martes, 24 de abril de 2012

Capitulo 23


¡Hola! Deciros que he creado una lista en Twitter para meter a los que me leéis y así avisaros a vosotros nada mas, que si no es un rollo, así que avisadme y os meto :)

También deciros que el próximo capitulo estará para el domingo que viene o así, esta semana me va a ser difícil escribir.

¡Gracias por su atención!
Atte: Yo.

Capitulo 23

[Narra Alba]

- Nos hemos perdido – Le dije por cuarta vez.

- Que no nos hemos perdido, que se que es por aquí.

Había escuchado que ‘Hyde Park’ era enorme y aun así me sorprendió lo grande que era. Habíamos llegado apenas hacia una media hora. El taxi nos había dejado en la puerta que da a ‘Picadilly circus’, Louis no había cogido el coche porque decía que era imposible aparcar en el centro de Londres.
Después de tardar casi una hora en ducharnos, la verdad es que nos entretuvimos bastante debajo del agua, preparamos unos sándwiches y cogimos unas latas de refresco y una bolsa de patatas, nos pusimos ropa cómoda y nos fuimos a pasar el día de picnic por ‘Hyde Park’.
Y ahí estábamos en ‘Hyde Park’. Pero nos habíamos perdido aunque Louis no lo quería reconocer. Quería que comiéramos cerca de una estatua de Peter Pan que hay en el parque. Pero no la encontrábamos, aunque él decía que íbamos en la dirección correcta.

- ¿Por qué no le preguntamos a alguien? – Le dije.

- Porque sé dónde está, y no estamos perdidos. No necesitamos preguntar.

- Los hombres y su manía de no preguntar.

- Eso es un cliché – Me contestó.

- Pues preguntemos entonces…

- ¡Qué no! ¡Que esta es mi ciudad y sé dónde están las cosas! – Dijo seriamente.

- Tu ciudad es Doncaster.

- ¡Verdad! – De repente se puso a hacer aspavientos como si fuera un rapero  – ¡Soy el ‘gansta’ de ‘Doncasta’!

- Si, el ‘gansta’ que se ha perdido – Le dije riendo.

Se acercó a mí y empezó a hacerme cosquillas y a darme besos, mientras decía:

- ¡Pero tú que sabrás enana! ¡Que aquí el mayor soy yo!

- ¡Para! ¡Para por favor! – Apenas podía hablar por la risa y sus besos – La gente nos esta mirando.

- ¡Me da igual! ¡Este es tu castigo por ser tan sabionda! – Me dijo.

Cuando creía que me iba a caer al suelo a causa de las cosquillas, paró. Y se puso a dar saltos señalando a algo. Miré hacia donde señalaba con lágrimas en los ojos a causa de la risa. Y ahí estaba, una escultura negra de ‘Peter Pan’.

- ¡Ves! No estábamos perdidos- Me dijo.

- ¡Bah! Ha sido suerte – Le dije para picarlo.

- ¿Quieres más cosquillas acaso? – Me miró desafiante.

- ¡No! Es verdad, tenías razón y yo estaba equivocada. ¡Oh poderoso y sabio Louis!

Hizo un gesto con la mano como dándome por perdida y se dirigió al césped para extender el mantel que habíamos traído, que era el más feo que había en la casa. Me dijo que se lo había regalado una tía cuando se independizó. Algunos ingleses tenían muy mal gusto… Yo seguí allí de pie en el camino de tierra mirando cómo se peleaba con la mochila por sacar el mantel. Me quedé pensando en él. Me reí al recordar los gestos que había hecho cuando había dicho lo de ‘gansta de doncasta’, recordé que había hecho unos gestos parecidos el día que me acompañó a casa, cuando aun vivíamos en el apartamento. Por aquel entonces nos acabábamos de conocer… Yo no estaba segura de si sentía algo por él, el seguía con Eleanor y todo era muy diferente… Ahora vivimos juntos y se podría decir que somos novios… ¡Novios! No utilizaba esa palabra desde que estaba con Jesús. ¡Qué diferente era ésta relación a la que había tenido con él! Aunque es verdad que yo también era diferente y más madura.

Mi vida había cambiado bastante desde aquella noche que me acompañó al portal. Que rápido pasaba el tiempo… Parecía que ese día había sido ayer, y ya hacía casi un mes. Lo que significaba que me quedaba menos tiempo en Londres y con Louis. Le volví a mirar, ahora sacaba los sándwiches y demás. Tenía que aprovechar el tiempo que me quedaba con él… Aunque por otro lado, ¿No sufriría más en la despedida si pasaba más tiempo con él y dejaba que mis sentimientos crecieran? El simple pensamiento de tener que separarme de él me mataba. Pero era tan fácil, tan fácil deshacerme de ese pensamiento… Sólo tenía que decirme a mi misma frases como ‘Carpe diem’ o ‘Sólo se vive una vez’ para vivir el momento y olvidarme de algo que aun no había pasado y que quedaba tiempo para que ocurriera. Ya me enfrentaría a ello dentro de unos 27 días.

- ¡Pareces idiota ahí en medio quieta mirando a la nada! – Me gritó Louis y me sacó de mis pensamientos.

- Estaba viendo cómo te las arreglabas sin mí, a ver si eras capaz– Le dije acercándome, ya lo había sacado 
todo.

- Ósea que te estabas escaqueando a la vez que te hacías la interesante… ¿En qué pensabas? – Me dijo.

- Recuérdame que le mande un sms a Liz ahora dentro de un rato – Le dije cambiando de tema – No se nada de ella desde hace siglos, me preocupa.

- Creo que deberíais tener una charla de amigas – Dijo – Quizás esta noche podáis cenar tranquilas las dos. 
Le diré a Harry de ir a cenar con los chicos.

Le sonreí. ¿Por qué era tan perfecto? Me comprendía tan bien… Me entendía a la perfección, a veces hasta se me adelantaba. Cómo ahora. Tenía pensado decirle que esta anoche la quería pasar con Liz…
Liz. ¿Cómo estaría? La conozco demasiado bien para saber que en momentos así necesita su espacio. Ella tiene todo un mundo interior en su cabeza y sé que necesita estar con ella misma, en su mundo, en momentos como este. Pero aun así estaba preocupada por ella, no sé cómo estará, ni que estará haciendo. Finalmente le mande el mensaje, necesitaba saber de ella, quizás ahora no está bien.

[Narra Liz]

- ¡YUJU! – Grite soltando las manos del manillar por un momento – Esta es la mejor sensación del mundo.
La cara de Harry había sido un poema. No entendía nada de lo que estaba pasando. Se puso el casco, espero a que arrancara la moto… ¡Dios como echaba de menos ese ruido! Se montó cuando se lo dije. Puse música antes de acelerar. No muy alta para que pudiera oír el tráfico y por si Harry quería hablarme lo que hizo justo en ese momento.

- ¿Qué haces? – Me dijo – La música te puede distraer y esta prohibido.

- Te avise, te dije que si no te importaba hacer algo ilegal, además lo hago siempre en España, es más, creo que nunca he conducido sin música así que estoy acostumbrada, ¿alguna canción en especial?

- No, sorpréndeme - Dijo agarrándose más fuerte a mi cintura.

- Empecemos con ‘The Beatles’ pues – Sonreí, me gustaba la sensación de que me agarra de la cintura con fuerza, como preocupado, pero no exageradamente porque estaba intentando confiar en mí y fiarse de mí como conductora.

Mire a la derecha antes que a la izquierda pero me costaba trabajo, llevaba dieciocho años acostumbrada a mirar primero a la izquierda. Aun así, no tuve mucho problema en hacerme con el tráfico de Londres, al fin y al cabo todas las calles son iguales. Íbamos escuchando ‘That'll Be The Day’. Yo la cantaba grito pelado y oía como Harry lo hacía detrás. En los semáforos la bailábamos. Eso era exactamente lo que había hecho con Alba en España tantas veces. La gente nos miraba, algunos reían, otros nos acompañaban con palmas y unos cuantos nos miraban con desaprobación. Pero nos daba igual, a mí nadie me conocía en Londres y menos con casco y a Harry no se le veía la cara, así que no tenía problemas. Hacíamos lo que queríamos, éramos nosotros mismos.

A veces me gritaba que girara a la derecha o que me metiera por tal calle. Yo no conocía Londres y realmente no teníamos un destino pero me di cuenta que Harry si quería llegar a alguna parte. Y llegamos… Llegamos a la zona de ‘Westminster’, para entonces ya habíamos escuchado ‘Stereo Hearts’, ‘S&M’, ‘Love On The Top’ y ‘Good Feeling ft Levels’, en esta ultima casi nos cargamos los amortiguadores de la 
moto botando.

Era mucho mejor  de lo que espera, estaba en la zona más bonita de Londres, recorriéndola en moto. El iPod estaba en modo aleatorio pero a veces cambiaba la canción porque era en español o no pegaba nada, pero esta vez la deje, aunque era una mas lentilla que no podíamos bailar como las demás, pegaba totalmente para ese momento. Por unos segundos sentí que estaba en una película, tipo ‘Vacaciones en Roma’. Realmente no había canción más perfecta que esa para ese momento… ‘Because maybe, you're gonna be the one that saves me. And after all, you’re my wonderwall’. Sentía como Harry la cantaba, yo me calle. Decidí escucharle a él y a Oasis de fondo. No podía ser un momento mas mágico, ni siquiera los ruidos del trafico de Londres lo estropeaban, al contrario, lo hacían real a su manera, me avisaban de que no era un sueño, de que realmente esto estaba pasando.

Continuamos por la orilla del rio, desgraciadamente la canción término, aunque nadie me borrará ese momento. Es momento en el que sentía el viento en la cara y veía la ciudad, en mi opinión la más bonita del mundo, mientras oía a unos de los mejores grupos de música acompañados por la voz de Harry la cual era increíble.

Al terminarse la canción oí que Harry hablaba.

- Te voy a llevar a un sitio - Oí que decía – Ve por donde yo te diga.

Seguí sus indicaciones. Salimos de Londres, estábamos en una zona que yo no conocía. Tenía pinta de típico barrio residencial, con todas las casa iguales, con jardincitos. Me recordó mucho a ‘Privet Drive’, así se lo hice saber a Harry, oí que se reía y me llamaba friki. Así que di un pequeño frenazo en seco como contestación.

Seguimos unos diez minutos más, salimos de aquella zona de Londres y llegamos a una estación de tren que estaba casi a las afueras. Me hizo aparcar la moto allí.

- ¿Dónde estamos? – Le pregunte extrañada.

- Es una estación de tren ¿acaso no lo ves? – Me dijo.

- ¿Eres tonto o qué? Tengo ojos en la cara, pero digo que ¿Qué hacemos aquí?

- Me gusta este sitio – dijo simplemente.

Se sentó en un banco que había en el andén. Era una de estas estaciones que estaban al aire libre y podías 
moverte por los andenes sin problemas. Me senté a su lado.

- Ha sido sin duda una de las mejores experiencias de mi vida – me dijo mirando a las vías – Gracias.

- Es una sensación genial, la verdad. La echaba de menos.

- Aunque he de decir que he temido por mi vida en algún que otro momento.

- ¡Bah¡ Bobadas, hablas un una conductora experta.

Sonrió. Y siguió mirando a la nada. ¿Ahora qué? Ósea había estado genial pero ahora no había moto ni música, estábamos el y yo, en aquella estación medio abandonada, teníamos que hablar, era un silencio incomodo ¿lo era? O era uno de esos silencios bonitos, no lo sabía, nunca entendía estas cosas. No sabía si hablar o no… mi pequeña duda se vio resuelta enseguida porque Harry hablo.

- Quiero saber de ti – Dijo serio – Quiero conocerte.

Todavía no estaba segura que era lo que tenia con Harry y menos después de todo lo que habíamos pasado. Y mis cosas solo se las contaban a la gente en la que confiaba de verdad, aunque pensándolo bien, a Harry ya le había contado cosas que otras personas no sabían, se lo había dicho en el ascensor. Aun así había muchas cosas que no sabía mí. Cada persona es un mundo y tiene mil circunstancias y experiencias que le marcan y le dan forma, no creo que jamás llegues a conocer a nadie de verdad, a fondo. Pero aunque era reservada para estas cosas, quería que Harry me conociera más.

- Me llamo Elizabeth Petters, tengo diecinueve años, no se que voy a estudiar en la universidad y no tengo ningún talento – Dije un poco como una broma, no sabía cómo empezar la conversación tampoco.

- ¿Petters? – Pregunto

Mierda.

- ¿Tu padre también es ingles? – Siguió preguntando

- Si – Musite

- Pensaba que era español.

- Pues pensabas mal, es ingles de Liverpoool.

- Como tu madre entonces – Dijo.

¿Cómo podía recordar eso?

- Exacto - No me gustaba el rumbo que estaba cogiendo la conversación.

- ¿Por qué se fueron tus padres a España?

- Se fue. Se fue mi madre… - dije

- ¿Tu padre sigue viviendo aquí? – Se notaba que le interesaba el tema.

- Supongo

- ¿Supones? – Sabía que la conversación se había desviado a mi relación con mi padre, la cual no existía, sabia que tendría que explicarme. A ver sabia que si no quería no tenia por qué, pero ahora que había sacado el tema y pensaba de nuevo en mi padre, tenia ganas de desahogarme - ¿No te hablas con él?

- No, ósea, mi madre lo conoció, se enamoro, lo hicieron y se quedo embaraza, no se lo dijo porque ya no estaban juntos. Al año le busco, pensó que yo merecía un padre aunque no estuvieran juntos. Lo encontró, casado y con hijos. Ya estaba casado cuando estuvo con ella. No pudo con eso y se fue a España donde vivían sus padres porque mi abuela si que es española y cuando se jubilaron se mudaron a España. Eso es todo.

- ¿No el conoces? – Me dijo

- Hace unos años vine de vacaciones a Londres con mi madre y visitamos Liverpool, porque yo se lo pedí a mi madre. Igual que le pedí que le avisara… Pensaba que si el sabía que estaba allí querría conocerme, no quiso, no apareció…. - Tenia la mejilla húmeda, de repente me di cuenta de que estaba llorando. Recordé porque odiaba hablar de esto, y era porque me hacia llorar, me ponía triste, me hacia débil y a mí no me gustaba ser débil.

Sin previo aviso y sin decir ni una palabra. Me abrazo. Me abrazo fuerte, era un acto protector. Entonces ya no pude dejar de llorar. No quería que me soltase nunca. Tenía una relación amor-odio con Harry eso lo tenia asumido, peor era nuestra relación, y era perfecta a su manera.

No sabía cuánto estaba necesitando un abrazo de Harry hasta que me lo dio. No por lo de mi padre, necesitaba su abrazo por todo. Inconscientemente y sin haberlo buscado se había convertido en una persona muy importante en mi vida. Habíamos compartido, en realidad, muchos momentos íntimos. Yo siempre me reía de las chicas que se enamoraban en unas semanas, pero ahora me había pasado a mí. Sabía que podía confiar en él, que no era perfecto, que era un ligón y a veces un poco inmaduro, sobre todo en el tema de relaciones con chicas. Pero así le quería.

Estuvimos mucho tiempo abrazados. No hablo. No me acaricio, ni nada. Solo me abrazo. Quería que me besara, no lo hizo. Quizás no quería hacerlo, quizás solo quería que fuéramos amigos. No lo sabía. Quizás aún era pronto para pensarlo, acabamos de arreglar nuestros problemas, estábamos bien, no había prisa, que pase lo que tenga que pasar cuando tenga que pasar.

Me vibro el móvil. No quería aparatarme, pero él se separo un poco. Así que dejamos de abrazarnos, me seque las lágrimas y busque el móvil en el bolsillo. Tenía un sms. Era de Alba.

- Es Alba, quiere que cenemos esta noche, las dos juntas – Le dije. En verdad no tenía porque darle explicaciones pero quería.

- Me parece normal, lo necesitáis – dijo

- Antes tengo que pasarme por casa de Danielle para despedirme y recoger las cosas.

- ¿Vuelves? – dijo entusiasmado

- Creo que si – Le dije

- ¡Genial! Echo de menos tu horrible cara de recién levantada y el olor de tus pies.

- Mis pies huelen a rosas – dije riendo, me había hecho sonreír

- Yo he dicho el olor no a que olían, si te picas será por algo.

- ¿A que me largo con la moto y te dejo aquí? – le amenace.

- Eres totalmente capaz así que mejor me callo.

- Buen chico – le dije

Nos quedamos un rato más sin hablar. Supongo que los dos teníamos mucho que pensar. Ese abrazo había cerrado heridas pero, al menos en mi caso, había avivado deseos. El deseo de que me abrace así todo los días, de que me bese, de que me quiera como le quiero yo… ¿Cómo le habrá afectado a él? Quizás para el solo había sido un abrazo normal, no se…

[Narra Harry]

La vuelta en la moto fue igual de genial, aunque más corta. Le indique como llegar directamente al apartamento de Danielle, habíamos perdido casi todo el día con el paseo en moto. Aunque había sido perfecto.

Estas eran las cosas que me gustaban de Liz, que no era normal, no se la podía encasillar en una personalidad o un estilo, te sorprendía cada dos por tres. A lo mejor exageraba y no era tan intrigante como pensaba, pero a mí me lo parecía.

Cuando se había puesto a llorar, en lo único que pensaba era en consolarla, en hacer que no llorara mas, que no sufriera. Pero no sabía hasta donde podía llegar, acabábamos de arreglar las cosas, no quería cagarla. Pero aun así no aguante mucho, tenía que abrazarla, mas no podría hacer, pero algo era algo, podía rechazar mi abrazo, era muy independiente, pero no lo hizo me dejo que la abrazara.

Ese abrazo me hizo ser consciente de que ella y yo teníamos una conexión. La tuvimos en el ascensor y el hecho de habernos acostado la ha incrementado, sentía como podía confiar en ella, que ella me comprendía y yo a ella. Lo cual realmente era un disparate, no nos conocíamos tanto. Pero era así, era como si ella hubiera estado ahí todo el tiempo, en España, esperándome y yo aquí viviendo mí sueño sin saber que la esperaba a ella. Era ridículo, pero era así, así lo sentía. El destino quería que nos conociésemos. Zayn podría haber pedido fuego a otras chicas, ellas podían haber ido a otra zona de Londres aquel día, podía no haberla conocido, pero sabía que así tenía que ser, que tenía que conocerla. Me di cuenta de que la vida se compone de pequeñas casualidades y que nunca sabes que te vas a encontrar al girar una esquina…. Era una sensación genial, sentir que tenía esa relación con Liz, esa conexión por llamarlo de alguna manera.

No bailamos ni cantamos tanto en la vuelta. Se notaba que ambos estábamos enfrascados en nuestros pensamientos ¿En qué estaría pensando ella? A lo mejor no pensaba lo mismo que yo… no se lo iba preguntar tampoco, tenía que dejar tiempo y espacio, aun era todo muy reciente, la había cagado pero bien y este era mi castigo, esperar.

No subí a ayudarla con sus cosas, no eran muchas realmente y tenía que devolver la moto. Además así también podría despedirse de Danielle con intimidad. Quedamos en el portal en una media hora o así.
Cuando estaba llegando a la tienda de alquiler de motos, se me ocurrió una idea. Le pregunte al dependiente, y me dijo que no había problema, así que me compre la moto. Me había gustado la experiencia, sabía que Liz no me dejaría regalársela pero la podría utilizar en estos días y me podía enseñar a usarla. Además me recordaría a ella, aunque se fuera a España, aun me quedaría esa moto y así no la olvidaría jamás, ni a este día, ni esta sensación.

[Narra Alba]

- La vas a ahogar – Oí que decía Louis, que nos miraba al lado de la puerta.

Harry seguía fuera en el vestíbulo, no le habíamos ni dejado entrar. Pero me daba igual, parecía que hacía siglos que no la veía, no la quería soltar. Dábamos saltos y gritábamos y nos dábamos besos.

- Te he echado de menos pedazo de puta – Oí que decía Liz en español, apenas podía hablar porque la abrazaba muy fuerte

- Y yo, se me iba a olvidar tu fea cara – le conteste

Y seguimos riendo, abrazándonos, gritando dando saltos. Al fin nos soltamos pero no tardamos ni un segundo en volver a abrazarnos. En el segundo que estuvimos separadas Harry aprovecho para entrar y cerrar la puerta, se coloco al lado de Louis. Como habíamos dado vueltas mientras nos abrazábamos, ahora era yo quien los tenia de frente, veía como nos miraban como si estuviéramos locas. Cuando estábamos a punto de separarnos se empezaron a abrazar ellos dos.

- Hazza, mi Hazza – oí que decía Louis.

- Te quiero mucho hermano – le contestó Harry.

Mire a Liz, ya nos habíamos separado. Y nos entendimos a la perfección fuimos hasta ellos y nos unimos a su abrazo. Y empezamos los cuatro a saltar y a gritar. No paraba de reír. Parecía que no nos habíamos visto ninguno en años.

Cuando nos separamos Louis hablo.

- Rizos, hemos quedado para cenar con los chicos en casa de Liam, invite a Andy y a Stan también ¿te 
parece?

- Perfecto, me cambio y vamos.

- Yo he comprado comida del McDonald – Le dije a Liz mientras bailaba.

- ¡Gordas, gordas semos gordas! – Me siguió ella.

Fuimos a la cocina y empezamos a sacar las cosas de las bolsas de papel. Sabía perfectamente que comprarle a Liz en el McDonald, sabía sus gustos en comida basura. Aunque hay que decir que aquí saben diferente y hay menús distintos.

Los chicos se fueron al rato, por fin estábamos solas y comiendo comida grasienta y buenísima. Pusimos música para cenar, ya se había convertido en una costumbre comer con música y no con la televisión.

Me conto la disculpa de Harry, la veía feliz, sabía que lo había pasado mal, pero no quiso preocuparme no me hablo de los dos días que paso sola con sus pensamientos, eso era algo suyo, pero me hablo de como estaba ahora, y estaba bien. Era muy independiente, si tenía un problema, lo tenía que solucionar ella. Se emociono mucho al hablar del día de hoy, con lo de su padre y la disculpa de Harry, había sido un día lleno de emociones para ella. Me sorprendió que le hubiera hablado a Harry de su padre, no lo hacia con cualquiera y me alegraba mucho de que estuviera feliz. Después de casi mas de una hora hablando de ella, me toco el turno a mí, era inevitable.

- Pero a ver guarrilla – me dijo con una sonrisa picara- Aquí la que mas tiene que contar eres tú.

- Apenas – le dije riendo

- ¿Te lo has tirado? – me pregunto

- Eres lo mas sensible y delicado que hay en el mundo, de verdad Elizabeth…

- Perdona, perdona, habéis llevado vuestro amor al… no se me ocurre ninguna metáfora sobre sexo bonita ahora mismo, así que, ¡cuenta¡

- Me llevo a un hotel… – Le dije

- ¿Y qué? ¿Cómo estuvo? – Liz sabia que no había estado con nadie desde Jesús, no en ese sentido.

- Pues, estaba algo nerviosa, era Louis el chico que me gusta y era Louis Tomlinson mi cantante favorito y encima hacia meses… ya sabes. Pero todo fue más que perfecto… Lo echaba de menos – dije riendo.

- Bueno pues ya que hablamos de sexo... me acósate con Harry - Dijo de repente – ¡Ala mira qué bonito es ese cuadro de ahí…!

- ¿QUÉ QUE? – Le grite

- Pues que ese cuadro de ahí que…

- No me cambies de tema…

- Pues me beso en la discoteca el jueves y vinimos a casa y lo hicimos…

- ¡Detalles, ya, ahora! – le espete

Después de que me contara todo entendí lo mal que lo habría pasado durante estos días. Me tome la historia casi como una película, me gusto que se enrollaran, odie a Harry después de lo que le dijo, estuve triste por Liz por como lo paso después, me compadecí de Harry cuando le pidió perdón y envidie el día que habían pasado juntos. Su historia era de película.

- ¡Escribe un libro! – Le dije cuando acabo – Bueno, no, que aun no tiene final…

- Pues no, no lo tiene, y no se aun cual será…

Yo si sabia cual seria el final. Acabarían juntos. Sabía que a ella le encantaba Harry,  yo lo sabía desde el principio por mucho que negara, y después de todo lo que me había contado estaba claro que a Harry le gustaba ella, pero eran los dos tan sumamente imbéciles que seguramente tardarían la vida en reconocérselo y estar juntos. Pero no teníamos tanto tiempo, nos iríamos en un mes. Temía que no se dieran cuenta y no afrontaran las cosas pronto, y por ello no pudieran aprovechar el tiempo juntos… Aunque quizás es mejor así, les dolerá menos cuando tengamos que irnos… Cuando yo me tenga que despedir yo de Louis me querré morir.

13 comentarios:

  1. perfecto, dios! añademe a la lista porfa, @chulipiruli. besos <3

    ResponderEliminar
  2. OMFG! ME ENCANTÓ EL DÍA DE HAZZA Y LIZ. FUE TAN PERFECTO :3 Ojala no se tuvieran que ir tan pronto :S Siguela, me encanta :) Ah, y añademe a la lista plis :D Soy @emma_lovestyles . Graciaaaaas. Muac

    ResponderEliminar
  3. Joder, moto, Londres, Wonderwall, The Beatles, Harry Styles, cantando, bailando jaSFCSDVSDVSDGV lágrimas ! de todo ! por favor, es perfecto! me encanta me encanta y me encanta! ah si no ha quedado clarito, ME ENCANTA! jajajajajajaja ya lo sabes preciosa, síguela <3

    ResponderEliminar
  4. perfecto!!! me encantó! joder, pero que esten harry y liz ya !!! si es que a este paso se van a ir y no se dicen lo que sienten! es que hacen muy buena pareja, son tan monos *___* jaja. siguelaaa pleaseee! <3
    besos preciosa, gracias por avisarme cuando subes xx

    ResponderEliminar
  5. Joder, jodidmante perfecto(igual que siempre, claro) Estoy tan contenta de esas dos parejitas, aish...! Que sera de Niall? Añademe a la lista please, que me encanta tu novela! :) xx Soy: @Directioner71

    ResponderEliminar
  6. La perfección existe y lo acabo de leer.Joder tía, es que me encanta! Louis, es el puto amo! Me descojoné imaginando que decia ¡Soy el ‘gansta’ de ‘Doncasta’! jajajaja. Yo sinceramente, espero que la dichosa despedida no llegue nunca, será muy duro para Alba despedirse y a Liz también! ¿Hola? sí, las canciones perfectas. Así me gusta, empezando por The Beatles y terminando por ‘Good Feeling ft Levels’! Me gustó mucho que Liz se abriera de esa manera a Harry contándole lo de su padre, ahora están más juntos y no sabes como me gusta! La verdad es que las chicas necesitaban esa cena juntas, y me encantó, sobre todo con lo directa que es Liz preguntando jajajaj! Yo me enrollo mucho,espero que no te importe! Xx
    PD: Soy @1Derfulguys :]

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA !!! Añademe a la lista porfaaaaa :) xxx Soy @JustSayYesZ

    ResponderEliminar
  8. GANSTA DE DONCASTA. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Y eso de; me acosté con Harry, anda, mira que bonito es ese cuadro...? Me has matao'. JAJAJAJAJA. Añademe a la lista; @Directioner1Boy

    ResponderEliminar
  9. Me encantaa!! Soy @YoAmoA_1D =)=)

    ResponderEliminar
  10. OMG!!! en serio esta super bien el capitulo cuando lea el siguiente me va a matar jajaj añademe a la lista soy @martasmiling4U

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes? Podrías haberme dicho que no he comentado, mala persona. Menos mal que he entrado a mirar si habías subido y he visto que no estaba mi comentario que si no ahí te quedas tu tan encha, eh.
    Bueno pues que me encanta y que he muerto de hamor. A no me juntes Londres + moto + música + Harry Styles ¡PORQUE ME CAIGO MUERTA!
    Bueno amor, eso que sigas así porque tu novela es very perfect.
    De verdad que lo siento mucho, pero hoy no tengo tiempo de enroyarme mucho. Espero el siguiente pronto :')
    Un besazo preciosa <3

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa.me encanta!! Bueno solo decirte k sigas escribiendo y k subas pronto. Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  13. Ahhh me encanta tu nove :D y espero que pronto escribas el siguiente capitulo porque muero de curiosidad !!!! A por cierto soy @FernandaTommo:3

    ResponderEliminar