miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 15

Este se lo dedico a todos los que me leer, muchas gracias de verdad.

Capitulo 15

[Narra Niall]

Me sudaban las manos. Estaba bastante nervioso. Había tenido novia antes de One Direction pero desde que estaba en la banda solo había tenido cosas poco serias. Nunca había sentido nada así por nadie desde que estaba en el grupo. Y ahora que era famoso no sabía cómo actuar, y menos con Charlotte que ha dejado claro que no le gustamos mucho.

Llegué a la cafetería y la vi tras los cristales. Llevaba el pelo negro como siempre en una cola de caballo y apenas iba maquillada. Así que se le notaban todas las pecas de la cara. El uniforme negro de la cafetería le sentaba genial. Entré como si nada, aunque estaba muy nervioso. Me senté en una mesa diferente a la que nos sentamos siempre. Temía que fuera la otra camarera quien me atendiera pero, gracias a dios, fue ella. Si no, no sé como le habría dicho a la otra camarera que quería que me atendiese ella.

- Buenas tardes. ¿Qué desea? – Dijo sin levantar la vista de la libreta.

- Quiero el Menú tres, por favor. – Ya me sabía el menú de memoria.

- ¿Hoy vienes sólo? – Pregunto de repente.

Su pregunta me había sorprendido. Ahora estaba ahí mirándome, esperando una respuesta. Yo quería contestarle algo gracioso, pero no sabía que decirle, así que solté un simple:

- Si – Genial. No se podía ser más patético. Al menos le sonreí.

- Entonces lo de siempre. Ahora vengo – Contestó sonriendo también.

Al menos se acordaba de que siempre pedía lo mismo. Eso era un paso, creo. Al rato volvió con el bacón, los huevos, las salchichas y las judías. Tenía que decirle algo. No iba a tener muchas más oportunidades. Estaba dejándome el plato en la mesa.

- Gracias –  ¡Venga Niall piensa algo más!

Pero ya se había ido. Al final iba a perder la oportunidad. No, sea como sea cuando me traiga la cuenta le tengo que decir algo. Comí casi sin ganas, eso era sorprendente en mí. Pero es que mi estómago estaba totalmente revuelto. Tenía que seguir el consejo de Alba y ser yo mismo.

Cuando se acercó con la cuenta no controlé mis palabras, los nervios hablaron por mí:

- ¿Quieres conmigo ir cenar? – Tras decir eso empecé a reírme. Había sido patético.

- ¿Eres un indio o qué? – Me dijo. Pero ella también se reía.

Y ahí estábamos los dos. Yo sentado en la mesa sin parar de reír y ella de pie con la cuenta en la mano a punto de llorar de la risa. De repente se enderezó y miró a todos lados, me dejó la cuenta y se fue. Me quedé pasmado, ¿qué había pasado? No lo entendía… Pagué y dejé propina como siempre. Justo me estaba levantando para irme cuando apareció de nuevo para recoger la cuenta, pero al coger el platito dejo una nota en su lugar. Me miró, sonrió y se dio la vuelta.

Cogí el papel y lo leí mientras salía de la cafetería, era un número de teléfono.

[Narra Alba]

Yo seguía sentada en la cama mirando fijamente a Liz. Ella seguía con la mano aún en el pomo de la puerta y me miraba con una expresión de sorpresa. Cerró la puerta con tranquilidad, se acercó a mi cama y se sentó a mi lado. No hizo falta que dijera nada. Yo empecé a hablar. Contárselo a Liz fue como vivirlo todo de nuevo:

‘Liz se había ido hacía una hora por lo que me dijo Harry cuando llegué de casa de Niall. No parecía muy contento. Louis estaba con él sentado en el sofá pero apenas me miró cuando llegué. Yo me dirigí a nuestro cuarto y recogí todo un poco. Al rato escuché un portazo, así que me asomé al salón para ver quién se había ido y por qué de tan malas maneras. Sabía que había un cincuenta por ciento de posibilidades de que me encontrara a Louis y que fuera Harry quién se había ido. Así fue. Cuando llegué al salón vi a Louis aún sentado en el sofá. Se dio cuenta de mi presencia, me miró y dijo:

- No aguantaba más estar aquí. Creo que se ha ido con Zayn un rato a dar una vuelta – Me estaba dando una explicación que yo no había pedido -  ¿Quieres sentarte conmigo a ver la tele?

¿Quería? No lo sabía, pero aun así me senté a su lado. Tampoco tenía nada mejor que hacer que ver la tele. Aunque ya sabía que no le iba a echar mucha cuenta a ésta… Al cabo de un rato en silencio, sin mirarnos, Louis habló:

- ¿Cómo estás? –Dijo simplemente.

- Creo que esa pregunta te la debería hacer yo. Ya sabes, lo has dejado con ella – No quería decir su nombre.

- Mira Alba, lo siento – Dijo mirándome a los ojos – Lo siento de verdad. Creo que nunca desconfié de ti del todo pero eras la solución más obvia y también la más fácil. Fui un cobarde. Esto no excusa para nada lo que hice, lo sé. Pero creo que si no te lo decía reventaría. Siento que haya tardado tanto, pero la ruptura me ha afectado más de lo que pensé teniendo en cuenta como acabo. No he pasado por mi mejor semana, la verdad, aunque imagino que la tuya ha sido horrible, peor incluso. Y yo soy el culpable. Y eso me destroza por dentro, de verdad. Sentía que éramos buenos amigos a pesar del poco tiempo que nos conocíamos, y lo he echado todo a perder. Espero, de verdad, que algún día me perdones y que podamos volver a ser amigos.

No sé qué fue lo que me llevo a decir lo que dije, pero lo hice:

- Yo no quiero ser tu amiga, Louis. Quiero ser algo más – No era mi manera de actuar pero sentía que tenía que ser sincera con él – Esto me supera con creces. Es la situación más rara que he vivido. Eres famoso, acabas de dejarlo con tu novia, vivo contigo… Vengo de una relación de casi tres años, no estoy acostumbrada a esto… – Le miré a los ojos. Me estaba sincerando, no podía evitarlo - A pasarlo mal por alguien de ésta manera. Dudar si esa persona siente lo mismo que yo o no. Antes me decía a mi misma ‘tiene novia Alba, no hay nada que hacer’… Pero ahora no tienes novia y vivo contigo y aunque una parte de mi sigue dañada por lo que hiciste, otra mucho mayor me hace recordar lo que nos reímos juntos, lo que nos entendemos, tu risa, tu olor, tú. Y ya no estoy enfada contigo. No es justo, porque yo no lo controlo. Pero es así. Y si vamos a vivir juntos, y si vamos a volver a ser amigos, creo que tú debes saber lo que siento, ¿qué menos? Al igual que yo necesitaba soltarlo.

No me esperé lo que vino a continuación. De repente Louis estaba muy cerca de mí. Sentía su aliento en mi cara. Su olor era muy intenso al tenerlo tan cerca. Levantó la vista y me clavó sus ojos en los míos. No sonrió. Estaba muy serio. Me apartó un mechón rebelde que me caía justo en medio de la cara, lo hizo con delicadeza, sin apartar sus ojos de mí. Su cuerpo estaba aún sentado en un lado del sofá, pero todo él estaba echado para adelante, inclinado hacia mí. Yo seguía muy recta sentada de lado mirándolo. Entonces se acercó aún más. Apenas había unos milímetros entre nuestros labios. Yo no me podía mover. Sentí un instante de vacilación por su parte. Cómo si en su cabeza se estuviera librando una batalla entre lo que hacer a continuación o no. Se decidió. Juntó sus labios con los míos. Primero de forma suave, casi un roce. Después su lengua se abrió paso hacia mi boca. Me buscaba. Me puso la mano en la nuca y me acercó a él. Y yo me deje llevar… No supe cuánto quería un beso de Louis, cuánto lo necesitaba,  hasta que me lo dio. Dentro de mí había fuegos artificiales. Es la única forma que encuentro para describir lo que sentía. No sé ni cuánto tiempo duro. Para mí fue eterno y fugaz. Pero finalmente él se apartó.

- Esto no ha estado bien – Dijo recuperando el aliento – Lo siento.

Mi cara debía ser de horror, porque rápidamente añadió:

- No el beso, si no el hecho. Entiéndeme, acabo de salir muy mal parado de una relación de casi dos años. 
Hasta hace unos minutos creía que me odiabas. Aún tengo que poner en orden todo lo que siento y, sobre todo, tengo que tener presente que te vas en dos meses. No quiero enamorarme de nuevo para que te vayas en unos meses. Ni quiero volver a hacerte daño. Pero tampoco, hablando egoístamente, quiero que tú me hagas daño a mí. Aún no estoy preparado.

Era tan maduro. Nunca había conocido a nadie así. Me dolía lo que decía pero lo entendía a la perfección. Estaba claro, Louis y yo no tendríamos nada. Nada más que nuestra amistad y ese beso. Ese beso me bastaba, había sido perfecto. Hablé con total tranquilidad quería que entendiera que lo había comprendido totalmente.

- Yo no lo podría haber expresado mejor. – Le sonreí. - Te entiendo perfectamente Louis, de verdad. Y creo que tienes razón, es lo mejor para los dos. Ser amigos, no implicarnos más. Porque nos podríamos hacer daño el uno al otro, e incluso acabar con nuestra amistad, y eso no quiero que ocurra por nada del mundo.

Me abrazó. Pero no aguante mucho bajo su abrazo. Aún no estaba preparada para que me abrazara después de saber que solo me quedaría ese beso. Así que me zafé. Creo que él lo entendió. Aún era demasiado pronto para abrazos. Me levanté y me dirigí a mi habitación.’

- Y eso es todo hasta que llegaste – Le dije a Liz, quien aún seguía con la misma cara y no me había interrumpido ni un sólo momento. Lo cual era un logro – Mentira – Continúe. Me miró con cara de ‘¿Hay más?’ – Me han llamado de una de las tiendas en las que echamos currículos. Si no tengo problema empiezo el lunes.
Me levanté y me dirigí afuera de la habitación. Liz seguía ahí sentada.

- Voy a ducharme que ya casi es la hora de la cena –  La dejé sola en la habitación para que procesara toda la información.

Cuando salí de la ducha, me dirigí hacia la cocina. Había una nota de Louis: ‘Noche de chicos. Cenamos en casa de Zayn’. Vi que Liz estaba en el ordenador que tenían los chicos en el salón. Eran un ‘Apple’ con una pantalla enorme. Estaba en Twitter. Me acerqué a ella.

- Me siguen todos menos Harry, que imbécil que es – Dijo.

- Hoy al parecer ni ha tenido un buen día – Le dije recordando las palabras de Louis - Tú no sabrás el por qué, ¿no? – Intuía que ella tenía algo que ver.

- Que va, yo me fui con Rhys y cuando he vuelto ya no estaba – Pero lo dijo con una sonrisilla.

- Bueno ¿qué hacemos? – Dije cambiando de tema.

- Tengamos una noche de chicas. Nos hacemos algo de cenar y vemos la tele o algo…

- ¿O algo? ¿Cuánto tiempo crees que vas a poder retrasar contarme TODO lo de esta tarde con Rhys?

- Mira, comparada con tu tarde, la mía ha sido una mierda – Dijo. Aún le costaba asimilar todo lo que le 
había contado. Lo sabía.

- Pon música y vamos a cenar algo, tengo hambre- Dije volviendo a la cocina.

Escuchamos a Ed casi todo el tiempo. Y de repente mientras cenábamos escuchando ‘One Night’ Liz dejó de comer y empezó a hacer aspavientos. Creía que se estaba ahogando o algo, pero vi que no porque empezó a gritar:

- ¡¡QUÉ HEMOS CONOCIDO AL PUTO ED SHEERAN!!

Empecé a reír. A la vez que me daba cuenta de que era verdad.

- ¡Y a One Direction tía! – Dije gritando también.

Entonces me miró y empezamos a reír como locas. Era verdad, habíamos conocido a One Direction pero ahora era como algo normal, eran Zayn, Liam, Niall, Louis y Harry. Y vivíamos con dos de ellos. Era cómo muy surrealista todo. Había situaciones raras y después estaba lo que estábamos viviendo nosotras. No parábamos de reír después de mi comentario. Al final conseguimos terminar de cenar. En la tele no echaban nada interesante, así que nos fuimos a la cama pronto. Yo cogí el libro que estaba leyendo y me puse a leer un rato. Liz  ya se había acabado el que se había traído para el viaje. Teníamos que ir a una librería. Así que se acostó directamente. Pero al rato habló.

- Se me ha ocurrido una idea – Dijo - ¿Y si mañana le hacemos de almorzar a los chicos? Comida española o algo para agradecerles lo que están haciendo por nosotras.

- Me encanta la idea. Voy a avisar a Niall para que nos ayude ¿te parece? – Dije.

- Perfecto.

Tras mandarle un ‘Whatsapp’ a Niall contándole la idea y diciendo que no dijera nada ya que queríamos que fuera una sorpresa,  apagué la luz y me tumbé en la cama. El recuerdo del beso de Louis vino vívidamente a mí. Sabía que habíamos tomado la decisión correcta, pero ¿sería capaz de llevarla a cabo viviendo con él? No. Teníamos que encontrar piso como fuera. Al menos mañana estaríamos todos juntos y eso haría que me distrajera.

[Narra Liz]

- Veeeenga despiertaaaa – Era Alba quien hablaba, pero la escuchaba lejana - ¡¡VENGA DESPIERTA VAGA!! – Ya no la escuchaba distante, estaba gritándome en el oído.

- ¿Qué droga tomas? – Le dije de malhumor.

- Niall está a punto de llegar. Ya sabes, para ir al supermercado.

Ya ni me acordaba de mi idea de anoche. La llevaba un tiempo pensando. No el hecho de que les preparáramos un almuerzo ‘typical spanish’, si no lo de agradecerles lo que estaban haciendo por nosotras. 
Aunque era una especie de compensación por todo lo que había pasado, ellos no tenían por qué dejarnos quedarnos en su casa. De repente me di cuenta de que era domingo. Hacía una semana. Hacía una semana estábamos preparándonos para ir de turismo con ellos. Fuimos al Zoo. Lo recuerdo perfectamente. Entonces me acordé de los monos. De Harry. De Harry, los monos y yo. Y de lo íntimo que fue ese momento. Cómo el del ascensor. Y de que él me acompañó a ver a los monos porque yo quería verlos pero nadie más quería. Y apareció Rhys en mi mente y apartó a Harry. Eso era. Yo tenía que pensar en Rhys. Pero Harry se coló de nuevo, con esa sonrisa. Decidí levantarme de la cama y vestirme para entretenerme y dejar de pensar.

Justo cuando estaba terminando de arreglarme llamaron a la puerta. Alba fue a abrir. Yo la seguí a los pocos minutos. Cuando llegué al descansillo del ascensor y cerré la puerta vi que Niall no venía solo.

- Hola Liam – Le dije sonriente.

- Niall ha buscado en internet y ha encontrado un supermercado español, pero está lejos así que Liam nos va a llevar en coche – Explicó Alba.

- Muchas gracias – Le dije.

- ¡Qué menos! Me encanta la idea de la comida española, nunca la he probado.

Nos dirigimos al coche de Liam hablando de todo un poco. Niall se puso de copiloto y Alba y yo detrás. Pusieron ‘The Hits Radio’ y nos hartamos de cantar mientras Liam hacia un poco de beatboxing en semáforos en rojo y cosas así. Nos cargábamos totalmente las voces de los chicos con las nuestras pero nos daba igual. Ellos, por su parte, se reían bastante con nuestros bailes. Es más, Niall incluso nos siguió cuando empezó a sonar el estribillo de ‘She makes me wanna’ de JLS y Alba y yo empezamos a repetir el baile del dedo. Se emocionó bastante, decía que los chicos nunca querían bailarlo con él. Llegamos a la zona donde estaba el supermercado y no había aparcamiento por ningún lado, así que al final pagaron parking.

Una vez en el supermercado compramos de todo. Patatas y huevos para hacer tortillas. Gazpacho, aunque lo compramos hecho. No estaría tan bueno pero ni Alba ni yo sabíamos hacerlo. Compramos migas, jamón serrano, queso, aceitunas, pepinillos, patatas de bolsa y dos empanadas ya hechas. Compramos avíos para hacer patatas aliñadas y compramos, en una parte del supermercado que venía comida ya hecha, unos filetes empanados con pimientos dentro y croquetas de puchero y de setas. Teníamos comida para un regimiento.

Nos reímos mucho cuando a Alba le dio uno de sus ataques de coger cosas y echarlas en el carro. Realmente echábamos de menos la comida española.

- ¡Oh Liz esto tenemos que llevárnoslo también! – Repetía una y otra vez echando más y más cosas.

- Alba, tía. Deja la droga. – Le contesté intentando parecer seria. Me era imposible, lo hacíamos siempre en todos los supermercados.

- ¡Niall! ¡Niall! ¡Apóyame, que esto te encantará! – Niall miraba con mucha atención todo lo que le señalaba Alba, pero obviamente, le seguía el rollo. Liam, por su parte, no paraba de reír viendo como Alba 
y Niall echaban más y más comida en el carro mientras yo ejercía de madre.

- Liz, esto se nos está yendo de las manos, ¿eh? Tendréis que hacernos más comidas españolas con la excusa de probarlo todo… - Me dijo Liam aguantando la risa a duras penas.

Pagamos en la caja. La comida no era muy cara a pesar de ser un supermercado ‘especial’. Al salir me di cuenta de que unas chicas de unos quince años nos observaban. Se les veía debatiendo entre sí serian ellos de verdad o no. Al final se decantaron por hacer fotos, por si las moscas. Ellos estaban acostumbrados, pero a mí me sorprendió el hecho de que unas niñas estuvieran ahí paradas sacándonos fotos con los móviles.

Llegamos al parking, nos montamos en el coche y volvimos a casa. Teníamos prisa. Se nos estaba echando el tiempo encima y aun teníamos que prepararlo todo. Nada más que abrimos la puerta del piso Alba nos organizó:

- Liz y yo a la cocina. Nos encargaremos de terminar de cocinar lo que hace falta. Vosotros dos poned las aceitunas y pepinillos en cuencos. Y las patatas también. Y las croquetas y todo lo que yo os diga en platos, ¿vale? Y el gazpacho en vasos.

- ¡A sus órdenes chef! – Dijo Niall dirigiéndose junto a Liam a sacar todas las cosas de las bolsas.

Yo puse mi ‘Ipod’ en el aparato de música que tenían, para entretenernos mientras trabajábamos. Harry y Louis seguían dormidos. No les oímos llegar anoche. Cada uno estaba ocupado con lo suyo así que apenas hablamos. De vez en cuando alguno canturreaba alguna canción. Yo era mejor que Alba en la cocina, excepto con las tortillas de patatas. Así que cuando estas estuvieron listas ellas se dedicó a decorar el salón un poco.

A las dos en punto estaba todo listo y Louis apareció por el pasillo medio dormido. Le contamos lo de la fiesta. Le encantó la idea y se fue corriendo con Liam a despertar a Harry, mientras Niall, Alba y yo ultimábamos las cosas. Zayn llegó al poco rato. Hacía bastante que no le veía, desde el aeropuerto. Harry a regañadientes salió de la habitación en bóxers y, aunque no quería, al final por mayoría se puso un chándal para almorzar. Yo puse solo canciones en español en mi ‘Ipod’, para ambientarnos más, y empezamos a comer.

Nos reímos mucho. Los chicos lo querían probar todo. No habíamos puesto sillas, sólo la mesa para comer de pie y moverte de un lado para otro por el salón. Habíamos comprado cerveza y tinto de verano para beber. La tortilla de Alba tuvo mucho éxito. A Zayn no le gustó mucho las patatas aliñadas pero si la empanada. Me enteré de que Harry odiaba las aceitunas. Dios, a mi me encantaban.

[Narra Alba]

Me fascinaba como Liz no se daba cuenta de que Harry estaba totalmente pendiente de ella. La buscaba con la mirada, le sonreía y le preguntaba sobre esto y aquello y ella como si nada. Yo había tenido mis momentos con Louis, pero, al fin y al cabo, no habían sido tan malos. Hablábamos como amigos y él me sonreía como antes de que pasara todo, lo cual me reconfortaba. Todo volvía a ser, en cierta manera, cómo antes. A excepción del beso. No podía quitármelo de la cabeza. Menos mal que a Liz se le había ocurrido organizar esa comida, eso me distraía bastante. No es que hiciéramos como si el beso no hubiera pasado, sino que ambos sabíamos cómo actuar. Ya éramos bastante mayorcitos cómo para andarnos con tonterías.
Mientras estaba cogiendo un poco de patatas aliñadas se acercó Niall. No le había preguntado como le había ido con Charlotte y aprovechando que no había nadie cerca le pregunté:

- ¿Como fue en la cafetería? – Sabía que él me entendería.

- Mejor de lo que creía que iría. Me fui de allí con su número de teléfono – Me dijo sonriente – Hemos estado hablando por sms. Su móvil es antiguo y no tiene Whatsapp.

- Mañana ensayáis ¿no? – Le pregunté.

- Si, ¿por qué?

- Es evidente, mañana tendrás que verla – Le dije. No me creía que no hubiera caído en ello.

- ¡Ostias verdad! – Reí, realmente no lo había pensado – Y los chicos no saben nada y no sé cómo actuar cuando este allí…

- No te preocupes. Sé tu mismo. Mándale un sms antes diciéndole que los demás no saben nada, creo que se lo tomara a bien. Además así ella estará avisada de que a lo mejor tu comportamiento es extraño o algo, ¿sabes?

- Eres más lista – Dijo abrazándome.

- Lo sé, lo sé. Soy la mejor del mundo – Le contesté riendo.

-¡Pues sí! No se como los demás no lo ven. – Esto lo dijo mientras me abrazaba, así que no pudo ver que Louis estaba pasando justo a nuestro lado. Realmente creo que le cambió la cara al oír el comentario de Niall. Quizás sólo eran imaginaciones mías.

[Narra Louis]

Niall tenía toda la razón. Alba era genial. Yo tampoco sabía como no lo veían los demás. Era perfecta. Ella se merecía lo mejor. Y obviamente yo no era lo mejor. Quizás si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias… Pero no ahora. Yo era un lío por dentro. Y ese beso… No sabía si ese beso lo había empeorado o mejorado, pero eso sí, lo había vuelto todo más confuso. Si encima pienso en cómo se tomo lo que dije tras el beso, lo madura y comprensiva que fue, las cosas no mejoran.
Pienso que la vida no es justa. Aunque no tengo ningún derecho a pensarlo porque conmigo se ha portado más que bien, pero por otro lado… El hecho de que haya traído a Alba a mi vida en estos momentos no es justo. Si hubiera sido hace unos años, todo habría sido mucho más fácil.  Aunque el hecho de que ella sea de otro país y tenga que volver en unos meses también lo hacía todo mas difícil.  

¿Pero porque pensaba ni si quiera en una posibilidad imaginaria? No, no era posible. Además yo acabo de dejarlo con Eleanor. Fueron muchas cosas juntos. Así que mejor que dejara de pensar en Alba. Es lo mejor para los dos. Espero realmente que encuentre a alguien que la merezca y que le haga feliz… ¡Mierda! El simple hecho de pensar en Alba besando a otro como me beso a mí, me quema por dentro...
Busqué a Harry, necesitaba distraerme y no había nadie mejor para ello que él. Lo vi hablando con Zayn y me dirigí a ellos. Liz estaba intentado enseñarle algo de español a Liam que sólo sabia decir ‘Hola señoritas’ y ‘sacapuntas’, se reían un montón. Vi que Harry la miraba de reojo. Sonreí. A ninguno de los dos nos estaba yendo muy bien con las chicas últimamente. Parecía que la aparición en nuestras vidas de Alba y Liz lo había puesto todo patas arribas.

Cuando llegué a donde estaban vi que estaban hablando sobre un evento que teníamos el jueves. Con todo lo que había pasado se me había olvidado que nos habían invitado a la Premier de la película ‘Los Juegos del Hambre’. Hablaban de lo que se iban a poner y que famosos irían. Aún habiendo ganado un ‘Brit’ y habiendo dado una gira por todo el mundo, nos emocionábamos si estábamos cerca, por ejemplo, de Elton John o cualquier otro famoso. Yo pienso que es normal. No te acostumbras así como así a darle la mano a una persona con la que te has criado viendo en  televisión y en las revistas.

- Yo espero que vaya Ed – Dijo Harry – Aunque no sé… No es muy de su estilo ir a estas cosas, mañana lo llamaré.

- Pues yo quiero que vayan las chicas de ‘Little Mix’ – Dijo Zayn sin darle importancia.

- No si ahora va resultar que eres tonto, ¿eh Zayn? – Me uní a la conversación.

- ¿Crees que deberíamos invitarlas? – Preguntó Zayn señalando a Alba y a Liz.

- No lo había pensado – Era verdad, no se me había ocurrido.

- ¡Una idea más que genial! – Dijo entusiasmado Harry. Qué raro.

[Narra Harry]

La idea era genial. Así la noche del jueves, e inclusive la tarde, las chicas lo pasarían con nosotros. Les dije a los chicos que las iba a avisar para que no hicieran planes ni nada de eso. Pero al buscar a Liz por la habitación no la encontré. Liam estaba ahora con Niall y Alba. Fui a su habitación y llamé si entrar, sólo por comprobar si estaba allí. Estaba. Y estaba sin camiseta. Bueno, tenía la camiseta enredada en los brazos. Se la estaba intentando quitar pero parecía que tenía serios problemas para hacerlo. No era la primera vez que la veía en sujetador, pero aún así noté como me ruborizaba al verla. No entendía por qué. Había visto a bastantes chicas en ropa interior. No debió escucharme entrar porque no dijo nada.

- ¿Se puede ser mas torpe? – Dije riéndome.

Se alarmó de que hubiera alguien en la habitación. Consiguió quitarse al fin la camiseta y se tapó con ella.

- Serás pervertido – Me dijo, pero no se le veía enfadada.

- ¿Qué haces? ¿Nos vas a dar una sorpresa presentándote desnuda por el salón?

 - Más quisieras guapo – Contestó.

 - ¡Bah! No es la primera vez que te veo, así que no impresiona tanto.

Creo que estuvo a punto de pegarme, pero se contuvo.

- Me he manchado la camiseta de vino, he venido a cambiarme. Sin saber claro que me ibas a venir a acosar – Dijo buscando una camiseta en el armario mientras intentaba seguir tapándose.

- Ni en tu sueños te acosaría – Le contesté – Te estaba buscando para darte una noticia.

- ¿Cuál? – Preguntó. Ya había escogido una camiseta.

- Que estáis invitadas a acompañarnos a la Premier de ‘Los Juegos Del Hambre’. Pero no puedes ir en ropa interior, lo siento – Al terminar de hablar ya se había puesto la camiseta.

- ¿¿LOS JUEGOS DEL HAMBRE?? ¿En serio? ¡Dios, me encanta! – Dijo gritando. Empezó a saltar y vino hacia mí, me agarró y empezó a moverme mientras gritaba ‘Los juegos del hambre, los juegos del hambre’

- ¡Qué friki eres! – Le dije.

Pero no me solté. Me gustaba que me cogiera, que me tocara básicamente. Como si hubiera leído lo que estaba pensando, paró. Y se puso colorada. Como avergonzada por lo que acababa de hacer, por haberse dejado llevar.

- Lo siento – Dijo.

- ¿Por qué? A mí me ha encantado ver cómo bailas mientras gritas y me arrastras – Le dije riendo.

Levantó la vista y me miró a los ojos, sonriendo.

- Venga, vamos al salón. Que se van a pensar que estamos haciendo cosas y no quiero que tengas esa suerte – Dijo.

- ¿Qué suerte? – Le pregunté.

- La de que la gente crea que ‘hiciste cosas de mayores’ conmigo – Me guiñó un ojo y salió de su habitación camino del salón.

Yo me quedé allí pensando antes de seguirla.  Esta chica era increíble. Sonreí. ¿Pero qué estaba haciendo? Esta chica era increíble si. Increíblemente pesada y nerviosa. Aún así creo que ni yo mismo me creí mis argumentos. La había ido a buscar rápidamente cuando no la vi en el salón, me encantó que me cogiera las manos y el simple hecho de pensar hacer ‘cosas de mayores’, cómo dice, con ella me daba una sensación extraña en el estómago. Pero ella estaba con Rhys o al menos se veían bastante. Y se iba en unas semanas, así que mejor olvidarse del asunto. Me dirigí al salón sin estar muy convencido de si conseguiría olvidarme del asunto.

11 comentarios:

  1. ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCANTA!! Esta novela es preciosa. Lo único que me pone de los nervios es esperar a que salga el capitulo 16.Cuando leo el final del capitulo me pongo súper nerviosa pensando en qué es lo que pasara en el próximo capitulo.¿Cuándo vas a poner el capitulo 16?
    Me he obsesionado con esta novela( creo que es solamente por imaginarme que esta historia me podría pasar a mi, me encantaría ser Liz...que pena que no pueda pasarme nunca... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso es lo que intento, que sea lo más real posible.
      Para que así todas podamos sentirnos un poco Liz :)
      ¡Me alegro mucho que te guste!

      Eliminar
  2. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME LOS HE LEIDO TODOS DE GOLPE! SON GENIALES ESCRIBES DE MARAVILLA SIGUE DIOS SIGUELO! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aish, muchas gracias!
      Tengo 1000 ideas en la cabeza así que de momento no va a acabar :)

      Eliminar
  3. Amo esta novelaaaa ♥. estaria como para que luego publiques un libro no? YO LO COMPRARIA Y LO LEERIA 378637856 DE VECES :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha Dios ¿te imaginas? Un libro, no es para tanto hahaha. Pero muchas gracias, me encanta que te guste, de verdad! :)

      Eliminar
  4. Bueno, que sepas que me he leído toda la novela, y me ha encantado. Por cierto, espero que juntes a Harry y a Liz pronto, o que se den un beso, o algo, porque a mi me estás matando. askjdhakjdhsakjdhasjkdh (@Directioner1Boy)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre algo tiene que pasar, eso es así!
      Hahahaha me alegro mucho de que te guste de verdad :)

      Eliminar
  5. Pues aver que yo empecé leyendo los capitulos en el tuitpic y cuando creia que ya no la imas a seguir ¡PUM! me pasan este blog y me doy cuanta de que erea la misma novela :3
    Pues eso guapi, que me encanta y que espero que lo sigas pronto, es super akgabsdcajsdbcjasjdcbajs.
    Si tienes twitter y eso me puedes seguirme soy @feelyourdream
    UN BESAZO <3

    ResponderEliminar
  6. Me has matado con el 15, madre mía síguela ya! jajajaja nada preciosa, ya me avisas del dieciséis, y que sepas que me encanta, Un besazo ! <3 @startliving_

    ResponderEliminar
  7. He muerto. ME ENCANTA, SIGUELA YA ASDFGHJKLÑ<3. (@BieberUnicorn1D)

    ResponderEliminar