamos mucho en irnos. Alba y yo pasamos el resto del tiempo en la sala VIP junto con Niall y Rhys. 
Este último quiso salir a bailar un par de veces pero yo le ponía como excusa que me dolían mucho los pies. 
La verdad es que no sabía cómo me había sentado el beso. Tenía que poner mi mente en orden y la música de la discoteca no ayudaba mucho, pensaría mejor en casa. Niall y Alba estaban bastante ausentes. Lo de Alba lo entendía, había salido de fiesta casi a regañadientes. Creo que la única razón por la que salió era porque la otra alternativa era quedarse en casa con Louis y eso no era una opción en estos momentos. 
Quizá más adelante. Me preguntaba cuando diablos iban a hablar Louis y Alba, sobre todo ahora que vivimos con ellos, aunque fuese temporalmente. Esa conversación era necesaria. Pero no entendía porque Niall estaba así cuando había sido él quien propuso lo de salir. También fue quién sobre las tres dijo de volver a casa. Liam y Danielle estaban bailando en la pista así que los avisamos de que nos íbamos pero se quisieron quedar, así que no había coche para la vuelta. Rhys tenía carnet pero no coche. Mejor, no quería que nos llevara a casa. No quería que supiera donde estaba la casa de los chicos. No le hizo mucha gracia que me fuera ya pero yo le seguí echando la culpa a mis pies. Parece que me creía. La que no lo hacía era Alba quién me miro con cara de ‘ya me contaras que está pasando’. Me despedí de Rhys en la puerta de la discoteca, Niall había llamado a un taxi que nos estaba esperando. Creo que su intención fue darme un beso en la boca pero yo giré la cara rápidamente y me lo acabó dando en la mejilla, luego le sonreí. Como no sabía aún lo que quería tampoco quería dejarle nada claro.

La vuelta a casa en taxi fue corta. No había mucho tráfico a esas horas. El taxista se dio cuenta de quién era Niall e hizo varios comentarios sobre que sus hijas lo adoraban y tal. Finalmente Niall le acabó firmando un pañuelo que el hombre tenía en el taxi pues no había nada mejor.

- Harry no ha aparecido al final, se habrá entretenido con su hermana – Comentó Niall mientras subíamos en el ascensor

- Si – Contesté yo.

Y me sentí aliviada. No sabía porque, era mejor que Harry no hubiera ido a la discoteca. Así evitaba una situación incómoda si me veía con Rhys, aunque ¿qué más le daba a él lo que yo hiciera?

[Narra Harry]

¿Qué más me daba a mí lo que ella hiciera? Estaba aún tumbado en la cama. No sabía qué hora era, pero me dio la sensación de que no era muy temprano. Al final había conseguido quedarme dormido después de horas y horas dando vueltas en la cama. Todo yo era un cúmulo de sensaciones contradictorias. Por un lado a mi no me importaba lo que haga o deje de hacer Liz. No tenemos nada ni por asomo y no creo que lo tengamos. La chica no es fea pero me saca de quicio cuando quiere. Pero por otro lado era bastante evidente que algo sí que me molestaba, algo en el hecho de que se besará con Rhys. Supongo que sería el hecho de que la considero mi amiga y no quiero que se vaya con cualquiera. Ese Rhys no me cae nada bien. Si, eso es. Como amigo suyo no quiero que esté con él porque no me da buena espina.

Cogí el móvil de la mesilla. Las doce y media. Tampoco era tan tarde. Las chicas seguro que aún dormían después de salir anoche y Louis… Bueno Louis, no sale mucho de su habitación. Aún no había tenido oportunidad de hablar con él. Quiero dejarle su espacio también aunque creo que de hoy no pasa. Hablaré con él hoy. Desayuno y me voy a su cuarto.

Salí al pasillo pero nada más abrí la puerta escuché voces. Alguien estaba ya despierto. Pero no entendía lo que decía. Me acerqué más y comprendí que era una de las chicas. Esa no era la voz de Louis. Llegué al final del pasillo y la vi. Allí estaba ella. En pijama, con pelos de loca y todo el rímel corrido. No paraba, iba de un lado para otro. Estaba hablando por teléfono.

Me quedé allí mirándola, no sé cuánto tiempo. Llevaba la camiseta vieja que le regalé. Le quedaba grande pero aún así no podía dejar de pensar que hice muy bien regalándosela. Seguía moviéndose de un lado para otro como si el hecho de estar hablando por teléfono implicara el no parar de moverse. Se sentaba en el sofá, se levantaba. Se ponía a saltar. Paraba y empezaba a andar siguiendo las líneas que separaban las baldosas del suelo. Ahora se dejaba caer en un sillón. Todo esto sin parar de hablar muy rápido mezclando además el español, de lo que no entendía nada, y el inglés por él que supuse que estaría hablando con su madre. Reía y hacia soniditos extraños de vez en cuando como ‘Oh’ y ‘aish’. De repente me di cuenta de lo que estaba haciendo. La estaba espiando desde el final del pasillo y estaba sonriendo al verla tan natural. Y me enfadé conmigo mismo. Y me acordé del beso y volví a sentirme fatal por dentro. Pasaba de desayunar. Se me había quitado el hambre, iría directamente a hablar con Louis.

Camino a su habitación me acordé de mi hermana. Fue genial haberla visto, nos lo pasamos muy bien, yo le 
conté novedades y ella cosas de casa y de los amigos de allí. Recordamos muchas anécdotas familiares, buenas y malas. Fue genial. La echaba mucho de menos, recuerdo que antes le pedía consejo sobre chicas. Dios, que lejano veo todo eso ahora. Por alguna extraña razón pensé que si algún día Liz y ella se conocían se caerían bien, bueno o al menos eso creo. Lo único malo de haber visto a mi hermana es que, con su visita, me dieron muchas ganas de ir a pasar una temporada a casa. Pero no sería posible, había que ensayar para la gira de otoño y además son podía a dejar a las chicas solas en casa con Louis. Justo acababa de llegar a la puerta de la habitación de Louis.

[Narra Louis]

Alguien se acercaba a mi habitación. Escuchaba los pasos por el pasillo. Esperé a oír un toque en la puerta, pero no, la abrieron directamente. Antes de ver quien era sabía que era Harry, era el único de esa casa que entraría sin llamar. A Alba ni se le ocurriría, aunque bueno, pensándolo bien a Liz sí que me la imagino entrando sin llamar a la puerta.

- Mierda estás despierto – Dijo nada más entrar cerrando la puerta – Quería despertarte en plan sorpresa.

- Otra vez será – Le dije sonriendo mientras se tumbaba al lado mía en la cama.

Llevaba ya un rato despierto. Había hecho la cama incluso, pero al final me había vuelto a tumbar en ella. Últimamente pasaba mucho tiempo en mi habitación. Menos mal que era grande, y además el ordenador me entretenía. Había contestado a muchas menciones y preguntas de nuestras fans, muchas de ellas sobre el tema de Eleonor. Incluso me había planteado hacer una tweetcam, pero pensándolo mejor no creo que tenga muy buena cara. No quería que se preocuparan por mí.

- Vaya mal aspecto que tienes Tommo – Comentó Harry.

- He tenido días mejores, lo juro – Contesté.

- Pues por eso vengo a hablar… - No pudo seguir porque lo abracé.

Yo siempre había sido cariñoso con mis amigos. Nunca me había importado dar un beso o un abrazo, y a Harry menos. Aún no me explico muy bien como fue, pero cuando lo conocí, obviamente no sabía que íbamos a llegar a estar en una banda juntos, pero aun así me dio una buena impresión y me hice su amigo aun cuando éramos competidores. Una vez propusieron la banda nuestra amistad fue ya imparable. Me sentía como su hermano mayor en  algunos momentos. Pero no muchos, pues Harry es muy maduro para su edad. Y creo que aún después de dos años casi, no lo llego a conocer del todo. A veces es reservado y otras veces es la persona más extrovertida del mundo. Tengo que dar gracias por muchas cosas que me han pasado en la vida, pero Harry y los chicos, sin duda, es de la mejores. Son mis hermanos.

- No te me pongas sensible que lloro – Dijo.

- Gracias por venir a hablar conmigo. Lo necesitaba, pero no sabía si iba a ser capaz yo de ir a buscarte para hablar – Le dije.

- Ya, lo suponía. Creo que algo te conozco. ¿Cómo estás?

- Ahora un poco mejor, me ha costado asimilarlo – Una vez empecé a hablar con él, ya no podía parar – Tu conoces a Eleanor de más y se que tampoco te hubieras imaginado que ella haría una cosa así por celos. Sé que los celos son muy malos pero aun así lo que hizo fue muy fuerte. Y me siento decepcionado y traicionado. Me ha dolido mucho. Vivimos muchas cosas juntos. Sé que algún día la perdonare, algún día la recordaré por todos esos momentos buenos, ha sido alguien muy importante en mi vida que estuvo junto a mí en una etapa nueva para mi, empezar a ser famoso y eso. Pero ahora mismo, no quiero  ni verla. Lo peor es que no solo me ha hecho daño a mi si no que sus acciones han hecho daño a más gente, como a Niall por ejemplo.

- Y a Alba – Me interrumpió.

- Sí, sobre todo a Alba – Dije bajito.

- A Alba también le has hecho daño tú – Dijo.

Así era Harry, sincero a más no poder cuando quería, pero de una manera que no iba encaminada para nada a herirte solo a abrirte los ojos.

- Ya lo sé.

- ¿Y sabes también que en algún momento vas a tener que ir a hablar con ella? – Añadió.

- También lo sé, pero no se si aún estoy preparado. Es de cobarde, lo sé. Pero con todo lo que ha pasado no si aguantaría que ella me odiase o que no me perdone. Acabaría destrozado y en nuestro nuevo disco solo habría canciones de amor triste.

- No, por dios – Sonrió – Un par bueno, pero el disco entero no, que no queremos deprimir a nuestros fans.

- Ellos nos apoyarían – Le dije sonriendo, me reconfortaba saber que había muchísima gente que nos apoyaría aunque nuestras decisiones en nuestra vida personal no sean las mejores y nos equivoquemos a veces.

- Ya, son geniales – Comentó Harry – No nos podemos quejar, pero ahora no es momento de pensar cuan afortunados somos por ellos, si no que tú estés bien.

- Ya estoy mejor de verdad. Hablar contigo me ha ayudado, como siempre. Hoy has sido tú el mayor de los dos. Y con respecto a lo de Alba, hablaré con ella. Y más aún ahora que viven aquí – Esto último lo dije con una entonación con la que buscaba dar a entender que decía ‘Tomaste la decisión sin consultármelo’.

- A momentos desesperados, medidas desesperadas. ¿O acaso querías que Alba se fuera? – Me dijo con rin tintín.

- ¿Y tú que se fuera Liz? – Sabía que había dado en el clavo. Me hacía mucha gracia ver cómo Harry ocultaba sus sentimientos cuando estos se ponían serios de verdad con una chica.

- Bah, hubiera sobrevivido sin ella – Se levantó de la cama – Ya es tarde para desayunar, así que me voy a duchar y después comeremos. Te quiero ver fuera de la habitación para cuando salga de la ducha.

- A sus órdenes – Contesté.

Una vez Harry se fue de la habitación comprendí que tenía razón. Era hora de enfrentarme a mis problemas. Empezando quizás por hablar con Alba.

[Narra Alba]

No tenía resaca. Apenas había bebido la noche anterior. Aún así me costaba horrores levantarme de la cama. De repente algo pesado cayó sobre mí.

- ¡Oh! – No pude decir nada más.

- ¡Buenos, buenos, buenos, buenos días! – Canturreaba Liz.

- Pesas un quintal – Le dije intentándola tirar de la cama. O al menos quitármela de encima.

- Gracias yo también te quiero – Dijo. Apenas podía moverla de encima mía - ¿Sabes qué? ¿Sabes qué? 
¿Sabes qué? ¡Hoy es un nuevo día! Los pájaros cantan y esas cosas.

- Dios, ¿y esta vitalidad a que viene? ¿Y qué haces levantada antes que yo?

- Mi madre me llamó sobre las doce y ya no me he podido dormir de nuevo, así que me he venido aquí y me he puesto a escuchar música y me he motivado – Dijo apartándose por fin - ¡I’M SEXY AND I KNOW IT! – Empezó a saltar sentada en mi cama

Me incorporé, la miré, y me uní a ella.

- ¡I’M SEXY AND I KNOW IT! – Estábamos saltando, bailando y cantado fatal por qué no sabíamos mucho más de la canción cuando abrieron la puerta.

- Eh… – Era Harry parecía que se había quedado sin palabras al vernos - ¿Qué hacéis?

- Bailar – Dijo tan tranquilamente Liz – Y tú podrías llamar a la puerta.

- Es que he escuchado ruidos… - Pero de repente paró, me miró a mí y cambio de tema – Voy a hacer pollo con arroz o al menos lo voy a intentar, vosotras coméis aquí ¿no?

- La verdad es que yo no – Dije.

- ¿Qué dices? – Me preguntó Liz sin echarle cuenta a Harry.

- Voy a comer con Niall. Me invitó ayer.

- ¿Me vas a dejar sola con estos dos? – Continuó.

- Bueno, me voy a terminar de preparar la comida – Harry salió de la habitación.

Miré a Liz para decirle que no se preocupara, que comería rápido, y entonces me sorprendió:

- Ayer Rhys me besó – Me dijo.

- ¿Qué qué? – No me lo podía creer. Aunque en realidad lo venia venir, pero tan pronto… Era obvio que él 
estaba interesado en ella - ¿Y…?

- Y no sé.

- ¿No habéis hablado? ¿No te ha dicho nada?

- Me ha enviado un sms, quiere verme esta tarde. Supongo que tendré que ir y hablar con él.

- ¿Y Harry? – Le dije.

- ¿Harry qué mierda tiene que ver en esto?

- Te conozco como si te hubiera parido así que no me rayes – Le dije. Me exasperaba que se comportara así conmigo. En mi puede confiar y lo sabe.

- Bah, lo que tu digas – Dijo, pero sabía que tenía razón- Pues Harry nada, no tengo nada con él. Además ya sabes mi opinión sobre eso, bastante me parece ya el hecho de que vivamos con ellos.

- Ya hablaremos. Ahora me tengo que vestir y eso – Le dije levantándome por fin de la cama – Cuando vuelvas de lo de Rhys me buscas, quiero saber todo.

Se quedó conmigo mientras me vestía. Hablamos de esto y de aquello. Nada importante. A la media hora estaba lista. Salimos al pasillo y llegamos al salón, desde ahí se veía la cocina donde estaba Harry y en el comedor estaba Louis. Grité un adiós en general, le di un beso a Liz y me fui para abajo por las escaleras a casa de Niall. No sabía cómo nos habíamos convertidos en grandes amigos. Quizás aquella noche después del concierto de Ed y todo lo que ha venido después nos ha unido más de lo normal.

Me abrió la puerta. Iba en chándal y despeinado.

- No se cocinar así que vamos a llamar a un chino – Fue su saludo.

- Me parece – Le dije sonriendo y entrado al apartamento.

El chino no tardo mucho en llegar. Estábamos muertos de hambre los dos y Niall con hambre no es muy hablador, pero en cuanto empezamos a comer la conversación se animó. Hablamos de mí, de él, de la música, el cine, películas, libros, famosos de todo. Incluso tocamos el tema de Louis, pero yo ya lo había hablado con él así que finalmente le pregunté:

- ¿Qué tal con Charlotte? – Ayer fueron a ensayar así que supuse que la habría visto.

- Cómo siempre, como si no existiera.

- ¿Sabes? He pensado sobre el tema - Le dije- Ya sabes, mi vida ahora es un desastre, es mejor pensar en la de los demás.

- ¿Y a que conclusión ha llegado tu cerebro? – Dijo echándole más salsa agridulce a su comida.

- Eso tiene que estar asqueroso Niall - Le dije señalándolo.

- Tu qué vas a entender. Comer es un arte y en eso yo soy más que un artista – Comentó riendo.

- Bueno, a ver, lo que he pensado es que quizás, deberías ir solo. Ya sabes, ir sólo a la cafetería, sin los chicos y comportarte con ella como un chico normal. Creo que eso llamará su atención. Pídele que te dé la oportunidad de conocer a Niall y que se olvide de ‘Niall Horan’ de One Direction.

- La verdad es que la idea es genial. Me sorprende que saliera de ahí – Me señaló la cabeza – Pero, ¿y si me dice que no o lo que sea?

- Quien no arriesga no gana – Le dije obviando su comentario.

- ¡Cuanta sabiduría! – Dijo riendo – Pero la verdad es que tienes razón. Quién no arriesga, no gana. Esta tarde iré a verla.

- Me parece correcto, pero ahora vamos a ver esa peli que tanto decías que me iba a gustar –Dije mientras me dirigía al sofá – Luego recogemos esto.

[Narra Liz]

Bueno, no había sido tan malo como pensé que iba a ser. Harry, Louis, quien había decidido salir por fin de la habitación, y yo, solos comiendo. Intenté no acordarme de que Louis le había hecho mucho daño a Alba para no hacer más tensa la situación, pero aun así me costó no ser un poco ‘ruda’ con él. Menos mal que ya había terminado de comer y que había quedado con Rhys en tres cuartos de hora y así podía recoger mi plato e ir a arreglarme.

- Bueno yo me tengo que ir. Estaba muy bueno Harry – Dije mientras iba hacia el fregadero con mi plato.

- ¿A dónde vas? – Me preguntó Harry de forma muy brusca, casi como cuando un padre te lo pregunta, así pero en plan mal.

La verdad es que Harry había estado raro todo el almuerzo. Al menos conmigo. Si hubiera preguntado de otra forma se lo habría contestado normal. Pero ese tono imperativo me hizo enfadar.

- ¿Y a ti qué carajo te importa? –Le dije.

- Vaya vocabulario, pues porque vives aquí y… - Seguía con ese tono de padre.

- Vivo aquí y ¿qué? Nos estáis haciendo un gran favor, es verdad. Pero no creo que por eso te tenga que dar una explicación de lo que haga en cada momento. Porque si es así cojo las maletas y me voy. Soy bastante mayorcita.

Louis nos miraba aún sentado sin saber si intervenir o no. Le miré y por mi mirada entendió que mejor que no interviniera pues aún tenía un par de cosas que decirle a él.

- No he querido decir eso – Dijo más relajado como si se diera cuenta de que de verdad no tenía ningún derecho a obligarme a decirle donde voy.

- No sé qué has querido decir y me da igual – Le dije dándome la vuelta y yéndome a mi habitación.

Me vestí de forma sencilla y apenas me maquillé. En España casi nunca me maquillaba cuando iba de diario. Me parecía innecesario, la verdad. Cuando salí al salón, ya lista para irme, estaban los dos sentado en el sofá viendo la tele. Me despedí de ellos con un simple ‘Hasta luego’. Justo cuando estaba a punto de cerrar ya para irme asomé la cabeza y dije:

- He quedado con Rhys.

Sabía que no le iba a hacer gracia. Lo intuía. Aunque él no supiera que nos habíamos besado ni nada sabía que no le iba a gustar la idea de que me hubiese quedado con Rhys. De repente estaba en la calle dirigiéndome a la parada del metro cuando me di cuenta de que no había pensado que mierda iba a decirle a Rhys. Entre la llamada de mi madre, Alba, el almuerzo y la ‘pelea’ con Harry, se me había olvidado por completo que Rhys querría hablar del beso y que yo tendría que contestarle.

Durante todo el recorrido en metro no dejaba de pensar. Rhys me caía bien, era guapo, me trataba bien y yo era libre. No estaba con nadie. Además tengo diecinueve años y estoy en Londres con mi mejor amiga ¿qué había de malo en divertirme con Rhys? Nada. Pero los ojos verdes no se me quitaban de la cabeza. Creo que eso fue lo que me hizo decidirme. ¿Por qué tenía que pensar en Harry? Yo puedo hacer lo que quiera. Él en mi vida amorosa ni pincha ni corta.

Dándole vueltas a la cabeza llegue a la parada de metro en la que me dijo Rhys que me bajara.  Al salir a la calle lo vi esperándome apoyado en la entrada del metro. Estábamos al lado de ‘Hyde Park’, me encantaba ese parque. Así que cuando me preguntó que quería hacer le dije que diéramos un paseo por el parque.
Aunque era verano ese día estaba refrescando. En las noticias habían dicho que posiblemente la semana siguiente lloviera. Mejor. Me encanta la lluvia.

El paseo por el parque fue agradable. Hablamos de mil cosas, era fácil hablar con Rhys pero no tanto como cuando hablé con Harry en ascensor. Me quité esa imagen de la cabeza. No tenía que pensar en Harry, estaba con Rhys. Sí, eso, Rhys. Finalmente me pidió que nos sentáramos tras casi una hora paseando. El momento que temía había llegado. Una vez estuviéramos sentados seguramente el tema del beso no tardaría 
en salir.

No me equivocaba. Tras hablar de cosas sin sentido llego el momento. Odiaba esos momentos. A mí no me gusta hablar de mis sentimientos y me sentía muy incómoda cuando alguien hablaba de los suyos con respecto a mí. No sabía como actuar.

- Creo que tenemos que hablar de lo que paso ayer – Me dijo sin mirarme, se miraba las manos.

No dije nada.

- Me gustas – Dijo – A ver no estoy diciendo que te quiera ni nada de eso pero me gusta tu compañía, me pareces guapísima y me gustaría conocerte más. Sé que te irás después de verano pero aun así quiero, no sé, quiero que nos conozcamos más.

Bueno al menos no me había dio nada en plan ‘estoy enamorado de ti perdidamente’, eso no lo podría haber soportado. Me resultaba raro que a alguien como Rhys le gustase yo. Era bastante común, había chicas mejores en Londres, eso seguro.

- Bueno, ¿qué contestas? – Añadió al ver que no decía ni mu.

Dios, había llegado. Tenía que contestar. ¿Quería quedar más con Rhys y conocerlo o no? La imagen de Harry vino a mí y el coraje que me dio que mi subconsciente pensara en él justo en ese momento hizo que dijera lo que dije:

- Si, claro. ¿Por qué no? Yo también paso un buen rato contigo – El daño ya estaba hecho, al menos esta 
vez el beso no me pillo por sorpresa.

- Pero quiero que sepas que no busco un novio y que no quiero presiones sin agobios. Sólo pasarlo bien.

- Me parece perfecto – Dijo sonriendo y volviéndome a besar.

Y por primera vez disfrute de ese beso. Me dejé llevar. Hay que vivir la vida y no pensar tanto. A ver si aprendía de una vez esa lección.

El resto de la tarde fue genial. Fuimos a merendar a un Starbucks y nos reímos mucho. Al final me quiso acompañar a casa, pero le dije que no. Aún no quería que supiera donde viven los chicos. No sé si confiar en él hasta ese punto. Los chicos habían confiado en mí y no puedo ir enseñando donde viven por ahí. Nos despedimos en el metro con otro beso. Eran ya las ocho de la tarde y estaba oscureciendo. Cuando salí del metro, ya era de noche. Me puse los cascos, modo aleatorio y me dirigí a la casa de los chicos. De repente empezó Taken y antes de poder cambiarla ya había llegado al solo de Harry. Y recordé lo que sentía cuando escuchaba esa canción antes de conocerlo, como deseaba hacerlo, poder verle en persona. Luego recordé la vez que la escuche después de haber vivido el ‘momento ascensor’. Todas las cosas que sentí por dentro y ahora todo era diferente dentro de mí. Por una extraña razón sentí que me había traicionado, que había traicionado a esos dos yos pasados al haberle dicho que si a Rhys. Una lágrima se me escapó y cambié de canción rápidamente. Aún no había terminado pero no podía terminar de escucharla.

No me permití a mi misma derramar ni una lágrima más. La decisión tomada era buena. Con Harry no tendría ni una oportunidad. Es más, no sabía si existía la posibilidad de tener un oportunidad incluso. Llegué a casa y subí sin ser plenamente consciente de lo que estaba haciendo. Saqué la copia de la llave que me había dado Harry y entré. Nada más entrar supe que no estaban en casa. Aunque se supone que Alba si tenía que estar. Pasé por el salón y recorrí el pasillo hacia la habitación de invitados, nuestra habitación.
Encontré a Alba sentada en la cama. Tenía una expresión extraña. Tenía los cascos puestos pero aun así percibió que había entrado. Se los quitó me miró y me sonrió.

- ¿Te acuerdas cuando esta mañana de repente has soltado así sin venir a cuento que te habías besado con Rhys? – Me preguntó.

- Claro - Le contesté. No sabía a que venía esto.

- Pues… me he besado con Louis.

11 comentarios:

  1. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me he leido todos los capitulos en una tarde!!!
    en el proximo pon mas detalles de los de alba y lou plisss!!! ;)
    Me declaro fan tuya!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, me encanta tu novela ! Me los leí hace tiempo y no sabía que los habías continuado en un blog :$ Me encanta en serio, síguela guapa :D <3
    A por cierto, soy @startliving_

    ResponderEliminar
  3. Mee encaantaa ens eriooo es preciosooo <3 cuando pondras el siguiente :O?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente ya esta puesto!
      Ahora voy a por el 16 :)
      Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  4. me encanta, me acabo de leer todos los capitulos!!! es hermoso, estoy super intrigada. cuando vas a pner el capitulo 15??, por favor, k sea pronto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta subido, espero que te guste :):)
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  5. me ha encantado! cuando pones el 17? que sea pronto por favor! :)

    ResponderEliminar
  6. Por favor, pon el 17 pronto, me encaaanta :D

    ResponderEliminar
  7. Que? Oh dios! Llego el gran momento!! Genial la novela!

    ResponderEliminar