sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 18



Capitulo 18

[Narra Niall]

- Harry no viene – Eso fue lo que dijo Louis después de colgar el teléfono – Así que será mejor que vayamos entrando ya que no tenemos que esperarle.
Estábamos todos allí. Zayn, Liam, Danielle, Alba, Louis, Charlotte y yo. Sí, Charlotte. Y yo no podía estar más contento de que estuviera allí. Tras el ensayo de esta mañana habíamos ido a la cafetería como siempre, pero esta vez no actué como si nada sino que se la presenté a los chicos; a ella le pilló un poco de sopetón, pero supo reaccionar. Enseguida los chicos empezaron a meterse conmigo, a contar cosas vergonzosas de mí y a meternos presión en general. Hasta que a Louis se le ocurrió que tenía que venir a cenar y a la inauguración del pub ésta noche con nosotros. A mí no me podía encantar más la idea, pero no sabía si ella iba querer. Sabía que este tipo de cosas de ‘famosos’ no le gustaban. Pero Louis le habló de Alba y de Liz, y creo que el saber que había dos chicas casi en su misma situación hizo que se decidiera y al final accedió.

Cuando salió del portal de su casa, estaba increíble. Era la primera vez que la veía con el pelo suelto, lo llevaba liso pero se le ondulaba un poco en las puntas. Apenas llevaba maquillaje, así que se le notaban todas sus pecas, cosa que me encantaba. Iba vestida sencilla, seguramente no sabría que ponerse para una ocasión así, pero iba perfecta, natural y dulce, exactamente como era ella.

Durante la cena la senté al lado de Alba, sabía que se iban a llevar bien. Y no me equivoqué. Fue una pena que Liz no pudiera venir. Qué mala suerte que se pusiera mala. A Harry no pareció gustarle nada la noticia, o esa fue mi impresión. Aun así sin Liz, que siempre hacia bromas, nos reímos mucho. Seguíamos teniendo a Louis entre nosotros, era imposible no reírse. Me daba algo de vergüenza que a Charlotte no le gustase lo escandalosa que era mi risa pero no pareció importarle. La mejor anécdota de la noche fue el ‘incidente’ en el coche de Alba y Louis. Louis lo contó entre lágrimas de risa aunque a Alba parecía que le había encendido la cara, estaba rojísima. Pero como siempre, siguió la broma y al final el que salió mal parado fue Louis y su cosita como la llamaba Alba. Harry participó en la conversación, dijo que no estaba de acuerdo para nada, que su Louis era todo un hombretón. No podía parar de reír y parecía que Charlotte también se lo estaba pasando bien, que se estaba dando cuenta de que nosotros éramos chicos normales. Nada de imbéciles famosos.

Al salir de la cena, nos dirigimos directamente al pub. Pero Harry dijo que ya nos alcanzaría, que quería pasarse por casa a por algo de abrigo. La verdad es que habían bajado las temperaturas, pero creo que había algo más. Creo que estaba preocupado por Liz. Estaba empezando a sospechar que esos dos tenían algo, y no era el único. En la entrevista de esta tarde, como ya nos esperábamos, nos preguntaron por las chicas, después de todas las fotos que habían salido en las revistas y periódicos no nos pillo por sorpresa.

Pero al parecer Louis y Harry ya habían hablado sobre el tema. Habían decidido contar una historia falsa sobre quien eran esas chicas misteriosas y porque salían con nosotros. Supuestamente la madre de Harry y 
la de Liz eran amigas. Pensaron que mejor Liz ya que su madre era de Liverpool y sería más creíble. 
Dijeron que ellas pasaban el verano aquí y que la madre de Liz le había pedido como favor a Anne que Harry les echara un ojo y eso, pero que nos habían caído muy bien y habíamos acabado siendo todos amigos. Pero sólo eso, amigos. Harry dijo que Liz era para él como una hermana, que se conocían desde chicos. Pero cualquiera que se fijase en cómo se miraban sabía que había tensión sexual. No lo habíamos hablado, pero sé que los chicos estarían de acuerdo conmigo en que ahí había algo. Aunque, según sabía, Liz estaba con un tal Rhys, así de medio rollo. Todavía no me lo había presentado y, obviamente, sin mi visto bueno no podía ser novio, como le había comentado y ella había estado totalmente de acuerdo. Sonreí. Hubiera estado genial que hubiera venido. Pero no podía y ahora Harry tampoco venía. O sea, que habían dejado a Zayn sólo ante las parejas. Porque aunque Louis y Alba no estuvieran juntos, lo parecían. 
Pasaban casi todo el tiempo juntos y él estaba muy pendiente de ella. Me apuesto lo que sea que si hubiera roto con Eleanor en otras circunstancias o tiempo atrás, ellos dos estarían juntos.

- Genial – Dijo Zayn – Noche de parejitas.

- Que yo sepa yo no tengo pareja… – Dijo Alba. Aunque Louis no dijo nada.

- Y yo no pienso dejarte sólo, ¿y si te violan o algo? – Dije y miré a Charlotte - ¿A que no le dejaremos 
sólo Charlie? – Le pregunté.

- Jamás – Comentó riendo.

- ¿Lo ves? – Le dije a Zayn pellizcándole la mejilla.

- Venga todos a dentro que quiero una copa – Dijo Liam.

- Liam cariño, tu no puedes beber – Era Louis, quién le hablaba como si fuera su madre.

- ¡Oh dios! ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué eres tan cruel conmigo? – Dijo haciendo como que lloraba. Danielle fue a consolarlo y miró a Louis con cara de enfado. Yo no paraba de reír.

- ¡Venga ya anda! – Alba me agarró por el brazo a mí y a Zayn, yo agarré a Charlie y Alba nos llevó a los tres a empujones a la puerta. Louis se unió a ella y empezó a empujar a Zayn con ímpetu. Danielle y Liam iban detrás nuestra riéndose.

El pub estaba chulísimo. Imitaba a los típicos bares de los años setenta, a lo Elvis Presley. La cabina del Dj imitaba a una maquina de disco de las antiguas y todo estaba decorado a lo heladería de la peli de ‘Grease’.

- A Liz le hubiera encantado esto – Dijo Alba.

- Y Harry – Añadí yo.

- Pues entonces tenemos que volver otro día con ellos – Comentó Zayn riendo – Pero ahora quiero mi copa, que yo sí que puedo beber – Le guiñó un ojo a Liam.

- Dando donde duele ¿eh hermano? – Comentó éste riendo.

La noche pintaba bastante bien. Yo estaba con Charlotte, quien cada día me gustaba más. Siempre había 
envidiado a Danielle y a Liam por lo que tenían. Esperaba poder tener algún día algo así. Y si podía tenerlo con Charlotte, mejor que mejor. Sabía que aún teníamos que conocernos más, pero sentía que encajábamos.

Me pregunté, mientras me acercaba a la barra por cómo lo estarían pasando Harry y Liz…

[Narra Liz]

- ¿En serio esta es tu película favorita? – Me dijo señalando a la tele donde estaba comenzando ‘Hooligans’.

- Esta y ‘Titanic’, si – Le comenté riendo. Apenas podía reír me dolía todo.

- Única en tu especie lo que yo diga. No puede haber dos películas más diferentes entre sí.

- Estoy enferma. Me tienes que cuidar y mimar, no decirme que mis gustos cinematográficos son raros – Le comenté.

- Pero sólo porque estás mala seré bueno contigo – Me dijo – Anda ven, apoya la cabeza aquí – Estaba tumbado en el sofá grande enfrente de la tele. Yo me había levantado a por más clínex, me había quitado el sitio.

- ¡Eh! Ese es mi sitio – Le dije, pero me senté en el sofá y me dejé caer sobre su pecho. Pasó su mano sobre mi hombro. Sabía que eso no estaba bien, que yo estaba con Rhys y que esto era demasiado, pero no me importaba, estaba mejor que nunca.

Apenas hablamos mientras veíamos la película. Al final lloré como casi siempre que la veía. Pensé que se había quedado dormido porque no se había movido en toda la película, pero justo cuando acabo dijo:

- ¿Ahora Titanic?

- Exacto. Y creo que me voy a tomar otra pastilla, me está subiendo la fiebre.

- Espera, no te muevas, te la traigo y cambio la película – Estaba débil para decirle que yo podía así que no se lo dije porque no era verdad. Me estaba subiendo otra vez la fiebre, lo sentía. Me ardían los ojos.

[Narra Harry]

¿Qué me había hecho quedarme ahí con Liz? No lo sabía. Pero era lo que quería, más que ir al nuevo pub. Quería estar con ella, no quería dejarla sola estando enferma, quería cuidarla. El por qué ni me lo planteaba. Por una noche iba a hacer lo que sentía que quería hacer y dejarme de rayadas.
Llegué al salón con la aspirina y un vaso de agua. Allí estaba ella, con la cola toda desecha, mi camiseta que le quedaba ancha y la nariz colorada. Se había incorporado y estaba sentada en el sofá. Había quitado ‘Hooligans’ y ya estaba buscando ‘Titanic’ en el pen.

Cada vez que pensaba en su película favorita no podía evitar reírme. No había muchas chicas cuya película favorita fuera una de peleas.

Me senté al lado de ella e hice que apoyara su cabeza en mi hombro. Pero nada más empezó la película volvimos a la posición de antes. Me gustaba tenerla tumbada sobre mi. No es que le hubiera echado mucha cuenta a la película de antes. La verdad es que estuve la mayoría del tiempo pensando y la otra parte mirándola. Pero a ésta le eché menos cuenta todavía. No podía estar ahí sentando si hablar con ella.

- ¿Sabes? Recuerdo perfectamente lo que me dijiste la noche que te emborrachaste – No sé porque dije eso, simplemente me salió.

- Menos mal, uno de los dos lo recuerda. Espero que no fuera muy vergonzoso – Nunca habíamos hablado de lo que dijo borracha esa noche, yo le dije que no fue nada malo, pero nada más.

- Dijiste que nos conocías de antes...- Me reí ante la cara que puso.

- Dios, no quería que pensarais que éramos unas raras. No sé… – Tenía la voz débil.

- ¿Por qué iba a pensar eso? Nos encantan nuestras fans. Aunque, que no gritarais y llorarais hizo más fácil que os conociéramos – Le acaricie la cara. No sé, me apetecía -  Dijiste más cosas… - Quería decírselo de nuevo, a ver qué pensaba ahora, sobria. Aunque siendo justos no es que estuviera en todas su facultades – 
Dijiste…que te dejarías ligar por mi…

- Y lo haría – Dijo. Habló bajito. Noté en mi barriga como se movía su cara mientras pronunciaba cada una de las palabras. Algo en mi interior se removió – Si tú quisieras ligarme claro, si no estuviera con Rhys, si no me fuera en menos de dos meses… Si todo no fuera tan complicado.

- Pero a lo mejor no tendría por qué serlo…  

Me recosté de forma que ella tuvo que cambiar su postura y subirse un poco. Ahora su cara estaba más 
cerca de la mía pero girada hacia la televisión. Le agarré la barbilla y la obligué a mirarme a la cara. Quería ver sus ojos castaños. Notaba que todo lo que me había dicho a mi mismo durante estas semanas no tenía ningún tipo de sentido ni de consistencia al mirar a sus ojos. Los tenía brillantes, seguramente por la fiebre… 
¿Me estaba aprovechando de ella? Bueno no estaba haciendo nada, aunque tenía claro lo que quería hacer.
Me sostuvo la sonrisa y medio sonrió. Notaba que estaba ardiendo, le debía de estar subiendo la fiebre. 
Pero a mi me daba igual. Cada vez estaba más cerca de ella, de sus ojos y sobre todo de sus labios. Le puse la mano en la cara y le acaricié la mejilla con el pulgar. Bajó la mirada y esbozó una media sonrisa. No podía ser más tierna. Me decidí ¿Qué más daba? Era joven y quería besarla, ¿por qué no? Me acerqué más. Notaba su aliento…

Hey, I just met you, and this is crazy, but here’s my number, so call me, maybe?

Se sobresaltó a oír su móvil. Se apartó de mí. Me quedé con la mano suspendida en el aire. Lo cogió. Miro el número pero no contestó. Me miró.

- Es Rhys – Dijo simplemente.

No dijo nada más pero yo lo entendí todo. El momento había pasado. La locura transitoria había acabado. Ella tenía novio o lo que fuera, y yo… Bueno, pues yo si lo pensaba bien, tampoco es que tuviera tantas ganas de besarla. Escuché una risa. Venía de la televisión, me había olvidado por completo de la película. Miré la pantalla. Iba justo por el momento en que él le enseñaba a escupir como un hombre. Dejé de mirar y miré a Liz, que estaba muy recta sentada en el sofá. Tenía frío, tenía frío en las partes de mi cuerpo en los que hasta hacía un segundo ella había estado apoyada y que había calentado con su calor corporal…

Beep-beep’. Suponía que era un sms de Rhys, se lo habría mandado al ver que no contestaba la llamada. Por un momento me sentí furioso con  Rhys ¿quién le mandaba a él llamar a la una de la mañana a nadie? Aunque en realidad sabía que no tenía ningún derecho a  enfadarme. En ese momento Liz se había levantado, se tambaleó un poco al hacerlo. Se giró como pudo, me miró a los ojos y dijo:

- Mejor me voy a dormir. Hasta mañana y… Y gracias de verdad, por todo – Se dio media vuelta y desapareció por el pasillo.

Yo no tardé en irme a dormir también. Aunque sabía que me iba a costar conciliar el sueño.

[Narra Alba]

Me lo estaba pasando genial, pero aun así no podía dejar de pensar en Liz. Sabía que estaba con Harry y que seguramente él la estaría cuidando perfectamente. Pero sabía que ella odiaba estar mala, y que lo pasaba fatal. Me sentía mal por no haberme quedado con ella, aunque seguro que de haberme quedado Liz habría estado de mal humor todo el tiempo y se habría echado la culpa de que yo me perdiera una maravillosa salida con los chicos por Londres. Y la verdad es que era lo que estaba siendo. Una maravillosa salida. La cena había ido genial. Me había encantado conocer a Charlotte, era muy simpática y tenía una timidez natural que te daban ganas de protegerla de cualquier cosa. Y luego estaba el pub, que era una pasada y estaba lleno de gente guapa, parecían todos salidos de revistas de moda. No veía que yo encajase mucho ahí, pero como siempre los chicos no te dejaban sentirte en ningún momento fuera de lugar. Tenían ese don especial. Sobre todo Louis, estaba siempre pendiente de mí y obviamente a mi eso no me agobiaba, es más, me encantaba. Pero creo que estaba siendo egoísta. Si no íbamos a tener nada tampoco era plan de que lo acaparara. Él se merecía conocer a alguien, alguna chica linda con la que pueda vivir una historia que nunca podría vivir conmigo.

Con esta idea en la cabeza, decidí perderme un ratito. Dar una vuelta sola por el pub. Con la excusa de que iba al servicio me alejé de ellos. Zayn estaba ocupado ligando con unas chicas. Con suerte Louis se uniría a ellos, la chica le presentaría a alguna amiga guapísima tipo-modelo como todas las que había por aquí y listo. El sólo pensarlo me dolía, pero sabía que algún día pasaría. Louis no iba estar los dos meses de verano sin conocer a nadie por no hacerme sufrir a mí, no era justo.

Iba pensando en mis cosas sin mirar por donde iba. A causa de esto acabé chochándome con alguien. Con el golpe me tiré la mitad de mi copa encima, la otra mitad cayó en la espalda de con quién me había chocado. Genial. Ahora me esperaba una bronca en inglés. Alcé la vista esperando la reprimenda. Pero lo que encontré fueron dos ojos negros como la noche, que me miraban sonriendo, es decir, que tenían expresión de sonrisa. Enfoqué bien la cara y vi que se trataba de un chico, moreno de piel, de pelo medio rizado pero corto. Suponía que alguno de sus padres era de raza negra.

- Perdón – Dije ruborizándome, lo notaba – Lo siento de verdad – Me fijaba en su cara, era bastante guapo, ahora que lo pensaba se me parecía a Bruno Mars. Sonreí ante ese pensamiento, pero rápidamente cambié de expresión y puse de nuevo la de ultrarrepentida.

- Si vuelves a sonreír te perdono – Dijo.
Tuve que sonreír. Es imposible no sonreír cuando te acaban de decir esa frase.

- Genial –Dijo – Ya si me dices tu nombre te invito a una copa en compensación por haberte tirado esa

- Creo que en realidad la he tirado yo sobre ti – Le dije – Me llamo Alba, pero no hace falta que me invites…

- Yo Mark, encantado. Uhm, Alba... es un nombre raro – Dijo como pensándolo.

- Sí, bueno, es que es español – Le dije sonriendo.

- Fascinante, ¿eres de allí? – Dijo poniendo una cara forzada de interés que me hizo reír – ¡Cuéntame más por dios! Vayamos a la barra a por tu copa y continúas.

Lo pensé. No tenía nada que hacer. Nada mejor. Y así estaría entretenida y dejaría a Louis su espacio para poder ligar o hacer lo que quisiese. Sólo pensarlo, me dolía. Pero le había dicho lo que sentía y, aunque nos habíamos besado, me había dejado claro que no podría pasar nada entre nosotros, al menos de momento. 
Y teniendo en cuenta que yo me volvía a España en unas semanas, lo nuestro no sucedería nunca. Así que, ¿qué perdía conociendo más a Mark? Parecía buen chico y era bastante guapo.

Nos acercamos a la barra. Buscamos dos taburetes vacios. Encontramos unos al final de la barra y además 
tuvimos suerte de que no había mucha gente alrededor de ellos así podíamos hablar. Nos sentamos. Pedí la copa y tras una pequeña discusión, invito él. No me gustaba que me invitasen, me  hacía sentirme dependiente del chico, pero insistió mucho.

- Así que de España… Y, ¿qué haces por aquí? – Preguntó.

- Supongo que quieres saber que hago por Londres, ¿no? – Comenté riendo- Es obvio que al pub vengo a tirarle copas a la gente encima…

- Ojalá todas las copas que me han tirado hubieran sido tiradas por chicas tan guapas.

- Ya me tienes aquí sentada hablando contigo, los piropos no hacen falta.

- También es verdad, pero me gusta decir la verdad – Sonrió. Tenía una sonrisa bonita, porque contrastaba con el moreno de su piel.

- Pues he venido con mi mejor amiga a pasar el verano aquí trabajando y eso. Y eso es todo.

- ¿Y hasta cuando te quedas? – Preguntó.

- Hasta septiembre, mediados.

- Ósea, que tengo un poco más de un mes para conquistarte… Creo que podré hacerlo- Comentó. Estaba muy seguro de sí mismo, pero no perdía la sonrisa y eso me gustaba.

- ¡Wow! ¡Qué seguridad! Yo no lo tendría tan claro… – Le dije riendo.

- Eso es porque aún no me conoces. Ya verás chica, soy encantador.

Lo parecía. Y el resto del tiempo que pasamos juntos lo fue. Hablamos de esto y de aquello. De el futuro, de mi vida en España y de su vida aquí. Era bastante mayor. No lo parecía, pero tenía veintitrés años. Eso al principio me sorprendió. A ver, yo no había estado con muchos chicos en mi vida teniendo en cuenta que casi tres años de ella lo pasé con el mismo, quién sólo tenía un año más que yo. Aún así la diferencia de edad apenas se notaba, la conversación iba genial. Me comentó que estaba ya trabajando. Era cocinero.

- ¿¡Cocinero!? ¿¡Enserio!? – Pregunté emocionada.

- Si – Dijo orgulloso.

- ¡Me encanta la comida! Me encanta comerla… – Dije simplemente.

- Yo creo que a mí también me encanta la comida. Aunque me gusta más cocinarla – Comentó riendo – Aunque es bueno saber que te gusta tanto. Ya tengo un punto a mi favor.

- Me tienes que hacer de comer algún día – Me estaba dejando ir, pero el chico me gustaba y siempre sentaba bien coquetear un poco- ¿Dónde trabajas?

- En el ‘Petrus’ como ayuda del chef. Es un buen restaurante de aquí – Dijo- Y sobre lo de hacerte algo de comer, eso está hecho, pero me tendrás que dar tu numero para llamarte y avisarte.

- ¡Pues todo sea por la comida! – Le di mi numero y el me dio el suyo. Cuando terminé de escribirlo, me fijé en que me habían hablado por ‘Whattsapp’. Era Niall, decía que se iba ya y que me tenía que volver con Louis y Zayn, que no los perdiera de vista. Tenía que encontrarlos, llevaba ya mucho rato con Mark – Tengo que volver con mis amigos, pero esa comida queda pendiente. Más por comer que por ti eh – 
Comenté riendo.

- Mientras te vea de nuevo, me da igual el por qué.

Decía ese tipo de cosas todo el tiempo. Y a cualquier chica le encanta escucharlas. Incluso a mí. Te sientes como querida, no sé, es una sensación genial. Me levanté del taburete, le di las gracias por la copa y me dispuse a ir a buscar a los chicos. Pero algo me retuvo. Me había cogido la mano. Me giré para pedirle que me dejara, creí que era una broma. Pero en cuanto lo hice me encontré con los labios de Mark sobre los míos.

No fue como el beso de Louis. No debía compararlo, obviamente, pero lo hice. En cuanto acabó el beso, le medio sonreí y me fui de allí. Sabía que no había nada que decir, así había acabado nuestro momento.

Mientras buscaba a los chicos. Pensaba en lo que acababa de pasar. A ver, no era ninguna locura besarte con un chico a quien habías conocido en una discoteca. Pero aún así me sentía rara. Fue una estupidez, pero pensé en que ya no era Louis la última persona que me había besado. Era obvio que besaría a más gente, pero ahora que había pasado, me sentía como que había perdido el beso o algo así. Es difícil de explicar, ni yo me entendía. Había estado bien pero seguía con una sensación de que había algo malo, o que había roto algo, no sé. Iba enfrascada en mis pensamientos así que en verdad no estaba buscando a los chicos. Me di cuenta y empecé a concentrarme en encontrarlos, ya podría pensar en casa y se lo contaría a Liz en cuanto estuviera buena.

- ¡Eh tu! ¿Dónde te habías metido? – Era Zayn – Estábamos buscándote, no vamos a tardar en irnos.

- Estaba por ahí… - Supongo que me había ruborizado, porque añadió:

- ¿Has ligado Alba? Porque has puesto toda la cara de ‘he ligado’… – Dijo riendo.

- ¿Qué cara ha puesto quién? – Era Louis, nos había encontrado.

- ¡Alba ha ligado! – Dijo Zayn.

- Yo nunca he dicho que hubiera ligado eh - Dije sin mirar a Louis.

- Pero no lo niegas, y se te nota en la cara – Añadió Zayn - ¿Has ligado o no?

- Sí – Fue apenas un susurro, pero sabía que ambos me habían escuchado.

- ¡Esa es mi chica! – Dijo Zayn –Al menos uno ha triunfado esta noche… Y ahora vámonos a casa.
Louis no comentó nada sobre el tema de mi ligue. Llegamos hasta su coche y nos montamos. Durante el 
camino de vuelta, hablamos de esto y de aquello, pero nada relevante. Louis iba conduciendo y apenas se unió a la conversación. Supuse que era porque no quería distraerse. Aunque una parte de mi no dejaba de preguntarse si quizás tenía que ver con que hubiera ligado el que estuviera tan serio. Aparté esa idea de mi cabeza. Él me lo dijo, me dijo que amigos, así que no sería por mí por lo que estaba tan serio.

Dejamos a Zayn en su piso y seguimos subiendo los dos en el ascensor. Me había dado cuenta de que Zayn era el nexo que nos unía a ambos en la conversación. Sin él, no estábamos hablando nada. Le miré y sonreí. Era mi amigo y yo estaba siendo tonta por pensar que el estaba raro conmigo. Seguro que me notaba rara a mí y por eso él lo estaba. Decidí hablar.

- ¿Qué tal la noche mientras os deje tranquilos? – Pregunté.

- Bueno, nada del otro mundo la verdad. Parece que sin ti no somos nada – Lo dijo como en plan broma, pero noté un deje en su voz - ¿Tu bien no… - Sonaba un poco enfadado, pero al final añadió- ligona?
Sonreí. Parecía que eran imaginaciones mías que a Louis le hubiese molestado que hubiera ligado y hubiera besado a un chico. No sabía como me sentaba eso. ¿Bien? ¿Estaba aliviada? Se suponía que si, para mí el hecho de que Louis y yo estuviéramos bien era importante. Y lo estábamos. Pero sentía algo raro, era como coraje. Sí, me daba coraje que Louis no se hubiese puesto celoso. Una parte de mi pensaba que estaba raro porque estaba celoso y ahora sabía que no lo estaba. Y no me estaba sentando bien, y no era justo.
Abrió la puerta. Me despedí de él con apenas un ‘Hasta mañana’ y me dirigí al cuarto. En cuanto entré en la habitación me bajó la primera lágrima. Me sentía fatal, yo no era de llorar por chicos. No entendía por qué lloraba. Ya me había hecho a la idea de que Louis y yo no teníamos nada ni lo tendríamos. Pero no era capaz de contener mis lágrimas a pesar de que no entendía del todo el por qué lloraba.

[Narra Niall]

Nos habíamos pillado un taxi para salir de la discoteca. Charlotte tenía dieciséis años. Parecía mayor porque era alta, pero aun estaba en el instituto. Cuando me lo dijo me sorprendió. Pero no me importó. Pero obviamente tenía que estar pronto en casa, por eso nos fuimos antes de la discoteca.
Pudo entrar porque venía con nosotros y apenas le pusieron pegas, ni la miraron. Aunque aun así llevaba un carnet falso de una prima. La verdad es que no se parecían mucho pero ya era algo.

Llegamos a su portal con un cuarto de hora de adelanto. Lo había planeado. Quería estar con ella un tiempo a solas, antes de dejarla irse a dormir. Apenas habíamos estado los dos solos en toda la noche. Durante la cena le habían hecho un tercer grado de preguntas, pero las había sabido llevar muy bien. Y en la discoteca estuvimos con todos un rato aunque también estuvimos bailando los dos solos. No es lo mismo que estar con ella a solas en la calle, donde se podía a hablar. Aunque hablar no era lo que quería hacer.
Estábamos en el típico momento antes de un beso, donde sabes que el beso es el siguiente paso, pero no sabes cómo llevarlo a cabo. Yo no podía esperar más, estaba deseando besarla, así que me acerqué a ella. 
Y la besé. Lentamente. Le pilló un poco de improvisto, pero enseguida se dejo llevar. Paré y apoyé mi frente en la suya. Sonreí sin dejar de mirarle los labios. No tardó en volver a besarme. Eso era lo que quería, que fuera ella quien me buscase a mí esta vez. Esta vez el beso fue más pasional. Más largo y con más fuerza. No quería parar. Enredé mis manos en su pelo. No quería dejar de besarla jamás.

Paramos un momento entre jadeos. La empujé con suavidad hacia la pared, y la apoyé contra ella. Empecé a besarle el cuello. El mentón. Y llegué a la boca. Jugaba con ella. Y ella conmigo. Besaba genial. Me mordió el labio inferior y eso me volvió loco. Le puse mi mano sobre su espalda y la empuje hacia mí. Todo su cuerpo estaba contacto con el mío. Si no estuviésemos en medio de la calle creo que no habría podido contener mis deseos. Ya me estaba costando.

Paré. La miré y se lo dije.

- Si seguimos no respondo de mi eh – Le sonreí. Su respuesta me sorprendió.

- Nunca lo he hecho Niall – Agachó la cabeza, como avergonzada.
Le agarré la cara con mis dos manos y se la levanté. La obligué a mirarme frente a frente. Y la besé. Fue un beso corto.

- ¿Crees que me importa? – Le dije.

- No sé. Seguro que estarás acostumbrado a chicas mayores y más maduras… Sexualmente, ya sabes – Me dijo.

- Bah, estaba acostumbrado a ir al colegio todos los días, y ahora vivo en Londres sólo con dieciocho años 
– Le dije – Estar acostumbrado está sobrevalorado.

Rió. Eso era lo que quería, que riera. Me encantaba su risa.

- Ahora será mejor que subas. No quiero caerle mal a tus padres en la primera salida, que no cita. Nuestra primera cita aun está pendiente.
Me besó como respuesta. Fue un beso dulce y tierno. Y cortó. Muy pronto para mi gusto. La miré suplicando más.

- No quiero hacerte sufrir, ya sabes – Miró a mis pantalones y rió, me había excitado.
Reí ante su comentario y esperé a que se cerrara la puerta del portal. Busqué un taxi y volví a casa. Esta chica realmente me gustaba, era en lo único que pensaba mientras me dirigía a casa.

14 comentarios:

  1. lsdifkjsdaflrg *-* siguiente ya! sin palabras estoy, que monoooos Niall y Charlotte, y mira que Rhys es pesadito... jajaja me encanta guapa <3 (@startliving_)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!, es jfnjdkfnjdfnd, me e quedado sin palabras, xro... cuando se van a besar harry y liz??!!!!!!! quiero leer el 19 ya! (@FatyDirectioner)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! me encantan los momentos tiernos de Liz y Harry, ¡espero que se besen pronto!, y, que pesado que es Rhys, me cae fatal...
    Gracias guapa,XXX:)

    ResponderEliminar
  4. oh dios miiiooo !!!
    Me voy a morir !
    Me dan mucha pena Alba y Louis en serio , no tendria porque ser asiii !!
    Necesito ya que pongas el nuevo capitulo , me tienes enganchada
    jaja y claro que tengo twitter es : @SandraStyless
    Muuchos besos y animos

    ResponderEliminar
  5. No puede ser que Alba y Louis esten así, no, porfavooor!!! Tienen que estar juntos, YA!! Y lo de Harry y Liz ha sido asxjsvgcksxyv... muy tierno. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Omg, me encanta:') pobre Alba y Lou:( siguiente YA!<3

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa pero ya puedes ir empezando a juntar a harry y a liz. Jeje sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
  8. Eso venga, ¡UNA TAZA DE MUERTE INSTANTANEA POR AQUI, POR FAVOR!
    Joder, ha sido super jbdsdbcjhbsdcjbasdchbsjdbjsd. Que adorable mi Hazza, espero que pronto le de una patada el el cula al Ryhs es o como se llame y Liz se vaya con YA, los dos lo estan deseando. Espero que Lou y Alba se arreglen (?)
    pronto y se pongan de novios que es lo que en realidad quieren. Y bueno, ya si me pongo a ablar de Niall y Charlotte no paro nunca, son super adorables y encima le suelta 'Si seguimos no respondo de mi eh' MOTHER OF GOD, A MI ME DICE ESO Y ME DESMAYO *-*
    Enserio, ha sido precioso, espero el siguiente pronto.
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  9. diossss que bueno es el capitulo me alegro de que niall porfin este con charlotte. Louis y alba no se enteran de que les tienes que dar igual y que si se quieren tienen que estar juntos:) y por dios Liz abre los ojos y ve que rhys es un tonto que solo quiere que estes con el y que te alejes de los chicos y date cuenta de que harry esta loquito por ti :) quiero el beso ya no puede ser que nos dejes asi eee:D espero el proximo capitulo ya estoy muy enganchada a ella y mis amigas tambiien no paramos de ablar de ella en clase :) jajaja

    ResponderEliminar
  10. Dios que genial! entre ayer y hoy me lei toda la fic.. jajaj
    :D

    ResponderEliminar
  11. Dios es genial, de verdad a ver si tienen algo ya Alba y Louis. Siguiente porfavir! <33

    ResponderEliminar
  12. Aww me encantó este capi. Es tan aksjajsjakajsjsh, como todos hahaha. No me cae bien el ligue de Alba, solo conseguirá separarla más de Louis, jumm :( Qué decir de Liz y Hazza. Son adorables. Espero que llegue ya su beso. Y, en fin, Charlotte y Niall son lo mejor, me encanta que estén juntos. Ojalá y lleguen a eso que quiere Niall (Ejem, ejem, guiño, guiño, codazo, codazo) Espero que al final Liz y Alba no tengan que irse tan pronto de Londres D: Sube pronto el 19 porfi, me encanta la noveeeee. Muak :)

    ResponderEliminar
  13. Joder, en serio siguiente ya!
    Que monos Liz y Harry. Siguiente pronto.
    Unbeso! <3

    ResponderEliminar
  14. Sin palabras, o sea, me encanta, espero que Rhys se vaya por ahí a comer carrots y deje a Hazza y Liz en paz, que ambos lo desean. Aysh, y qué monos Niall y Charlotte por favor. Espero el próximo capítulo con ganas. Besos!

    ResponderEliminar