miércoles, 11 de julio de 2012

Utimo capitulo.

Capitulo 31.


[Narra Liz]

- ¡Quieres estarte quieto! – Le dije casi gritando – Me estas sacando de quicio.

Nuestro vuelo salía al día siguiente por la mañana temprano, y ya estábamos terminando de organizar las maletas. Pero Harry apenas me dejaba terminar de hacer la mía.

- Es que no sé porque estas metiendo tanta ropa – dijo – Si vas a volver.

- Meto la ropa de verano porque aquí ya está empezando a hacer frío y tener esta ropa ocupando espacio es una tontería así que me la llevo y traigo la de invierno – le dije usando el tono de cuando las madres le explican cosas a los niños pequeños.

- Pero es que parece que te vas para siempre, apenas estas dejando nada aquí – me contesto -sacando la camiseta que acababa de meter.

- ¡Qué pares! – le dije – Venga, vete a consolar a tu amigo y déjame tranquila terminar de hacer la maleta – dije metiendo de nuevo la camiseta.

- Vaaaale – dijo sin ganas.

Se incorporo y me dio un beso en el pelo mientras cogía la camiseta de dentro de la maleta y la volvía a sacar. Me di la vuelta para reñirle, pero se había ido corriendo de la habitación. Me conocía bien.
Por fin me dejo sola. Mientras seguía haciendo la maleta pensé en todo lo que había cambiado mi vida en apenas un mes. Y en lo rápido que había pasado el tiempo. Parecía que había sido ayer cuando estaba sentada en el avión con Alba con todas las esperanzas puestas en este viaje. El cual había sido mucho mejor que lo que nunca hubiéramos imaginado. Y ahora había acabado. Aunque volviera en unos días a Londres, Alba no vendría conmigo y además no sería lo mismo, había alquilado un pisto cerca de la facultad para mi sola. Se me iba algo de precio pero aun no me hacía a la idea de que Alba no fuera a vivir conmigo y tuviera que buscarme a una desconocida para que sea mi compañera.

El piso lo tenía desde el uno de octubre así que la última quincena la pasaría con los chicos y quizás encontrara una chica con la que no me importaría vivir. Aunque ninguna seria Alba.

Ese pensamiento me puso muy triste, pero enseguida lo quite de mi mente, no me parecía justo estar triste cuando era Alba la que de verdad tenía motivos para estarlo. Yo tenía que estar feliz y como siempre por ella, me parecía egoísta que con todo lo que va tener que pasar se tenga que preocupar por mí.
Seguí haciendo la maleta. Por mucho que dijera Harry, dejaba aquí bastante ropa y aun así temía que me fuera a dar sobrepeso en el aeropuerto. En ello estaba pensando cuando caí que con los chicos no había ese problema, ellos pagaron los billetes y no teníamos límite de peso. Eso era una de las cosas buenas que tenia ser famoso y rico.

- ¿Cómo vas? – escuche que me preguntaba Alba.

- Bueno, terminando ¿y tú? – le pregunte.

- Hecho. Ya esta lista y cerrada- dijo sentándose en la cama

- Y ¿Cómo estás?

- De momento bien, ya sabes, aun es pronto para darme cuenta que tú te volverás con ellos y yo me quedare allí, ósea, lo sé, pero aun lo veo lejano… no se es raro – suspiro – Ahora solo pienso en esta noche.

- ¿Estas deseando que nos vayamos, eh? – le sonreí

Harry y yo habíamos pensado que lo mejor sería dejarles la casa para ellos solos y salir a dar una vuelta nosotros por ahí, así tendría más intimidad y podrían tener una última noche en condiciones.

Habíamos quedado para cenar con Niall y Charlotte, quien no podía venir con nosotros a España. Danielle si, había pedido unos días libres y nos acompañaría. La idea era pasar el fin de semana juntos en Mallorca, pero no había podido ser, bastante trabajo les costo que le dejaran dos días libres para poder venir con nosotras. En nada comenzaban la presentación por todo Reino Unido de su nuevo disco y después la gira. 

Lo que a mi me venia bien, así me concentraba en los estudios, nunca se me habían dado muy bien y la universidad ya eran palabras mayores, si encima estaba Harry distrayéndome me iría aun peor.
Así que el plan se quedo simplemente en una cena todos juntos porque los chicos tenían que dar una entrevista a una radio española. Ademas yo tenia que despedirme en condiciones de Alba. Ella estaba con Louis, si, y seria duro para ellos dos, pero también seria muy duro para nosotras. Nunca desde que nos conocimos habíamos estado tanto tiempo separadas. Necesitábamos un tiempo para nosotras solas. Al día siguiente por la tarde yo y los chicos nos volveríamos a Londres y ella se quedaría allí, sin mí, sin ellos, sin Louis.

La mire y me compadecí de ella, yo en su situación no se que hubiera hecho, ella sin embargo lo estaba llevando con madurez. Yo estaría llorando por las esquinas y suplicando a mi madre.

- No me mires así – me dijo – No soy un perrito abandonado.

- Tienes algo de cara de perra – le dije riendo

- Esa es mi encantadora Liz – sonrió.

- Por cierto, que me pongo – le dije señalando los dos conjuntos entre los que dudaba.

-  Pues me gusta más el vestido azul con las sandalias – me dijo.

- Buena elección – cogí el conjunto y la ropa interior y salid e la habitación – Me voy a la ducha.

- Voy a conectarme un rato, entonces – dijo.

- Por cierto, si ves a Harry déjale caer, así como quien no quiere la cosa, que el pantalones caqui le quedan muy bien y que esta noche es muy de pantalón caqui.

[Narra Alba]

Reí ante la manera tan sutil que tenia Liz de decirme que le dijera a Harry que tenía que ponerse.
Me dirigí al salón, los chicos estaban jugando con la ‘play’. Seguramente jugando al FIFA y seguramente Louis le estaría dando una paliza a Harry, este no era muy bueno.

- Harry, Liz ya se está empezando a arreglar – Le dije

Le dio al pause y miro el reloj.

- ¡Ostia va siendo hora de que yo también! – Dijo levantándose – Lo siento Louis tendrás que perder otro día.

- ¡Pero si te iba ganado yo! – Protesto Louis – ¿Alba terminas el partido por Harry?

- Vale, ahora sí que vas a perder – Era buena en estos juegos.

Harry se levanto y yo me senté donde él había estado hacia unos segundo y cogí el mando, antes de darle a play le llame.

- Oye Harry – se paró a medio camino del pasillo y se giro para mirarme – Liz quiere que te pongas los pantalones caqui.

- ¿Te ha dicho que me dijeras que me quedan bien o algo de eso?

- Si, pero he preferido ser mas directa – le dije riendo. Me hacia gracia ver cuanto la conocía  a pesar que solo se conocían de un mes.

En el fondo si lo pensaba yo también conocía bastante bien a Louis. Empecé a pensar en ello y a ponerme triste pero levante la vista a la televisión y vi que Louis ya le había dado a reanudar y está  jugando sin avisarme.

- ¡Eh! Eso es trampa – le dije dándole un empujón para que perdiera la concentración.

- Si te quedas embobada mirando a la nada me aprovecho, la vida es así, injusta – dijo riendo.

No le conteste preferí meterme de lleno en el juego y ganarle. Lo cual no fue posible, a pesar de que se me daban bien los juegos de fútbol, Louis era un freake y se conocía todos los trucos. Al final quedamos 3-2, lo que no estaba nada mal. Para cuando terminamos Harry y Liz ya estaban listos y a punto de irse.

- Pasároslo bien – le dije – Vais muy guapos.

- ¡Verdad, es! – Dijo Louis – Darle recuerdos a Charlotte y una patada a Niall de mi parte.

- Lo haré encantado- dijo Harry mientras se dirigirán a la puerta.

- Hasta mañana – dijo Liz.

- Mañana hay que levantarse temprano, así que no lleguéis tarde – les recordé.

- ¡Si, mama! – contestaron los dos a la vez.

Ya estábamos los dos solos, era raro pensar que sería nuestra última noche juntos.

- Vete a la ducha que yo haré la cena – dijo dándome un beso.

Me levante y me dirigí a la ducha. Cada vez que hacia una cosa pensaba que sería la última vez que haría aquello. La última vez que me ducharía en aquella casa, que usaría ese champú, que utilizaría esas toallas. Cualquier cosa que hacia lo hacía pensando que sería la última vez que la haría.

Con ese pensamiento llegue a la cocina con la idea de ayudar a Louis con lo que quedará por preparar. Pero no estaba en la cocina así que fui al comedor y me encontré la mesa puesta, con velas inclusive.
Me acerque mas para ver que había preparado de cena y vi que eran dos pizzas precocinadas y unos nachos con queso.

- ¡Era un sorpresa! – Era Louis que pasaba la lado mía con dos latas de cerveza.

- ¿Pizza precocinada y nacho, en serio? – Le dije riendo.

- Lo importante es la intención además que hay mejor que una pizza y unas cervezas – dijo separando mi silla de la mesa como todo un caballero – Por favor, madame.

- ¡Oh! Muchas gracias, señor – dije sentándome.

El se sentó en la silla de enfrente.

- ¡Bon apetit! - dijo

Comimos hablando de tonterías. De esto y de aquello, con el siempre tenía tema de conversación. No quisimos hablar de lo que se estaba avecinando. De nuestra separación y todo eso, preferimos tener una cena tranquila y normal.

Pero terminamos de cenar, recogimos las cosas y nos sentamos en el sofá y ya no se pudo posponer mas, teníamos que hablar… ¿Qué iba a ser de nosotros?

- Podíamos intentarlo… - empecé.

- Deberíamos seguir… - dijo él al mismo tiempo.

Reímos.

- Bueno, tenemos claro que ambos queremos intentarlo – dijo acariciándome la mano.

- Si, es un poco egoísta por mi parte… – le dije

- Eso ni lo pienses, también es egoísta por la mía si lo miras así – me corto.

- Sí, bueno… podíamos ver que tal, quieras o no estaré ocupada estudiando, las aprobare todas para venir en julio otra vez.

- Y yo estaré de gira y con cosas del grupo, y en mis descansos intentare ir a verte…

- Quizás funcione – dije

- Funcionara – apretó mi mano y se acerco a darme un beso.

Me acurruque en él, apoyando mi cabeza en su pecho, que subía y bajaba al compás de su respiración. El me acariciaba el pelo.

- Una vez te dije que pararas el tiempo… ¿No has inventado aun nada para hacerlo? – le susurre.

- Desgraciadamente, aun no.

- Siento decirlo – empecé – Pero tengo celos de Liz, ya sabes ella se queda aquí, no en el piso pero al menos en la misma ciudad, en el mismo país…

- Aunque suene mal, yo tengo celos de Harry… - dijo él.

- ¡Lo ves! ¡Estamos hecho el uno para el otro! – dije incorporándome.

- Nunca lo dude – me sujeto la cara con sus manos y me beso.

Me levante del sofá y le cogí la mano haciendo que él también se levantara.

- Ahora te vas a llevar tu regalo de despedida – Le dije con un tono picaresco  - Me he comprado hasta un conjunto para la ocasión.

Llegamos a su habitación y le deje sentado en la cama.

- Tu espera aquí – me dirigí hacia el baño.

Había ido con Liz a comprarlo, a ella le gustaban más este tipo de prendas que a mi. Siempre he sido muy básica a la hora de la ropa interior, quitando el conjunto que me regalo Louis no tenia nada sexy en mi armario. Así que decidí comprarme algo para nuestra ultima noche. No sabia cuando volveríamos a tener una noche para nosotros así que quería que fuera especial.

- ¿Preparado? – le dije tras la puerta.

- Mas que preparado.

Abrí la puerta y me lo encontré totalmente desnudo encima de la cama y con la postura de un modelo de ‘Calvin Klein’.

- ¡Eres único! – le dije cuando pare de reír – La sorpresa te la quería dar yo.

- Ya sabes cómo soy – dijo cogiéndome la mano y arrastrándome hacia el – Me gusta destacar y ser el centro de atención.

- Lo has conseguido amigo, me has eclipsado – Le dije sentándome sobre el.

- ¡Qué va! Eso es imposible, eres preciosa y perfecta – me beso.

La situación no daba más de sí. Ya no era momentos para palabras. Solo para disfrutar de nuestra última noche juntos. Y lo hicimos, disfrutamos, varias veces.

[Narra Liz]

- ¡Qué vamos a aterrizar! – grite mientras zarandeaba a Niall.

- Lo sé, lo sé – dijo.

- ¿No estáis nerviosos? – les pregunte.

Zayn me miro con cara de dormido, llevaba durmiendo todo el viaje, se acababa de despertar, seguramente por mis gritos.

- ¿Qué hora es? – parecía que no sabía ni donde estaba.

- Yo si estoy nerviosa – dijo Danielle – Es que nunca he estado en España.

- Pues preparate para pasar calor, mucho calor – dijo Alba.

Estábamos aterrizando en el aeropuerto de barajas. Nuestros padres y amigos vendrían  recogernos. Los chicos se irían por otro lado para intentar pasar desapercibidos, aunque algo se había filtrado ya a la prensa. Nos veríamos a la noche para cenar, ellos tenían a la tarde una entrevista con una radio de aquí. Danielle se vendría conmigo y con Alba, se lo había dicho a mi madre, que llevaría una amiga, no puso ninguna pega.

- Te llamo en una horas – me dijo Harry justo antes de separarnos.

Me acerque a él y le di un beso como respuesta. Me dirigí a la puerta de salida, junto con Danielle quien ya se había despedido de Liam. Esperamos a Alba en la puerta. Me fije en Zayn y Niall, estaban haciendo tonterías con las maletas, las empujaban y corrían detrás de ellas intentándolas saltar, era imposible no reírse. Entonces me fije en Alba quien se despedía de Louis con un beso. Pensé en lo duro que tenía que ser y también en lo injusto que era.

- Os vemos en unas horas chicas – grito Zayn que se había caído al suelo – No nos echéis de menos.

Niall intento decir algo pero no podía pues no dejaba de reírse por la caída de Zayn
.
Finalmente Alba se unió a nosotras y cruzamos la puerta. Nada más cruzar vi a mi madre con un enorme cartel con mi nombre, ella era así, ya no me avergonzaba su actitud. Los padres de Alba y su hermano estaban al lado, sin cartel, pero con la misma cara de felicidad. También estaban mis abuelos y una prima de Alba, Celia, con la que se llevaba genial.

Fuimos corriendo hacia ellos. Abrace a mi madre casi llorando, en verdad había sido duro. Luego abrace a mi abuelo y después a mi abuela, seguía oliendo a bebe y era tan blandita como recordaba.

Les presente a Danielle, quien sonaba muy graciosa intentando hablar español, y fui a saludar a los padres de Alba. Su padre era un hombre estricto, pero bueno y su madre era muy comprensiva, no entendía como Alba ni si quiera les había planteado la idea de volverse. Salude a su hermano, que era guapísimo y me gustaba desde que era una enana, ahora era casi como mi hermano mayor también.

Iríamos a comer todos juntos para ponernos al día. Durante la comida de vez en cuando me encontraba a mi misma pensando en que estarían haciendo los chicos, y por las miradas perdidas en las que a veces pillaba a Dan y Alba, ellas también se acordaban de los chicos.

Por fin llego la noche e iríamos todos a cenar juntos. Cuando llegamos al restaurante, uno de los más caros de Madrid, los chicos ya estaban allí.

- ¿Por qué habéis tardado tanto? – pregunto Liam.

- Mi padre casi no me deja salir, decía que era mi primera noche aquí que debería cenar con la familia, al final lo convencí – dijo Alba sentándose al lado de Louis.

- Menos mal – dijo Niall.

- Por cierto, habéis sido ‘Trending Topic’ en la entrevista – comento Zayn riendo.

- ¡Verdad! Parecía que estaban más interesado en  vosotras que en nosotros y el nuevo disco – dijo Harry.

- Es comprensible, yo también estoy más interesado en ellas que en vuestra música – dijo riendo Louis.

- ¡Es una mierda de disco! – Dijo Zayn siguiendo la broma.

De repente se puso de pie y dijo casi gritando.

- Eso no se lo cree nadie!¡Es el mejor disco del mundo!

- Molamos – añadió Niall.

- Es mi país, chicos… no me avergoncéis en él – dijo yo mientras me sentaba.

- Eso ya lo haces tú sola – dijo Alba riendo.

Estaba riendo y contenta, lo cual era todo un logro después de la bronca con su padre, a punto estuvo de no salir.

La cena fue bastante normal, muchas bromas y risas. Nadie hablo de que era nuestra ultima cena juntos. Niall dijo que era una pena que Charlotte no hubiera podido venir, pero viajar a otro país era una de esas cosas fuera de lo normal que el padre no quería que Charlie hiciera.

Pero la hora de la despedida llego. Alba no nos podía acompañar al aeropuerto a la mañana siguiente así que tocaba despedirse ahora. Danielle iría a dormir al hotel con los chicos y Alba y yo volveríamos juntas dando un paseo a casa, así también podría despedirme de ella como era debido.

- Te voy a echar mucho de menos – Dijo Liam – Eres increíble y en nada nos vemos, te lo prometo.

- Eso cariño, no vas a poder ni echarnos de menos – añadió Danielle.

Ambos la abrazaron y Alba no aguanto más y algunas lágrimas se le escaparon.

- No llores preciosa – dijo Zayn acercándose a ella – Piensa en que hubiera pasado si no fumara o le hubiera pedido fuego al gordo que teníais al lado – intentaba hacerla sonreír- Quédate con todo lo bueno y con que nos veremos pronto.

- Solo tienes que comprarte una revista o encender la tele y allí estaremos para ti – Dijo Niall.

- Estamos hasta dentro de tu ipod – añadió Harry.

- En serio, para mi eres una gran amiga y no dejare que la distancia arruine eso – continuo Niall abrazándola – Gracias por todo, te quiero.

- ¡Te queremos! – dijo Zayn.

Le toco el turno a Harry. Su abrazo duro mucho pues Alba se derrumbo y empezó a  llorar mas. Hablaron en susurros y no oí que decían aunque creo que cuando se separaron Harry le decía a Alba ‘No te preocupes, cuidare de ellos’

Todos nos separamos para dejar que Louis y ella tuvieran más intimidad. Yo me despedí de todos aunque los vería al día siguiente en el aeropuerto.

[Narra Alba]

Era muy emotiva, en el fondo. Y con las despedidas aun mas. Pero esta era superior a mis fuerzas, les quería tanto. Es increíble como en dos meses unas personas pueden llegar a ser tan importantes para ti. Habíamos vivido tanto juntos, parecía de serie de televisión, pero no lo era. Y tenía fin.

La despedida de Louis fue la más dura, sin duda, aun habiéndonos despedido la noche anterior, esa sería la última vez que vería su cara en algunos meses. Solo de pensarlo lloraba más.

- La última imagen de mi, con ojos rojos y mocos – dije intentando reír.

- Te he visto recién levantada, ya nada me asusta – cometo sonriendo – Pero te digo ya que no es la ultima – me acaricio la mejilla con el pulgar – Tengo algo para ti.

Era un iPod, yo no tenía, lo mío era simplemente un mp3 de los antiguos y siempre le estaba pillando el suyo a Liz.

- No hacía falta Louis, te has pasado.

- No, quería regalártelo y lo he hecho – dijo – Por cierto, solo tiene una canción… Paradise… se que te encanta… bueno, no es la de Coldplay… Es una cover mía... No sé...

Le abrace. Le abrace lo más fuerte que pude mientras lloraba. Sabía que le estaba manchando la ropa de lágrimas pero me daba igual. Había sido la gota que había colmado el vaso. Quizás Louis no era perfecto, pero era perfecto para mí y ahora tenía que estar lejos de él.

Se separó de mi con cuidado.

- No te doy un beso porque no podría aguantar separarme de ti – dijo – Y porque no quiero que haya último beso, así tendré que volver a verte para dártelo…

- Me parece – sonreí.

Levante la mirada hasta sus ojos azules.

- Te quiero – me dijo mirándome directamente.

- Y yo.

Tras eso me di la vuelta y me fui hasta donde estaba Liz. Justo cuando llegue todos se abalanzaron sobre mi, incluida Liz y Louis y me abrazaron a la vez. Apenas podía respirar, pero me encanto.

La vuelta a casa con Liz, fue como un día normal. Hablamos como siempre, he hicimos muchas tonterías. Ahora la gente nos miraba por la calle, se nos olvidaba que ahora nos entendían.

Vivíamos en el mismo barrio aunque mi casa estaba antes que la suya.

El camino se me hizo cortísimo y enseguida estábamos en mi portal. Cuántas veces nos habíamos quedado horas en el portal hablando cuando se suponía que ya nos íbamos. Esta vez fue igual, aunque creo que también alargábamos a la situación, ninguna de las dos quería despedirse.

- Pues a mi hermano la novia lo esta amargando… - no pude continuar mi historia sobre la vida de mi hermanos.

Liz me abrazaba muy fuerte.

- Todo será igual – empezó. Ósea, no igual, obviamente… - se empezó a liar- Ya sabes lo que quiero decir que aunque estemos lejos, nada cambiara, a ver , algo cambiara… pero que a pesar de la distancia seguiremos siendo como hermanas, tú me entiendes.

- ¿Si no te entiendo yo, quien lo hará? – le dije.

- También es verdad. Joder como te voy a echar de menos… ¿Quién me aguantará? O peor… ¿Quién te aguantara a ti?

- Amen a eso – sonreí- Pero como tu mal has expresado, no cambiara, tu y yo podemos no vernos en meses que el día que nos veamos será comí si nos hubiésemos visto el día anterior. Somos así.

- Lo somos… Pero aun así te echare de menos y me gastare mucho dinero en llamadas…

- En nada nos veremos – Me hacía gracia la situación. Tenía que ser ella la que me dijera este tipo de cosas a mí.

- Te quiero Alba – dijo volviendo me abrazar y dándome sonoros besos en las mejillas.

- Yo también te quiero Elizabeth .

Se alejo un poco por la calle, pero se giraba cada dos por tres para gritarme que me echaria de menos o que pronto nos veríamos. Yo me reía en el portal. A pesar de todo estaba feliz, tenia la mejor amiga del mundo y había vivido el mejor verano de mi vida.

[Tres días después]

La felicidad no me duro mucho. Todo yo era un cumulo de sentimientos, ni la menopausia causaba tantos altibajos emocionales. Estaba arisca con todo el mundo, apenas salía de mi habitación. A veces estaba feliz y me decía a mi misma que no tenia nada por lo que quejarme… otras veces, mucho más numerosas, me deprimía y estaba celosa de Liz, por estar allí. Habíamos hablado todos los días y aunque intentaba que no se me notara mi ánimo, ella me conocía muy bien. A Louis se lo supe disimular un poco mas aunque muchas veces cuando terminábamos de hablar no podía dejar de llorar. Otra persona que me lo notaba era mi madre. Solo hacia preguntarme que me pasaba y yo no se lo decía. No por nada, si no porque sabia que no iba a solucionar nada y prefería llevar mis problemas sola, al menos hasta que explotara.

Ahora estaba en un momento de deprsion  máxima y no quería ver a nadie, quería que me dejaran en paz. No tuve esa suerte.

- ¿Cómo sigues cariño? – Era mi madre.

- He tenido días mejores…

- No últimamente, la verdad – añadió ella sentándose en mi cama – He hablado con la madre de Liz.
La mire extrañada.

- ¿Qué?...Es que no sabía que te pasaba, pero sabía que algo te pasaba y también sabía que Liz y su madre se lo cuentan todo, más de una vez te has quejado de que cosas que le contabas a Liz luego te las comentaba su madre. Ellas están muy unidad. Desearía que tu y yo también… - bajo la cabeza.

- Mama – me dio pena y me sentí muy egoísta por mi comportamiento.

- No, no te preocupes, tampoco tenemos una mala relación – continuo- bueno, eso, que he hablado con ella y me ha dio que te has enamorado de un chico de allí y no solo eso, si no que has hecho amigos y que Liz se quedara allí todo el año… ahora entiendo que estés así. Liz le ha dicho a su madre que tu también te querías quedar…

- Ya, pero sabía que sería un lío y que no os haría mucha gracia...

- Hombre, la verdad es que no, pero menos gracia me hace verte así… Así que… he hablado con tu padre.

Levante la mirada hacia ella, expectante.

- Mas bien he discutido con el – dijo medio sonriendo – Y bueno con un poco de ayuda de tu hermano y de la madre de Liz…

No me lo podía creer, iban dejar que me fuera. No debía hacerme ilusiones quizás solo me dejarían ir a hacerles una visita.

- Puedes estudiar tu primer año de carrea allí, es como una beca, algo cara, pero una beca, tienes que sacar muy buenas notas para quedarte y si destacas podrás hacer el  segundo año también. A tu padre no le hace mucha gracia pero está de acuerdo conmigo que para tenerte aquí así es mejor tenerte lejos pero feliz.

No sabía ni que decir. Una sonrisa enorme se planto en mi cara. La abrace, la abrace muy fuerte.

- ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! – Era lo único que podía decir.

- Tu vuelo sale mañana, así que haz las maletas y baja a darle las gracias a tu padre.

Antes de que pudiera asumir lo que estaba pasando ya estaba en el avión rumbo a Londres. Solo había avisado a Liz y porque su madre se lo había dicho, a mi me hubiera gustado darle una sorpresa a todos. Pero aun así simplemente ver la cara de los chicos y de Louis seria genial.

Liz parecía más contenta de no tener que buscar compañera de piso que de otra cosa. Viviría con ella, en Londres de nuevo, cerca de Louis, en mi ciudad favorita, con mis amigos. Me parecía imposible que la vida fuera tan perfecta. Era de cuento.

Liz no vino a recogerme al aeropuerto, hubiera sido un descaro, pero se encargo de que fueran todos a casa de Louis y Harry a la hora que yo llegaba para darle la sorpresa a todos juntos.

No entendía porque pero estaba nerviosísima. En el taxi camino del piso mis tripas estaban de fiesta. Cuando me monte en el ascensor, la sonrisa ya no se me quitaba de la cara. Encima me acorde del famoso ‘momento ascensor’ y sonreí aun mas. Quien nos hubiera dicho a Liz y Alba de aquel momento que las cosas iban a acabar así. La vida siempre consigue sorprenderte.

Estaba en el rellano. Me acerque a la puerta. Respire hondo. Y estire mi mano hacia el timbre. Seguramente al puerta estaría abierta pero quería llamar, lo había hablado con Liz, ella iría a abrir así la sorpresa se la llevarían todos a la vez.

Cuando pulse el timbre me temblaban las manos, una nueva aventura comenzaba y estaba deseosa de vivirla.

FIN.


Muchas gracias a todos los que me habéis estado leyendo, tanto los que empezaron desde el primer capítulo como los que os habéis ido incorporando. No la hubiera seguido ni le hubiera puesto tantas ganas a la hora de escribir si no fuera por vuestros increíbles comentarios. Nunca pensé que sería tan larga ni que la leería tanta gente, os lo agradezco mucho.

Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado leyéndola, que para mí es lo importante (Yo’s que se creen J.K. Rowling)

Bueno que os quiero, coño.

24 comentarios:

  1. Ohhh que bonito... por fin todo se soluciona y pueden estar todos juntos.

    Una novela perfecta, de las mejores que he leido. Aunque ahora se acabó y estoy un poco enfadada contigo por haberla terminado :p tengo que darte las GRACIAS por haber escrito este maravilloso fic que mejoraba capítulo a capítulo.

    Estoy segura de que no será la unica novela que escribas, por eso avisame en twitter de las novedades @EvaTomlinson95

    ResponderEliminar
  2. Guauu es increible ... Es preciosa, la mejor que he leido. Me mucha pena que se acabe jejeje :)

    ResponderEliminar
  3. He reído y llorado con tu novela, es la mejor que he leído. Eres una buena escritora ojalá haya una segunda temporada, me encantaría demasiado. Nos hiciste esperar mucho para el ultimo capítulo, pero valió la pena. Definitivamente es el mejor final de todos :$... Te juro que no pude resistir a llorar en este capítulo, es el MEJOR de todos, me encanta que al final todos pudieran estar juntos y me encanto la frase que pusiste al final “la vida siempre consigue sorprenderte” soy tu fan Nro. 1 Att: @Harr_ss10 ¡¡FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoque con mi twitter :$ es @harry_ss10

      Eliminar
  4. Te juro que es la mejor fan fic que he leído de todas. Recuerdo muchos momentos leyendo tu novela, he reído, me he quedado pasmada y se me han saltado las lágrimas. De todas las que leo (que son muchas) esta es la que sin duda más me ha gustado. Espero impaciente tu nueva novela que seguro que es igual o más increíble que esta. Una de tus seguidoras- Elena (@ElenaLoves1D).

    ResponderEliminar
  5. joooo! me has emocionado y todooo! ¿no habrá 2º parte? Espero que sii! El final no me lo esperaba así pero aun así has conseguido que me emocionara y todo. Sigue escribiendo porque tú tienes un talento.
    ¿Podrías pasarte por mi nueva nove de 1d? http://novelade1dmorethanthis.blogspot.com.es/

    Muchos Besos preciosaa! Y quiero segunda partee!! XX

    ResponderEliminar
  6. ES PRECIOSO me ha encantado el final!! He llorado como una idiota al ver la tristeza de Alba por no poder estar con Louis, la despedida fue lo que más me hizo llorar, es que me imagine yo en esa situación y es que no se ni lo que haría supongo que suplicaría como una loca a mis padres. En fin que la novela ME HA ENCANTADO de principio a fin, que leyéndola he pasado momentos geniales, algunos en los que no podía parar de reír, otras en las que me he emocionado con los personajes y otros en los que he llorado, por todo esto es que ADORO TU NOVELA, y me da mucha pena que acabe ya, pero espero que escribas otra igual de PERFECTA muy pronto :)) <3 (@JustSayYesZ)

    ResponderEliminar
  7. Dios es la puta bomba!! Puedo decirlo no? Bueno ,que me a encantado ,es perfecta ,perfecta!! Nunca pense que me pegaria tantas horas enfrente de un ordenador por una novela .Cada vez que me acuerdo de ese comentario , me viene a la mente tu novela .Es que a sido la unica .Joder ,que me da palo que esto se quede asi .Me quede con ganas de mas .Sigue asi y llegaras muy lejos (@mari_hale) Y esta es mi novela ,pasate aver si te gusta :) http://novela-onething.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado todos felices comiendo perdices :)) Aunqe no te e leido desde el principio qe sepas qe me a encantado y qe es la mejor novela q e leido ;)) GRACIAS por todo<3 ojala mi vida fuese asi jejé espero qe sigas escribiendo asi d genial xq me encantas <333
    GRACIAS.
    algien qe te adora^^ [@mariuaps]

    ResponderEliminar
  9. ¿Tu es que no te cansas de hacer perfecciones como esta? Sin duda, es el mejor fanfic que he leido nunca, y eso que leo bastantes. Seguro que triunfas en la escritura!! ¿Te has planteado escribir un libro? Es jodidamente perfecta, perfecta y perfecta y el final no puede ser mas inquietante. Por ultimo, gracias por haber escrito esta novela, estoy segura de que has hecho feliz a muchas personas que se han sentido ideentificadas. Gracias por los buenos momentos que me has hecho pasar y por ver que hay gente mas o menos como yo. Infinitas gracias.
    P.D: Ahí va mi twitter @LitteMary1D

    ResponderEliminar
  10. buuuuuuuuuuuuuuf me la he leido en pocos dias! y me encant quiero segunda parteeeeeeee! @Paaulyytaa

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado!!!!!!! me la he leido toda de golpeee, y de verdad t digo que es la m ejor que he leido ultimamentee!!!, gracias por haber conseguido hacerme reir, llorar, angustiarme, de verdad gracias! Pq pocas veces he disfrutado TANTO con una historia de amor<3 (como sugerencia escribe mas!) @Palomita_1379

    ResponderEliminar
  12. Jo que pena que se haya acabado en serio, esta historia es una de las mejores que he leído, has pensado en escribir otra? me da rabia no haber encontrado tu blog hace tiempo, lo encontre hace una semana o así y me he leido todos los capis en poco tiempo. Si te pudieras pasar a leer mis one-shots de one direction sería genial

    ResponderEliminar
  13. Parece mentira, que desde el primer capítulo que estoy aquí y ha llegado a su fin, joder, lloro. Ya sabes que siempre te he dicho lo mucho que me encanta, lo bien que escribes y como adoro tu novela jo. Espero que aunque sea el final de esta escribas otra y me avises jajajaja, ya lo sabes, genial genial genial! Muero de amor! (@startliving_)

    ResponderEliminar
  14. Yo's que leen el final medio año después porque no se había enterado que lo habías subido! No sabes, la de lágrimas que he soltado mientras leía, en serio. La presión esa por que Alba se iba y todos triste pero aparentando ser felices me ha superado, sobre todo Liz, pobre. La despedida de Louis y Alba es una de las más bonitas que he leído en mi vida, en serio, quiero un novio como Louis Tomlinson. En esa despedida parecía no había vuelta atrás, pensé que Alba se iba a ir para siempre pero resulta que al final los padres me han caído bien. Podrían haber reaccionado antes y evitar las lágrimas y el disgusto en la despedida pero que le vamos hacer, mejor tarde que nunca!Ahora dejando un poco el capítulo de lado, a mí me hubiera gustado descubrir esta novela antes y hacerte mis megas comentarios cutres antes,pero bueno..!Y que te quiero dar las gracias por escribir en serio,puedo poner la mano en el fuego por que ha sido una de las mejores novelas que he leído en mi vida! Aún recuerdo cuánto sufría porque Liz y Harry estuvieran juntos y nada, que no se ponían de acuerdo para no pelearse, que mal lo pasaba, ahora lo pienso y me río. Y también me alegro de haberte conocido porque te considero como mi sister mayor enrollada que le gusta el mundo del twitter y comprende mi amor por 1D, esa que nunca tuve! Y que ya dejo de hablar, porque soy pesada, lo sé pero al ser el último capítulo me tenía que desahogar!
    Te adoro <3
    @1Derfulguys

    ResponderEliminar
  15. Me has hecho reír, llorar, gritar de emoción y de rabia.... Enserio, esta novela me ha encantado, es increíble. Las he pasado putas esperando cada capitulo y me has matado cuando subías el siguiente.
    Siento no haber comentado pero es que acabo de descubrir que se puede comentar como anónimo.
    Adoro todas las frases que escribes, son preciosas. Eres increíble escribiendo, y el final me ha matado. Deberías hacer un prologo o algo así. O otra novela ¡SI! ¡Otra novela! Sera igual de increíble que esta o incluso mejor. Coño que me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Toda tu novela,fue espectacular desde el principio al fin, escribes de maravilla y lo describes todo de una manera en la que haces que el lector se meta de lleno en la historia, pocas personas lo consiguen y tu eres una de ellas, espero que vuelvas a escribir, porque tienes que aprovechar este gran talento.
    Yo tambien te quiero
    Como te llamas en tuenti? :)

    ResponderEliminar
  17. Me a gustado muchísimo. Has escrito muy bien
    de verdad perfecta!! La segunda parte la espero eh!! Bueno BSS.

    ResponderEliminar
  18. Ais... que lloro. Ha sido el mejor final de la historia. Porfavor, esto se merece segunda parte, queremos saber si Alba lo aprobara todo y se quedara el año siguiente, y queremos saber como les va la gira a los chicos y... en fin, un monton de cosas, por ejemplo: ¿y Niall y Charlie? ¿como termino todo? ¿Al final su padre se volvió buena persona? Vale, creo que soy muy pesada, pero es que me encanta.
    Atentamente: Yo's que estan de acuerdo con los Yo's que se creen J. K. Rowling.
    @LouriBrumlinson

    ResponderEliminar
  19. Dios,que bonito,en la playita no tenia internet,asi que no he podido comentar antes,perdoon. Me habia imaginado todo tipo de finales,pero este era el que menos me esperaba,no daba la impresion de que los padres de Alba diesen su brazo a torcer,ha sido precioso,pero nos has dejado a todos con la intriga,para cuando la segunda parte? Yo quiero saber como terminan Nial y Charlie,cuando se casan Liam y Danielle,como les iran los estudos a Alba y a Liz,donde viviran,las peleillas de Liz y harry,si Zayn se echa novia de una vez..TODO,hasta lo que comen JAJAJA. Ha sido precioso, y de verdad que en el futuro puedes ser una escritora como J. K. Rowling y no hará falta que te lo creas,un beso enorme. @Lauramartin145

    ResponderEliminar
  20. Nueva lectora súper retrasada ya la tienes acabada desde hace un tiempo y eso OH DIOS MÍO ME HE EMOCIONADO Y TODO AL FINAL! Me enteré de ella a través de la que te plageo!
    Ha sido un final de película! Casi lloro y todo, imaginarme me la he leído en tres días en mi tiempo libre<33
    La historia de Harry y Liz AAAAAH! Y la de Alba y Louis oinsss en serio GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Aunque ahora no se que leeré tengo muchas fanfics en proceso pero no tienen pinta de ser de las que acaben nunca

    Eres buenísimas escribiendo GRACIAS:)
    Un beso @SilviaDeldedo

    ResponderEliminar
  21. Hola, he creado este blog,
    http://dreamscometrue-novels.blogspot.com.es/2013/01/maybe-dreams-come-true-dos-amigas-liz-y.html
    espero que no te importe

    ResponderEliminar
  22. No sé si en algún momento llegarás a leer este comentario pero siento que he de decirlo.
    Empecé a leerme esta novela ayer al medio día y me la acabé antes de irme a dormir. Me ha encantando, es jodidamente genial, una de las mejores que he leído y he leído muchas.
    Hace muchísimo que no publicas nada aquí y no has contestado a todos los comentarios que te han dejado en este ultimo capitulo así que dudo mucho que vayas a leer este comentario pero me gustaría mucho que lo hicieses.
    Me gustaría pedir que la continuases, que hicieses una segunda temporada porque la novela está jodidamente genial, me ha enamorado por completo, lo juro.
    Dudo que hagas una segunda temporada pero he pensado que no perdía nada pidiéndolo.
    Muchas gracias por haberme hecho disfrutar tanto leyendo.
    Besos, Laura. x

    ResponderEliminar
  23. Me la he leido en dos dias , la amo es la mejor novela que he leido nunca , me gustaria que la siguieras porque es muy especial para mi y me has echo disfrutar mientras leia. Muchas gracias , es genial. Besos Mery xx
    PD: @Mullingar_Horan

    ResponderEliminar