miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 17


Capitulo 17

[Narra Harry]

Hacía bastante frio cuando salimos del cine dirección los coches para ir hacia la fiesta. La película había estado genial, mucho mejor de lo que me esperaba. Liz había estado quieta durante toda la película, una hora y media, todo un logro. En una parte triste de la película me fije que estaba llorando; puse mi mano sobre la suya y le apreté levemente, quería reconfortarla. Hizo un amago de quitar la mano, me miró con los ojos empañados durante unos segundos y volvió a girar la cabeza hacia la pantalla. Al final no apartó su mano de la mía, había sido un momento especial. O eso creí en ese momento. Ahora, el frío de la noche londinense me recordó que Liz era irritante, que tenia novio, que se iba en dos meses y que yo podría tener a quien quisiese cuando quisiese.

Busqué a Louis al salir del cine. Lo encontré con Alba, junto a la puerta de salida del cine, estaban al lado de los actores, supongo que se los iba a presentar. Él tenía su mano en la espalda de ella, era un gesto protector, seguramente un gesto inconsciente. Sonreí. Hacían buena pareja, y él parecía más feliz ahora que en los últimos meses con Eleanor. Yo debería presentarle los actores a Liz también, la busqué con la mirada y la vi hablando con la escritora. Tenía a Liam Hemsworth a su lado y ni si quiera le echaba cuenta, estaba anonadada con lo que Suzanne Collins le estaba diciendo, preferí dejarla a sus anchas. Además yo no tenía que estar todo el día pendiente de ella ni cuidándola. Hombre, había que estar pendiente de las dos esta noche, esto es algo nuevo para ellas, pero siempre tenía que ser yo. Me acerqué a Niall y Zayn quienes estaban con más gente. Apenas llegué a donde estaban nos avisaron de que el coche ya estaba esperando para llevarnos a la fiesta. Así que nos dirigimos los tres hacia allí.

Llegamos los primeros y nos montamos. Luego se montaron atrás Liz con Liam y Danielle. Y Louis y Alba llegaron más tarde y se sentaron atrás del todo solos.
Liz no paraba de hablar atrás sobre lo genial que había estado la película y lo amables que habían sido todos los actores y sobre todo Suzanne. Danielle y ella hablaron todo el tiempo sobre partes de las películas escenas y demás. Zayn se unió a la conversación, mientras Niall no dejaba de teclear en su móvil. Intenté cotillearlo, pero no me dejo. Que raro, nosotros no nos teníamos secretos.

Yo no hablé mucho. Estaba dándole vueltas a mi conversación con Caroline; no me había sorprendido verla, me lo había dicho. A veces hablamos por sms, intentábamos ser amigos. Yo creía que ella se tomaría a peor nuestra ruptura, aunque pensándolo mejor, ella era madura y entendía las relaciones. Aun así lo que me había dicho esta noche me había pillado de improvisto. Me había dado a entender que si yo quisiera podríamos tener algo de nuevo, aunque no estaba seguro de si quería solamente quedar de vez en cuando o volver  a intentarlo. Yo le había contestado rápidamente con un no rotundo. Debería de haber pensado y habérselo dicho de otras maneras, pero fue lo primero que me salió. Aunque creo que lo arreglé al explicarle que ahora mismo no quería nada, solo quería tiempo para mí, no quería nada ni serio ni no serio.  
Ella lo entendió o eso me dijo, pero había algo en su mirada que me ponía nervioso, como si pensara que había otra razón por la que le rechazaba. Pero no la había… ¿o sí?

[Narra Alba]

Pocas noches en mi vida habían sido tan perfectas como esta. Y ni siquiera había acabado. La película había sido increíble, me había encantado. Me senté al lado de Louis y de Niall. Yo no era de llorar en las películas, como Liz, pero aun así hubo escenas que me tocaron la vena sensible y una parte del final me dio algo de miedo. Louis me lo notó, me llamó y cuando le miré estaba ahí imitando la cara que debía haber puesto. No sé si lo hizo para chincharme o para relajarme pero la verdad es que me reí y se me hizo más llevadera la escena, que era algo desagradable.

A la salida de la película Louis insistió en presentarme a los actores, a mi me daba un poco de vergüenza la verdad. Pero a la vez me sentía genial, como importante. Iba a conocer a actores famosos… Mi abuela no se lo iba a creer cuando se lo contara. Sonreí, echaba de menos España.

Los actores fueron muy simpáticos. Y Louis estuvo haciendo como siempre, el tonto. Nos avisaron al momento de que teníamos que ir al coche y decidimos continuar la conversación allí. Así que nos separamos de los actores y nos dirigimos al coche. Ya habían subido todos así que Louis y yo íbamos atrás solos. Me sentí incomoda. Estábamos ahí solos y muy juntos. A ver, en el cine también, pero no era lo mismo. Allí estaba pendiente de la película, que me ayudaba a dejar de pensar que estaba al lado de Louis, y cuando estamos en casa evito estar muy cerca de él o sola con él mucho rato.
Miraba a la frente, muy tiesa. De repente rió. Le miré.

- ¿Qué pasa no me vas a hablar? – Me preguntó riendo.

- ¿Yo? Si, claro… ¿Por qué no te iba a hablar?

- No sé, estas ahí muy tiesa mirando al frente… ¿Qué pasa que el reposacabezas es más guapo que yo?

- La verdad es que si – Reí. Era fácil olvidarse de todo y ser yo misma con Louis – Mira ese perfil derecho – Dije acercándome un poco a él y señalando al reposacabezas – Es irresistible…

En ese momento giramos hacia la derecha, el impulso hizo que me cayera encima de Louis. De los nervios por intentar levantarme apoyé mi mano en su pierna para impulsarme. Pero no miraba donde estaba poniendo la mano, y no me apoye exactamente en su pierna, si no más al centro… ¡Dios! ¡Qué vergüenza! No sé si fue la vergüenza o qué pero conseguí ponerme derecha sin ayuda y miré a Louis. Me miraba con cara de espantado pero no tardó mucho en empezar a descojonarse. Y yo me uní a él, no podía parar. Iba a llorar y se me iba a estropear el maquillaje, pero me dio igual.

- Si querías tocar mi cosita, o mejor dicho cosota, solo tenías que pedirlo – Dijo entre risas.

- Cosita, que ya esta catada – Conseguí articular y reí mas. No se de dónde salía esa picardía.

El coche paró y los chicos nos avisaron. Ya habíamos llegado. Miré a Louis.

- ¿Estoy bien? ¿Maquillaje bien? ¿Todo bien? – Le pregunté.

- Estás genial… El maquillaje no te hace muy fea – Dijo con una sonrisa- Estás perfecta, en serio. – Me dijo mirándome a los ojos esta vez.

Dios, me quería morir. Que ojos… Menos mal que Liam abrió la puerta del coche, si no creo que le hubiera besado o algo… Esto no podía seguir así. Tenía que sacarme a Louis de la cabeza. Él lo había dejado claro y yo estaba de acuerdo con él. Mejor amigos.

Salí del coche. Estábamos en una especie de restaurante, o eso parecía por fuera. Pero una vez que entramos era como un pub pero mas iluminado y con una gran terraza. Nos dirigimos todos a la terraza, mucho de los invitados a la Première ya estaban allí. Había mesitas por todos lados con canapés, algo de comida y champán. Vi que Liz tiritó, mira que se lo dije… Debería haberse llevado el abrigo. Me acerqué a ella.

- ¿Estás bien? – Le pregunté.

- Si, sólo es que quiero ir al baño – Me dijo.

- ¿Quieres que vaya contigo? – No sé por qué presentía que no estaba bien, que algo le pasaba.

- Sí, de la mano y me bajas las bragas – Lo dijo español, supongo que no quería ser tan mal hablada en inglés, aunque ella era bastante mal hablada.

- Vale, vale, pillo el sarcasmo – Le dije.

Vi como se alejaba y entraba otra vez al salón. Volví con los demás. Me di cuenta de que Harry también la había visto irse, pero se quedo allí parado y volvió a la conversación con los demás. También intuía que, el hecho de que Liz estuviera rara, tenía que ver con Harry.

[Narra Liz]

No quería estar con nadie. Mi humor había cambiado radicalmente de camino a la fiesta. Y tenía frío. Y odiaba pasar frío. No sabía por qué estaba así, antes de montarme en el coche y durante el trayecto estaba totalmente contenta y emocionada. Es más, debería estar subiéndome por las paredes, había conocido a una de mis autoras favoritas y estaba rodeada de gente famosa, en Londres. Pero no me sentía bien, no estaba a gusto, era algo mío, era yo. Lo que me faltaba, ser bipolar, y pasar de estar bien a depresiva nivel quiero helado de chocolate y un sofá. Pero estaba en una fiesta, y la cosa iba para largo, así que decidí ir al baño a relajarme o algo. Alba me notó rara, pero le dije que sólo tenía ganas de ir al baño. Me quiso acompañar, en otro momento le hubiera dicho que si y hubiéramos hecho una crónica de la noche en el baño, pero tenia ganas de estar sola.

Llegué a los servicios sin darme cuenta apenas. Era bastante grande y luminoso. No quería entrar al baño así que me quedé apoyada en el lavabo mirándome al espejo. Pero, ¿qué me pasaba? Oí que se abría la puerta, no miré a ver quien entraba. Quién quiera que fuese se puso al lado mío y sacó algo del bolso. La miré… ¡Genial! Era Caroline. Pero pensándolo mejor, ella no sabe quién soy y no tiene por qué saber que la conozco. Así que seguí como si nada. De repente habló.

- Vienes con los chicos ¿verdad? – Me preguntó, era obvio que hablaba de ellos.

- Sí – Intenté sonreír, pero no me salió.

- Si…-Dijo- Te he visto con Harry.

- Ya, sí, bueno…Con todos – Dije, no sabía que se suponía que tenía que decir.

- Él está pendiente de ti, lo he visto – No supe que contestar a eso. Era todo tan raro.

- Cuídalo, merece la pena – Terminó de pintarse los labios, guardó el pintalabios en el bolso y se fue.
Tuve ganas de seguirla y gritarle un par de cosas. Primero, que Harry y yo no teníamos nada. Y después, si lo tuviésemos, ¿quién es ella para darme consejos o decirme que lo cuide o que lo deje cuidar? Mal día había elegido ésta para venirme con tonterías. Ahora estaba más enfadada. Pero no sé por qué, me sentía aliviada. Como si me hubieran quitado un peso de encima. Durante un segundo pensé que el hecho de saber que Caroline y Harry no tenían nada o que no iban a tenerlo de nuevo, me aliviaba. Pero el hecho de que eso me afectara me hizo enfadarme aun más, ésta vez conmigo misma… Pero ya era hora de salir fuera. Si fumara este sería el típico momento de fumarme un cigarro. Cogí el móvil antes de salir, tenía un sms de Rhys, ‘Espero que estés disfrutando, te echo de menos’. Esto me enfadó aún más. Aunque no tenia sentido.

Llegué fuera bastante enfadada. Pero los chicos me hicieron olvidarme un poco de mi enfado. Como siempre todo eran bromas con ellos. No dejaban de presentarnos gente, pero nos cambiaban el nombre o decían que éramos su madre, hermana, prima… A cada persona le decían algo diferente. Llegué a ser la hermana gemela de Niall, y es obvio que no nos parecemos nada, pero la mayoría de los invitados estaban acostumbrados a ellos y seguían la broma. Cuando se me pasó el enfado, me di cuenta de que tenía mucho frío. Ya era media noche y la temperatura había bajado bastante. ¡Cómo me arrepentía de no haberme traído un abrigo! Aunque fuera una puta chaqueta de cuero y no pegara nada.
Me metí dentro sola. Esperaba entrar en calor y luego volvería fuera. Vi como Harry venía hacia aquí, no tenía nada de ganas de hablar con él. A lo mejor, con suerte, iba al servicio y me dejaba en paz.
No cayó esa breva. Se dirigió hacia mí.

- ¿Cómo estás? – Preguntó.

- Fantástica, ¿no me ves?- Quería ser borde con él.

Me miró escéptico. Creo que estuvo a punto de darse la vuelta e irse. Pero se quedó.

- ¿Qué mierda te pasa?

- No lo sé. Y tengo frío ¿algo más? – Contesté sin mirarle.

- Paso de ti – Dijo, se dio media vuelta y se fue.

Al verlo alejarse me sentí fatal. Él me pinchaba y me hacía enfadar, pero al final siempre era dulce y bueno conmigo. Lo odiaba. Que me diera una de cal y otra de arena sólo hacía que me gustara más. No, a mi Harry no me gustaba. Pero eso ahora no tenía nada que ver. Me había portado como una imbécil y me tenía que disculpar. Salí fuera y lo busqué. Lo encontré rodeado de gente, entre ellos Caroline. Genial, tendría que ir a buscarlo estando ella por ahí. Me acerqué, le toqué el hombro, sonreí a los que me miraban y cuando se giró le dije bajito:

- ¿Puedes venir un momento? – Esperaba que mi mirada de ultra-arrepentida valiera para que no me mandara a la mierda.

Me siguió sin decir nada hasta una parte más apartada. Sabía que Caroline no nos quitaba la mirada de encima.

- Lo siento muchísimo de verdad. No se por qué no estoy teniendo una buena noche – Le miré arrepentida.

- Pensé que te estaba encantado - Dijo- Te vi emocionada hablando con Suzanne y los actores y en la película también te vi bien… No sé.

- Yo tampoco sé que me pasa pero eso no justifica que te haya hablado así, espero que me perdones. No te merecías que te tratase así y ahora me siento fatal. Perdóname, no me hagas sufrir mas – Le dije con una sonrisita. Empecé a tiritar de nuevo.

- Perdonada quedas. Aunque la idea de que sufras me es tentadora… Una noche mala la tiene cualquiera – 
Me dijo sonriendo. Entonces se quitó la chaqueta – Toma – Dijo tendiéndomela.

- ¿Estás loco? – Le dije- Hace un frio increíble, te vas a poner malo.

- Ya, pero yo tengo mangas largas y tú no. Y yo soy famoso y si me pongo malo, no pasa nada. Tú podrías perder tu trabajo.

- No me la merezco – Le dije mientras la cogía.

- También es verdad, pero yo soy muy buena persona – Me dijo sonriendo.

- Gracias, Harry – Le dije y le sonreí.

- Venga nada. Vayamos dónde los demás – Me pasó la mano por los hombros y nos acercamos hasta dónde estaban los demás.

Mientras íbamos a donde estaban los otros vi que Caroline no había apartado la mirada de dónde estábamos. Recordé lo que Harry me dijo de ella, que empezó a agobiarlo y a exigirle mucho para sus diecisiete años y la vida que estaba viviendo. Y por eso lo dejaron, pero que aún eran buenos amigos y el realmente pensó que podían haber tenido algo más serio. Ella nunca me había caído bien. Pero entonces pensé ¿y si a ella le gustaba Harry, de verdad? Lo tuvo que pasar muy mal con la ruptura y viendo todo los líos amorosos posteriores de Harry. Entonces no me cayó tan mal. Casi la entendía, no sabía por qué, me sentí unida a ella por un vínculo invisible. La miré y le sonreí, me devolvió la sonrisa. Al final me iba a caer hasta bien.

[Narra Louis]

Estaba preciosa. Llevaba mirándola toda la noche desde que la ayudé a salir del coche al llegar al cine. Me dejó sin palabras. Durante la película estuve más pendiente de ella que de la proyección. De cómo cambiaban los gestos de su cara según la escena era de amor, risa, pena o miedo. Al salir, le presenté a los actores. Sabía que le haría feliz.

Y el camino a la fiesta post-première fue genial. Me hacía gracia como intentaba ignorarme. Tan tiesa sentada en el asiento. Y después cuando accidentalmente me tocó… Buf, me excité mucho. Si no fuera porque me entró la risa al ver su cara de espanto la hubiera besado en aquel instante, y no habría parado jamás. Pero aunque lo hubiera hecho, tendría que haber parado, por que como bien sé, se tiene que ir. En unas semanas, ya estamos en agosto, quedaba poco más de un mes para que se vaya. Y aunque no se fuera ella no me merecía, no en estos momentos en los que no sabía bien lo que quería. En los que Eleanor aún entraba en mis pensamientos y todo el daño que me había hecho me hacía prometerme que iba a pasar mucho tiempo antes de que me volviera a enamorar. Pero mi ingenuidad no se esperaba que mis sentimientos fuesen a ir por su camino aunque yo quisiese guiarlos. Y ese camino llegaba hasta Alba. Muchas veces me preguntaba por qué. Veces en las que apenas podía dormir pensando en mil formas de hacer que se quedara conmigo, por qué ella, por qué ahora y sobre todo por qué era todo tan complicado. Yo era complicado y nuestra situación aún mas.

Mientras pensaba en todo esto, observaba a Harry y Liz. Él le estaba tendiendo su chaqueta, tan caballero como siempre. Sonreí. Creo que Harry se encontraba en la misma situación que yo, aunque por lo que lo conozco seguramente no se lo reconocía ni a él mismo. Se acercaron a nosotros y me obligué a mi mismo a meterme en la conversación.

Me di cuenta de que Alba no estaba. Escuché su risa en algún lugar detrás de mí. Me giré y la vi hablando con uno de los invitados. Era bastante guapo. Algo se encendió dentro de mí, pero no tenía sentido, yo no era nadie para decirle con quien debía o no hablar. Ni aunque hubiésemos estado juntos. Ser celoso no era una de mis características, aún así me daba mucho coraje verla ahí hablando con otro, otro que le estaba haciendo reír… ¿Qué le estaría diciendo?

No lo sabría… ¿Tanto me importaba? Aún seguía mirándola. De repente me encontré con sus ojos ¡mierda! Me estaba mirando, me había pillado mirándola. Me sonrió. Le dijo algo al chico con el que estaba hablando y se dirigió hacia mí. Pero pasó de largo y se unió a los demás, no sin antes pararse un segundo al lado mía y guiñándome un ojo decirme:

- ¡Me tienes vigilada, eh!

Iba a contestarle, pero me había desarmado y ya estaba con los demás. Así que me uní a ellos también. Los actores de la película andaban por ahí desperdigados. Yo había hablado bastante con Josh, era muy simpático y no seguía las bromas, además estaba en la fiesta Nicholas Hoult,  que es el novio de Jennifer Lawrence y que conocía de ante pues era de aquí de Inglaterra y ya habíamos coincidido con él un par de ocasiones. El resto de la noche pasó sin más novedades. Yo miraba de vez en cuando a Alba quién estaba muy guapa cuando se reía, pero no quería que me volviese a pillar mirándola así que tampoco la miré mucho más. No tardamos mucho en irnos, era tarde y al día siguiente teníamos que ensayar. Habíamos retrasado la hora de los ensayos, pero no nos dejaban saltarnos ni un día. Al final de septiembre empezaríamos la gira de otoño y había mucho que ensayar. Queríamos darle el mejor show posible a nuestros fans, se lo merecían.

[Narra Liz]

Era una broma. Tenía que ser una puta broma. No podían ser ya las ocho de la mañana, imposible. Me giré para apagar el despertador, odié al máximo al despertador de la ‘Blackberry’. Miré a Alba, estaba ahí dormida con la cara limpia. Hasta ayer que llegamos cansadísimas se quitó el maquillaje… Yo seguro que tenía los ojos como si me hubieran pegado dos puñetazos. Ella no tenía que trabajar, le habían dado el día libre en su trabajo. A mí ni siquiera se me había pasado preguntarlo. Se lo comenté a una compañera y me dijo que ni en broma me iba a dar el día libre por ir a una fiesta el jueves. Podría haber mentido, pero no lo pensé. Ahora si que lo pensaba, mientras me levantaba lentamente y me dirigía al baño. Dios, me quería morir. Encima me sentía fatal. Creo que me había resfriado. Genial, y era viernes.

Me duché y arreglé sin nada de ganas. Y cuando salí a la calle mis ganas de volver a la cama calentita aumentaron bastante. Hacia frío. Más del habitual. Esto era justo lo que necesitaba para mejorar mi resfriado. Me empezaba a moquear la nariz. En el metro lo pasé realmente mal. Tenía esa sensación de que se me iban a caer los mocos en cualquier momento y no llevaba clínex. Era la primera vez que entraba tan rápido en el trabajo, me fui justo a la habitación donde nos cambiábamos. Allí encontré un paquete de clínex, menos mal.

La mañana estaba siendo bastante aburrida. Algún que otro desayuno, pero poco más. Sobre las doce apareció Rhys, no me dijo ni hola. Se dirigió a la barra y me plantó un periódico delante.

- Sales en primera plana – Me dijo.

Me fijé en el periódico. Había una foto de los ocho en el Photocall. Justo abajo ponía: ‘¿¿NUEVAS CHICAS PARA LOS CHICOS DE ONE DIRECTION??’ Más en la página 32.

Abrí el periódico, era la parte de famosos. Además de varias fotos nuestras con los chicos y Danielle en la Première había fotos del día que fuimos al supermercado con Niall y Liam, supongo que eran las que las chicas nos había hecho. Leí:

‘Nuestros queridos chicos de One Direction han incluido un par de chicas nuevas al grupo. Hace poco nos enteramos de que el gracioso Louis lo ha dejado con la preciosa modelo Eleanor Calder y parece que ya la ha sustituido aunque aún no sabemos por cual. Nos llegaron estas fotos de Niall Horan y Liam Payne con estas mismas chicas hace unos días en un supermercado especializado en comida española, ¿serán españolas estas misteriosas chicas? Bueno, no lo sabemos. Lo que sí que sabemos es que después de recibirlas, las guardamos con cuidado ya que presentíamos que estas chicas iban a salir más. ¡Y no nos equivocamos! En las fotos las veis más que guapas acompañando a los chicos en la Première de anoche de ‘Los Juegos del Hambre’. En cuanto nuestro corresponsal nos trajo las fotos lo enviamos a impresión. Queríamos ser los primeros en daros la noticia. Y ahora, hagan sus apuestas, ¿con quién de los cuatro chicos solteros estarán estas dos féminas? Harry estuvo muy pendiente de una de ellas, ¿será su nuevo fichaje? ¿Qué pensáis? ¿Hacen buena pareja?’

Justo debajo había una foto mía con Harry. Yo no miraba a la cámara, estaba prestando atención a algo que había a mi derecha. Pero Harry miraba fijamente a la cámara. Sus ojos verdes parecían que traspasaban el papel y me estaban mirando directamente a mí. Aparte la mirada del papel. Pero la cara de Rhys, que era lo que me esperaba al apartar la mirada del periódico, era peor que los ojos de Harry.

-  ¿Qué tienes que decir al respecto? – Me preguntó.

- Uhm, ¿nada? – Le dije. No me encontraba bien, no quería pelearme pero tampoco iba pedirle perdón por algo que no sentía que había hecho mal.

- ¿Nada? ¿Nada? – Estaba enfadado - ¿Cómo crees que me siento?

- Mira Rhys. Esto – Dije señalando al periódico- es mentira todo. Es para vender periódicos. Fuimos con los chicos, somos caras nuevas, es normal. Pero no significa nada, tienes que confiar en mí porque si no, como ya te dije en su momento, no vamos a ningún lado. Y hazme el favor de abrazarme que estoy malita y no te digo que me beses porque no te lo quiero pegar.

Me miró poco convencido. Pero aún así me abrazo y me dio un beso aunque en contra de mi voluntad, no quería pegarle mi resfriado. Me gustaban sus besos. Pero no sé, no eran perfectos. No sentía nada dentro de mí cuando me besaba. Me dije a mí misma que eran tonterías romanticonas mías, lo de sentir un vuelco en el estómago cuando besas a alguien era cosa de libros y de películas. Seguro que no era verdad, yo nunca lo había sentido. Tampoco es que hubiera besado a mucha gente… Y luego estaba esto, me estaba besando y yo estaba pensando en otras cosas. Nada de no poder pensar en nada mientras te besaban.
Se apartó.

- Bueno preciosa, ahora tengo que irme – Me acarició la cara – Hablamos para vernos esta noche. Que te sea leve y cuídate. No quiero una novia con mocos y voz horrible.

- No te preocupes – Le sonreí – Ahora déjame antes de que tu tía me mate. Luego te llamo – Se alejó por la calle.

¿Novia? Me había dicho novia… ¿Éramos novios? Bueno, no lo había pensado, aunque si me paraba a hacerlo, suponía que sí que lo éramos. Sólo había tenido un novio en mi vida, y bueno, no había durado mucho, sólo unos cuatro meses o así. Y había sido como en secundaria, en tercero. Hacía bastante tiempo.
La tarde pasó lentamente. Seguro que el mundo quería que sufriera aunque no sabía por qué. Además desde que Rhys me había dicho ‘novia’ me sentía rara, como si le estuviera traicionando, pero obviamente no lo estaba haciendo, ¿o sí? ¿Le engañaba haciéndole pensar que teníamos algo serio o que yo quería ser su novia? Porque no le había dicho que no… ¡Dios! Pensar tanto con este mal cuerpo no era bueno, menos mal que ya era la hora. Mientras me cambiaba escuché un ruido raro que venía de fuera, de la calle. Me asomé por la ventana y vi que estaba lloviendo. Más que lloviendo, diluviando. Lo que me faltaba, ¿se puede tener más suerte que yo?

Salí del restaurante con el periódico que había dejado Rhys encima de la barra. Apenas me quitaba nada de lluvia, me estaba empapando y no llevaba nada en la calle. Aún quedaban diez minutos andando hasta la parada del metro. Cuando llegué no había asientos libres, pero para ser sincera, el calor humano de la gente en el metro me reconfortaba. Estaba empezando a tiritar. Sentía como me subía la fiebre. Sólo quería llegar a casa y meterme en la cama y dormir.

Cuando salí del metro ya había dejado de llover. Pero hacía frio y estaba empapada, así que me estaba congelando.

Cuando llegué al piso, no había nadie. Sólo Alba.

- Venga, venga arréglate que salim… ¿QUÉ TE HA PASADO? – Dijo al verme.

- Lluvia – Dije tiritando.

- Tú no sales. Ni de coña – Me dijo cogiéndome y llevándome al cuarto- Ponte el pijama y te hago una sopa, ¿quieres que me quede contigo?

- No, no, sal, no te preocupes. Aunque hazme un favor, llama a Rhys y díselo, no tengo fuerzas ni para hablar – Le dije poniéndome el pijama como podía. Como camiseta de pijama cogí la que Harry me regaló. Lo hice inconscientemente, pero la verdad es que se había convertido en mi camiseta favorita.

Cogió mi móvil y llamó a Rhys, pero la verdad es que no le presté mucha atención a lo que hablaban. Me dirigí al salón y me tumbé en el sofá. A los pocos segundos apareció Alba.

- Vamos a ir a cenar y después a un pub nuevo, pero si quieres me quedo ¿eh? – Dijo sentándose al lado mía.

- No, no te preocupes. Quédate conmigo hasta que te tengas que ir y ya está – Le dije sonriendo.

- Haremos una cosa. Te pasaré tus pelis favoritas a un pen para que las veas esta noche y te prepararé una sopita calentita – Dijo mientras me daba un abrazo y me ponía la mano en la frente – Y te daré algo para la fiebre. Creo que mi padre me dio algunas pastillas – Dijo levantándose. Su padre era médico.

Me trajo el pen, la sopa y la pastilla. Se quedó conmigo hasta que me la tomé, pero al rato se tuvo que ir a 
arreglar. Los chicos estaban en una entrevista y vendrían a por ella en media hora. Intenté quedarme despierta para despedirme de ella, pero el sueño me venció. Sentí que alguien me besaba en la frente pero quizás sólo lo estaba soñado.

¡Pum! Alguien había cerrado la puerta. Me sobresalté. Habría sido Alba al irse. Miré el reloj del DVD, eran las diez y media, los chicos iban a pasar por Alba a las ocho, así que no podía ser Alba.

- ¿Cómo estás? – Era Harry. Reconocería esa voz en cualquier lado – Alba nos ha dicho que estabas medio muerta.

- Casi, aunque ya estoy mejor. Ahora veré una peli. Y tú, ¿qué haces aquí? – Le dije sonriendo, se había sentado a mi lado.

- Bien, venía por una chaqueta de abrigo. Han bajado las temperaturas. Aunque estoy pensando en quedarme aquí – Me sonrió.

- No hace falta Harry, estoy bien – No era verdad, deseaba que se quedara conmigo y que me abrazara y que me cuidara.

- No es por ti, egocéntrica – Dijo sonriendo – Es que la noche de ayer me dejó agotado. La verdad es que no se apetecía salir, pero quedarme solo en casa un viernes no está permitido. Ahora, si me quedo contigo viendo pelis la cosa cambia – Se levantó del sofá – Voy a ponerme cómodo y a avisar a estos, no te muevas de ahí.

- No creo que pueda – Comenté riendo.

Iba a quedarse conmigo. Era un viernes por la noche y se iba a quedar conmigo, que estaba enferma, a ver películas que quizás no le gustaban. Sabía que estaba sonriendo como una idiota. Entonces asomó su cabeza otra vez por la puerta del pasillo.

- Bonita camiseta – Dijo, y desapareció de nuevo hacia su cuarto.

Mi sonrisa se hizo mucho más grande.

19 comentarios:

  1. Bueno cielin, que me encanta que es super sdbcabsjchbhdbcjhsdbjdb y que cada dia me cae peor el Rhys ese o como se llame.
    Por cierto, al final Caroline no la ha liado ni nada, espero que siga asi.
    Ese momento Alba-Louis en el coche, DIOS MIO casi me da algo :3
    Que adorable Harry quedadose con ella en casa, juju.
    Espero que la sigas pronto, ESTA GENIAL *-*
    Un besazo guapi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha pobre Rhys en verdad es un poco tierno, hombre!
      No de momento se va a quedar tranquilita, aunque quien sabe...
      Es mi momento favorito del capitulo creo, me reí mucho escribiéndolo porque me lo imagino todo en plan superreal hahaha
      Espero tener el siguiente capitulo para el fin de semana :)
      Me alegro mucho de que te guste, de verdad ¡Gracias!

      Eliminar
    2. Madre mia me encanta tu novela esta super bien echa ya podrias publicarla por ahi en un libto hahhah la verdad es que es una novela muy elaborada :) Bueno soy tu nueva lectora y espero que te pases por nuestro blog (el de una amiga y yo) aquí te lo dejo y espero que nos recomiendes vale? http://inreallife1d.blogspot.com.es/ gracias :D

      Eliminar
  2. Waaaaa , me encanto el capitulo!
    Te preguntaras quien soy?Me llamo Sandra y soy tu nueva lectora !Este finde me habia leido tu nove pero no tuve tiempo de comentar !
    waa me encanta Lou con Alba son taaaaan monos !
    y Harry , ai mi Hazza que caballero que esta hecho !
    Porfavor cuando puedas subee , esperemos que sea pronto :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Me alegro mucho de que te guste, dime tu Twitter si tienes :)
      Espero tener el nuevo capitulo para el fin de semana :):)
      ¡Gracias por leerlo!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Liz y Harry... ¡Quiero que se besen ya!, sube el siguiente capítulo en cuanto puedas.
    Me llamo Elena y me declaro FAN tuya.
    Gracias por entretenerme con estos capítulos, gracias guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena!
      ¿A que si? ¿A que deberían de besarse ya? Lo estoy haciendo de rogar haha, peor quiero que sea especial :)
      Por cierto, gracias a ti por leerlo :)

      Eliminar
  4. shdfadjbfv me encanta *-* pf yo quiero un harry que se quede en casa a cuidarme! jajaja, muero de ganas por el 18 jaja en serio, me encanta! :D <3 @startliving_

    ResponderEliminar
  5. laksjfhjd me encanta, luego de leerlo me siento sin vida, necesito mas capitulos, son mi segunda vida! Rhys...grrr.. no no me cae muy bien la verdad, Liz hace mas buena pareja con Harry! Me encanta *_*

    ResponderEliminar
  6. Ay por favor, necesito beso de Harry y Liz yaaaaa ;3 De las 2165498765 novelas que leo, esta es la que más me gusta porque no es todo de color de rosa, está súper currada y se nota. Ah, decirte que soy @ALiDirectioner7 en twitter :) Agggg necesito siguiente ya, que tu novela is my kryptonite. Besos.x

    ResponderEliminar
  7. Dios me encanta!!! menos mal que caroline no a hecho nada de momento, pero bueno quiero que liz y harry se besen ya ademas de que acepten de una vez que se quieren dios que cabezotas son :) Escribes muy bien y tu inmaginacion es espectacular. Gracias por escribir esta GRAN novela guapa. Espero con impaciencia el proximo capitulo :) soy @yolyarranz en twitter:)

    ResponderEliminar
  8. ¡ME ENCANTA!! kjnfejbhndskjds oh dios! es preciosa...llevo esperando ansiosa estos dias para que pusieras el capitulo y sencilamente es PERFECTO!!
    adoro esta novela, espero que pongas el siguente capitulo lo mas pronto posible...

    ResponderEliminar
  9. Sinmas, nose que coño decirte joder, que me tiene como una tonta. Que es demasiado perfecta y,eso es! ES PERFECTA y punto:) besos y sigue escribiendo que como ves gusta a muchisima gente! jajaja y esque consigues hacer reir, pero a carcajada limpia! es muy fuerte, ninguna otra novela ha conseguido eso es mi y en mucha gente estoy segurisima. Tu manera de explicar y exresar los momentos, las acciones, los pensamientos de verdad que la admiro y es envidiable;)

    ResponderEliminar
  10. Soy @emma_lovestyles :)
    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW *__* En serio, muero con Harry! Es taaaaaaan askajsjajsjahhajjshahsjh... Me siento superidentificada con Liz, aunque ya me gustaria tener la misma suerte que ella hahaha. Me encanta la novela, todos los dias me metia a ver si habias subido capi. Es una obsesion haha. Sube prontito el 18 porfa :D Muaaaaaaaaaaaaaaak :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tú novela! Que lindo Harold como se queda con Liz, si es que esta enamorado de ella pero no lo quiere reconocer, quien pudiera ser ella :) Y el momento Alba Louis en el coche hahahahahaha me he reido un monton! Sigue así escribes geeeeenial Besos y sube el 18 pronto! Soy @JustSayYesZ en Twitter :)

    ResponderEliminar
  12. Oh dios me encanta. Rhys no me mola nada espero qe se quite del medio y que caroline siga asi d calladita! Me encata que Harry se quede, ojala pase algo entre ellos ya.. Siguiente!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, siguiente! <3

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaaa!! Una amiga mía me recomendó esta novela y esta muy bien hecha. felicidades!! Enserio sigue escribiendo porfa. :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta me encanta me encanta! hahahahahah :)
    Empezó una amiga leyendo la novela y ahora sin quererlo nos tienes a todas las amigas enganchadas!
    Proponte lo de publicarla, de verdad! ;))

    ResponderEliminar