sábado, 16 de junio de 2012

Capitulo 29

Cariños mios os pido un favorcito, que me sigais a una de las personas mas importantes de mi vida, es nuevo en Twitter y drectioner, es @AgusLachowski y mola demasiado.
Y si no seguis a @LadyHaappiness estais OBLIGADOS a hacerlo, me ayuda mucho con la historia cuando me bloqueo y lo corrigue antes de que lo suba por si me dejo alguna falta o algo.
¡Quedan pocos capitulos asi que espero que este os guste mucho!
---------------------------------------------------------------
Capitulo 29.
[Narra Alba]
Danielle nos ayudó un poco a organizarlo todo. Aunque la verdad es que en la azotea había una piscina, pistas de tenis y una zona con mesas donde haríamos la cena.
Unimos unas cuantas y pusimos unos manteles. Llamamos al restaurante de comida asiática y compramos algunas bebidas para después. Menos mal que el tiempo acompañaba y hacía bastante calor por la tarde, lo que significaría que por la noche haría una temperatura agradable para una cena al aire libre.
Los chicos llegaron sobre las ocho. Charlie vino con ellos y Ed no tardó mucho más en llegar.
Ed nos habló de su gira por EEUU que acaba de terminar. Era un chico increíble y muy gracioso. Aunque se notaba que era algo tímido, con los chicos se comportaba con naturalidad. Era gracioso que me flipara de esa forma al pensar que estaba hablando con Ed Sheeran, de quién tengo todas las canciones en el iPod, ya que estaba sentada con los chicos de One Direction e incluso salía con uno y vivía con él. Pero a ellos no los veía ya como One Direction, si no como mis amigos, y con Ed aun no me había acostumbrado.
- Bueno Charlie, el año que empieza es tu último año de instituto, ¿qué vas a hacer después? – Le preguntó Danielle.
- Pues, no sé. Creo que haré Bellas Artes.
- ¿Bellas Artes? – Le preguntó Liz sorprendida – Con las notas que sacas pensé que harías derecho o medicina, o algo así.
- Eso es porque no la has visto pintar.
- ¿Y tu padre que opina de eso? – Preguntó Liam. Todos sabíamos que el padre de Charlie era muy especial.
- Pues, me da igual lo que opine, con mis notas puedo conseguir una beca y como soy de mayo ya tendré los dieciocho, así que hare lo que quiera.
- ¡Así se habla! – Dijo Harry.
- ¿Y vosotras qué vais a estudiar el año que viene? – Nos preguntó.
No lo había pensado. Lo tenía más o menos claro pero no estaba segura. Y ahora menos, porque intentaba planificar mi futuro incluyendo a Louis. Pero claro, luego me daba cuenta de que eso no era posible. Siempre había querido hacer periodismo. Me encantaba el deporte y entendía y quería ser periodista deportiva. Tenía nota para ello y me habían cogido, pues echamos la suscripción antes de venirnos a Londres, aunque aun tenía que aceptar la plaza. Liz lo tenía más complicado, quería estudiar Relaciones Públicas, algo que le pegaba mucho. Pero no había alcanzado la nota y estaba en lista de espera. Aun así ella no perdía la esperanza.
- Yo voy a hacer Relaciones Públicas – Dijo.
- ¿De discotecas? – Rió Louis.
- Exacto y la voy a estudiar aquí, en Londres – Continuó ella.
Había oído pero no había escuchado. Hasta que mi cerebro comenzó a procesar la información recibida, lentamente. ¿Qué había dicho? No sé que de Londres… ¿¡Qué iba estudiar aquí!? ¿¡QUÉ!? Finalmente procesé sus palabras y la miré con una cara que claramente expresaba ‘¿Qué coño acabas de decir?’
Ella no me vio la cara, Harry la estaba abrazando, mientras gritaba. Supongo que al igual que yo, él no sabía nada. Liz era así. A veces se le ocurría algo en el momento y lo soltaba sin darse cuenta que hay cosas que hay que pensar antes de decir y comentar con la gente a la que le puede afectar esa decisión. Recuerdo cuando se tiñó. No se lo dijo a nadie y de repente apareció con el pelo de otro color. Ella dice que es que llega un momento en que su vida la aburre y que necesita un cambio y hace lo primero que se le viene a la cabeza. Hizo exactamente lo mismo la vez que se hizo el piercing de la nariz, el cual no le duró ni un año, se cansó enseguida. Aquella vez al menos me aviso a mí, aunque fue para que la acompañara porque no quería ir sola, si no, tampoco me hubiera dicho nada. A veces se pasaba de independiente. Y esta era claramente una de esas veces.
Aparté la vista de ella, ya hablaríamos en otro momento. Miré a Louis quien me estaba mirando con una extraña expresión en la cara. Supongo que esperaba que yo dijera que también me quedaba o algo así. Su expresión cambió al verme la cara, supongo que se daría cuenta de que yo no tenía ninguna noticia por el estilo. Me medio sonrió como dándome ánimos. Y en ese momento me enfadé mucho con Liz, más que porque no me hubiera dicho nada, estaba enfadada con ella por que se quedaba. Estaba celosa, la envidiaba. Ella podría estar con Harry y los chicos y yo tendría que despedirme de Louis. Fueron solos unos segundos. Después lo pensé mejor, era mi amiga y se merecía ser feliz, además vendría a visitarla.
- ¡Esto estaba buenísimo! – Dijo Niall dándose palmadas en la barriga - ¡Y Liz se queda por aquí, esto hay que celebrarlo!
- ¡Eso! ¡Vayamos a la piscina!
- Hay que hacer dos horas de digestión y es de noche- Dijo Liam.
- Si te metes con cuidado y primero te mojas las muñecas y la nuca, no pasa nada – Dije yo.
- No seas un bajona Liam, solo se vive una vez – Dijo Zayn guiñándole un ojo.
- Vale pero con cuidado todos,  eh – Añadió
- Vale, papa Liam – Dijo Ed riendo.
Aunque no le hicieron caso. Zayn, Niall y Ed ya estaba dirigiéndose a la piscina, quitándose la ropa. Charlotte fue tras ellos peleándose con Harry porque este quería empujarla, pero al final dejo que se metiera ella sola. No se quitó el vestido, era demasiado vergonzosa para eso. Yo me senté en una de las hamacas, la verdad es que no me apetecía bañarme. Liam y Danielle se sentaron en el bordillo e hicieron todo lo que les había dicho. Liam obligó a Danielle a hacerlo otra vez, ambos se quitaron la camiseta y se metieron en pantalones. Louis se dirigió hacia mí, venía hablando con Liz.
- ¿Venís? – Nos preguntó Louis cuando llegaron, Liz se había sentado en la hamaca de al lado.
- A mi no me apetece – Le dije.
- Ni a mi – Contestó Liz y me miró con cara de ‘sé que tenemos que hablar’.
- Vale, pues me voy contoneándome.
Louis se alejó moviendo el culo de una forma muy graciosa.
- ¡Qué sexy! ¡Quién estuviera contigo! – Le dije riendo.
Movió más el culo, se quitó la camiseta y los pantalones y se metió en la piscina.
- Es único – Dijo Liz riendo.
- Bueno, creo que tienes algo que contarme. No se, llámame loca – Le dije muy seria.
- Lo sé, lo siento – Empezó – Pero es que… Ya sabes cómo soy, ni siquiera lo he hablado con mi madre, solo fue una idea que me vino a la cabeza y la solté.
- Si, eso es muy tú – Le dije.
- Perdóname…
- ¿Lo vas a hacer? – Le pregunté.
- Si. Si mi madre me deja sí. A ver, no he entrado en la carrera que quiero y, seamos realistas,  no creo que entre, estoy como la doscienta en la lista. Además quieras o no este es mi país y mi ciudad favorita, hablo bien el idioma y casi nada me ata a España.
- Además Harry esta aquí… - Le dije.
- Harry es solo un 5%... – Vio mi cara de ‘¿un cinco enserio?’- Bueno vale un 20… O quizás un 30% de por qué me quiero venir a estudiar aquí.  ¿Y tú que vas a hacer? – Me preguntó.
-¿Cómo? No te entiendo…
- ¿De verdad creías que me iba a venir aquí sin ti? Ósea, entiendo que a lo mejor no te dejan, pero tendremos que intentarlo. Es más, ni si quiera yo sé si me dejaran quedarme.
La idea de estudiar allí me encantó. Aunque siendo realistas no creo que fuera posible. Liz lo tenia más fácil, ella era inglesa y tenia familia aquí. A mi seguro que me ponían mil problemas para estudiar aquí y a mis padres no les haría mucha gracia tenerme tan lejos.
- Bueno, ya veremos… - Empecé a decirle pero Harry me interrumpió.
Apareció chorreando y se tiró encima de Liz, iba en calzoncillos. Justo me reía de ellos cuando apareció Louis e hizo exactamente lo mismo conmigo, también iba en calzoncillos.
- A la piscina, venga – Dijo Harry cogiendo a Liz.
- Eso, que ya estáis mojadas, ya no tenéis excusa – Dijo Louis tirando de mí.
Liz se quitó la camiseta y se metió con los shorts. Yo llevaba un vestido, no sabía qué hacer. Pero Louis no me dejó pensarlo mucho. Me tiró con él a la piscina con la ropa puesta.
Lo pasamos genial. Hacía mucho que no me bañaba en una piscina con amigos, ahogándonos unos a otros, salpicándonos, y viendo quien aguantaba más sin respirar. Parecía que éramos unos críos, pero nos lo estábamos pasando genial. Sin preocupaciones ni responsabilidades. Sólo un grupo de amigos en una piscina.
[Narra Harry]
Estábamos todos empapados. Y hacía frío fuera de la piscina. Ya era medianoche y las temperaturas habían bajado. Charlotte y Niall se fueron a casa de éste a secarse y Danielle y Liam hicieron lo mismo. Luego se pasarían por casa para seguir la fiesta. Ed y Zayn se fueron juntos y nosotros cuatro fuimos al apartamento a cambiarnos y esperar a los demás. Ed, Louis y Alba bajaron por el ascensor pero yo le pedí a Liz que bajáramos por las escaleras. Quería hablar con ella.
- ¿Es seguro? – Le pregunté.
- Si te soy sincera, no – Me contestó bajando los escalones dando saltitos.
- ¿Cuándo lo sabrás seguro? – Insistí.
- Pues tengo que hablarlo con mi madre, no creo que me ponga muchas pegas, pero tampoco lo sé seguro. Es que aquí quitándoos a vosotros no conozco a nadie… Y si tú y yo – Fui a interrumpirla – No, Harry, déjame hablar. Sé que ahora estamos bien, pero tú y yo puede que algún día lo dejemos. Nadie sabe que va a pasar, y entonces yo estaré sola… Y no sé.
- Harás amigos. En el fondo eres simpática – Le dije riendo – Además aunque lo dejemos, no te dejaré sola. Es un cliché, lo de ser amigos después de una ruptura, pero yo de verdad que lo intentaré.
Se acerco a mí y me besó tiernamente en los labios.
- Quiero intentar convencer a los padres de Alba para que ella también se quede. Será difícil pero ella es uno de los motivos por los que no se si quedarme. Es como mi hermana, no podría vivir tan lejos de ella.
- Primero convence a tu madre y después ya veremos como hacer que Alba se quede. Yo te ayudaré.
- ¿Sabes? – Me dijo – Nunca, jamás, había estado tan bien con alguien. Es cursi, pero verdad. Creo que esos rizos tienen la culpa – Dijo revolviéndome el pelo, que se me había secado y estaba todo alborotado.
- Es un secreto, pero los rizos son mi arma secreta – Reí.
Me acerqué a ella y la cogí en volandas. Ella se revolvía queriéndose bajar, decía que nos íbamos a caer por las escaleras.
- Si no te paras de mover seguro que nos caemos – Le dije sujetándola con más fuerza – ¿Quieres ser una persona delicada por una vez? Cómo una princesa.
- Perdona – Dijo estándose quieta – Pero yo soy tan delicada como un  pétalo de rosa, para que los sepas.
Reímos los dos con su comparación. Estaba feliz. No recordaba estar así de feliz desde hacia tiempo. Era como salir con mi mejor amiga, había muchas risas y pocas peleas, por no decir ninguna, aunque llevábamos poco tiempo. Además estaba el sexo, que era increíble y de vez en cuando también teníamos nuestro momento romántico. Era la relación perfecta y ahora que sabía que había una mera posibilidad de que no se acabara en una semana, pensaba hacer lo que fuera necesario para que así  fuera.
[Narra Niall]
- Besaría cada una de las pecas de tu piel – Le dije mientras miraba como se cambiaba.
Charlotte era una chica tímida y que se avergonzaba de su cuerpo. Pero cuando fui a salir de la habitación para dejarle intimidad mientras se cambiaba me pidió que me quedara y me dejó verla. Sólo estaba en ropa interior, que era casi como estar en bikini, pero aun así fue un momento muy excitante e íntimo. El hecho de que aun no lo hubiéramos hecho no me impacientaba aunque tenía que reconocer que estaba deseándolo. Pero la apreciaba mucho, es más, la quería. Y quería que ella estuviera cómoda y lista. No me importaba esperar, no por ella.
- Te quedarías sin besos, los agotarías todos – Dijo riendo.
- En ti no me importaría – Le contesté.
 -Vete cambiando tu también anda, que no quiero que lleguemos los últimos – Dijo mientras se ponía la camiseta y las calzonas que le había dejado.
- Estas muy sexy vestida de mi – Dije acercándome a ella.
- ¡Para! ¡Venga! ¡Cámbiate! – Dijo pero no me apartó de su lado.
Le di un beso y me alejé hacia el armario. Cogí lo primero que vi y me cambié de espaldas a ella.
- Contempla mi cuerpo – Le dije riendo.
De repente sentí sus manos en mi espalda. Acariciándome. Me di la vuelta y la estreché entre mis brazos.
- ¿No decías que no querías llegar tarde? – Le susurré.
- Bah, por unos minutitos no pasa nada – Dijo riendo y besándome.
Tras unos cuantos besos de más, subimos al apartamento. Ya estaban allí Zayn y Ed, Danielle y Liam aun no había llegando.
- ¿Aun no han llegado Liam y Danielle?– Pregunté.
- No, y suponemos con que se están entreteniendo – Dijo Louis con cara pícara.
Zayn y yo empezamos a hacer gestos en plan, ’¡Eh eh están haciendo cosas de mayores!’. Harry se unió a nuestro baile. Liz, Alba y Charlotte nos miraban divertidas y Ed se puso a improvisar un rap sobre el tema. Louis lo acompañó haciendo un beatbox malísimo.
- Eso déjamelo a mí – Dijo Liam entrando en el apartamento.
- Si y dejadme a mí lo de bailar chicos – Añadió Danielle riendo.
- ¡Ya estamos todos! – Gritó Zayn.
Todos gritamos y aplaudimos. Parecíamos imbéciles, pero así éramos nosotros. Nos sentamos en el salón y nos tomamos unas copas mientras charlábamos. Entonces me acordé de que no le había contado a Alba mi conversación con el padre de Charlie que había tenido hace unos días. Además quería hablar del hecho de que Liz se quedaba, quería saber que pensaba hacer ella.
- ¿Vienes al balcón a hablar un ratito? – Le dije.
- ¡Claro! – Me dijo levantándose.
Salimos al balcón.
-Te tengo que contar mi conversación con el padre de Charlie.
- ¡Verdad! ¡Quiero saberlo todo!
- Pues a ver, quedamos el otro día, el miércoles creo… Si, el miércoles. Quedamos en la cafetería de Charlotte a la hora de comer así después se iría con ella a casa que sale sobre esa hora…
- No te andes por las ramas – Me interrumpió.
- Es un hombre serio y un poco chapado a la antigua, pero no es mala persona. En el fondo lo entiendo, lo que más le echa para atrás es que soy famoso y no quiere que trastoque la vida de su hija, ni que la convierta en alguien famoso le llene la cabeza de pajaritos o le haga daño. Básicamente tiene miedo. Es comprensible, muchos famosos hacen barbaridades jóvenes, se casan, o cosas así. Él quiere que la vida de su hija siga siendo normal. Y bueno en ese punto, ambos pensamos lo mismo. Además le puse a vosotras y a Danielle de ejemplo. Vuestra vida sigue siendo normal…
- ¿Todo arreglado entonces? – Le pregunté.
- Bueno, me disculpé por mi comportamiento en el portal. Aunque obviamente no me arrepiento – Dije riendo.
- ¿Te deja estar con Charlotte o no? – Dijo.
- ¡Pues si! Le caí bien. Si es que, soy un encanto. Seguirá teniendo toque de queda y no podrá venir a Premières ni a viajes ni nada de eso, pues aún es menor de edad y eso… Pero puedo estar con ella y verla  - Dije radiante.
Me abrazó.
- ¡Cómo me alegro por vosotros! – Dijo mientras me abrazaba.
Siguió abrazándome más tiempo, muy fuerte. Noté que le pasaba algo. Se separo de mí y se apoyó en la barandilla, mirando la ciudad.
- Como pasa el tiempo, ¡eh! – Dijo con voz triste.
- ¿Qué te pasa? – Le pregunté.
- Queda una semana – Dijo – Este día, la semana que viene, será mi último día aquí.
Hablando de mis problemas con Charlie y su padre, me había olvidado por completo de lo que Liz había dicho y de cómo eso afectaba a Alba.
- Pero, pero, pero… – Empecé – Pero Liz se queda… ¿No podrías quedarte tu también?
- No creo. Yo soy una chica normal Niall. No soy de aquí, mi familia y amigos están allí, tengo ya plaza en la universidad y no tengo dinero para vivir aquí… ¿Cuántas chicas normales conoces que se puedan ir a otro país a estudiar lo que quieren?
- ¿A cuántos chicos normales conoces tu que quedan terceros en un programa de televisión, donde hacen cuatro amigos increíbles y después graban un disco y se hacen famosos y cumplen su sueño?
- A cinco - Dijo con una sonrisa.
- Fíjate, la friolera cifra de cinco, no sólo uno, si no cinco. Si ellos cinco pudieron tu puedes. Pero tienes que intentarlo, no te puedes rendir.
La miré. Estaba llorando. Me acerqué a ella y la abracé.
- No creo que sea posible – dijo entre sollozos.
Alguien abrió la puerta.
- Niall cariño me tengo que ir… Ah, oh, lo siento – Era Charlotte - ¿Estás bien Alba?
- Si, si –Contestó ésta apartándose de mí y secándose las lagrimas – Niall acompáñala a casa otro día seguimos hablando. Espero verte pronto Charlie.
- Igualmente – Dijo sonriendo.
Le di un beso en el pelo y salí del balcón. Estaba apenado por Alba. No quería que se fuera, me había acostumbrado a tenerla en mi círculo de amigos y era una gran chica.
Le conté a Charlie lo que pasaba en el taxi camino a su casa. Estaba totalmente de acuerdo con que teníamos que hacer algo. No se podía ir.
Íbamos tarde así que no pudimos disfrutar de su portal como solíamos hacer.
- Mañana estoy sola en casa- Dijo dándome un beso de despedida – Mis padres se van a cenar por ahí. Querrás… ¿Querrás venir a cenar a mi casa y a ver una peli y eso?
Sabía lo que me estaba proponiendo. No era tonto.
- ¿Segura? – Le pregunté.
- Muchísimo – Me volvió a besar y abrió la puerta – Mañana a las ocho aquí.
Puse el pie en la puerta para que no se cerrara, la abrí, entré, le cogí la mano y la volví a besar.
[Narra Louis]
- Niall me ha dicho que no estabas en tu mejor momento – Le dije al entrar.
Estaba de espaldas a mí, mirando a la calle.
- La verdad es que he tenido días mejores, para que mentir – Me contestó sin darse la vuelta.
Me acerqué a ella y la abracé por detrás. Enterré mi cabeza en su pelo y le di un beso en el cuello.
- Me encanta como te huele el pelo – Le dije.
- Sabía que sería duro. Aún así decidí vivir el momento, pero ahora queda una semana y ya ni siquiera me sirve esa filosofía. No puedo quitarme de la cabeza que cada segundo que pasa está más cerca la despedida.
- Quizás podamos hacer algo, no sé… - No sabía que decir, el simple hecho de pensarlo me destrozaba.
- Mira - Dijo dándose la vuelta- Si Liz se queda podré venir a visitarla…
- Yo iré a España siempre que pueda, llevaremos la relación a distancia – Le dije.
- No, lo dejaremos – Dijo con dureza.
La miré extrañado.
- Lo siento, no estaremos juntos cuando me vaya. No quiero hacerte eso. Me parecería egoísta y tampoco me lo voy a hacer a mí. Tú irás de gira de aquí para allá y conocerás chicas, y no quiero que no disfrutes de eso por mí, que estaré a miles de kilómetros. Tampoco quiero que sigamos juntos y me engañes. Sé que no serias capaz, pero la distancia hace mucho. Además para mi seria más fácil estar en España sin tener un novio que vive en otro país y al que no puedo ver ni si quiera muy a menudo. Porque ya sabes cómo son tus años, andáis de aquí para allí todo el tiempo, Estados Unidos, Australia… Si, quizás consigas venir a España pero, ¿crees que os van a dejar venir muy a menudo? Y yo tendré que estudiar y sacarme una carrera para tener un futuro y no podré venir aquí cada dos por tres. No perderemos el contacto, eso te lo prometo… Pero no estaremos juntos. – Suspiró  y se apartó de mí – Y ahora vamos dentro con los demás.
- Se han ido todos – Le dije – Zayn y Ed han ido a tomar algo y Danielle y Liam se han ido a casa de éste, estaban cansados. Cuando entré, Harry y Liz estaban en el sofá muy entretenidos, supongo que ya estarán en la cama.
Se dirigió a la puerta y la abrió. Sin decir nada entró al salón. La seguí. Su discurso me había dejado sin palabras. Pero al fin había reaccionado. Me acerqué a ella, le cogí los brazos y la giré. Estábamos muy juntos, su cara estaba a pocos centímetros de la mía. Le agarré la cabeza con cuidado.
- Te irás, lo dejaremos, lo que sea… - Empecé – Pero ahora estas aquí. Aquí conmigo. Aún tenemos días por disfrutar. ¿Me oyes? Aún hay tiempo para estar juntos y no lo pienso desperdiciar – La besé – Lo voy a empezar a aprovechar ahora mismo.
Le cogí la mano y la llevé a mi cuarto. Empecé a darle besos. En un ojo, en el otro. En la nariz. En los labios. En una peca que tenía en el cuello. En la oreja izquierda, en la derecha, en el piercing que tenía en ésta. Le besé la clavícula y le quité la camiseta. Le besé los hombros y el ombligo. Y le quité los pantalones. Le besé cada cicatriz que tenía en las piernas y cada lunar. Levaba chanclas así que no me fue difícil quitarle los zapatos. Se tumbó en la cama.  Y se quitó el sujetador. Le besé los pezones. Y ella me besó la frente. La miré. Estaba llorando. Le besé las lágrimas.
La dejé tumbada en la cama y me desnudé. Me tumbé con ella. Y lo hicimos. Lentamente. Disfrutando el uno del otro. Fue el momento más íntimo y romántico que había tenido con nadie. Fue especial. No sería la última vez que lo hiciéramos antes de que se fuera. Lo haríamos muchas veces más, eso lo tenía claro. Pero lo hicimos como si fuera la última vez. Fue perfecto, siempre decía que había sido perfecto, pero esta vez lo fue.
Se quedó frita después de hacerlo, la verdad es que había sido más largo de lo normal. Lo cual había sido genial. Pero yo no podía dormir. Me había quedado pensando en su discurso, en todo lo que había dicho. Tenía razón en algunas cosas, pero me dolía pensar en ello. Quizás hubiera alguna solución. Me quedé dándole vueltas, tenía que encontrar una solución.

13 comentarios:

  1. Isa, muero de amor con este capítulo.
    Y sí, mis lágrimas se han caído un poco...

    -Adro.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que Alba también se quede! Me da pena que ya queden pocos capitulos, es genial!

    ResponderEliminar
  3. Lloroooooooooooooo :'( Alba se tiene que quedar sea como sea! Hacen demasiada buena pareja como para que se separen no no no definitivamente NO, no se puede separa! Sube pronto el siguiente :) <3

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios Liz, este capítulo.. Ha sido muy especial. Ha sido uno de los mejores, es de mis preferidos. Me da una pena grandísima que la tengas que acabar. Espero que Liz y Alba se queden, las dos. Sé que es una novela, pero parece tan real... Espero que cuando vayas a Londres te lo pases genial, que cumplas tus sueños, y que cuando vuelvas sigamos en contacto, que seguiré siendo tu fan :)Y nada que eres increíble, y que me encantas.
    Y que no sé qué más decirte, ya está todo dicho :)
    Un besito preciosa -T

    ResponderEliminar
  5. Alba tiene que quedarse!!
    Siguiente

    ResponderEliminar
  6. Tiene que haber una solucion tiene que haberla! alba no se puede ir!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué la tienes que terminar?Me encanta y no quiero que se termine , lo único es que alba se tiene que quedar y si no se queda pues que pase algo interesante pero Louis y ella no se pueden separar!

    ResponderEliminar
  8. Louis tiene que pensar, pensar y pensar para encontrar la solución para que Alba no se vaya! ¿Quien va a aguantar a Liz cuando no sepa que ropa ponerse o simplemente esté de malhumor? No, no, Alba se tiene que quedar en Londres junto a Liz y Louis. Respecto a la conversación que tuvo con Louis, un poco de razón tiene la chica, yo soy de las que piensan que las relaciones a distancia no funcionan pero bueno, sé que escribas como lo escribes seguro que me sorprenderás! Y ahora, me voy a Liz y Harry. ¿Que decir que no haya dicho de ellos estos capítulos atrás? Me alegro mucho que ella se quede o bueno, sea probable que se quede en Londres y ese momento de "Además aunque lo dejemos, no te dejaré sola" Harold me ha matado. Y para último dejo a Niall y Charlotte aunque no son los menos importantes eh!Me alegro mucho que su padre haya aceptado la relación, a ella se le ve una chica tímida pero que quiere mucho a Niall, espero que duren mucho. Y después de haber soltado mi gran discurso pesado y aburrido, solo tengo que decir tres cosas; la primera que esta novela es una de la más increíbles y no será dificil de olvidar, segundo que estoy en depresión porque le queda poco para terminar, y tercero que te quiero.

    ResponderEliminar
  9. Amor hace mucho que no comento tus sklajfasgd caps jajajajaja quedan pocos? *snif snif* jo, sabes de sobra que me encanta tu novela y que es muy dfhsgdvdfgd, síguela ya! :) <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el campitulo. Es que Louis es tan tierno...<3 Espero que las chicas no se vayan y se queden con ellos.
    Siguelaaaa pronto

    Pd: gracias por avisar por twitter

    ResponderEliminar
  11. Holaaa hacia tiempo k había dejado d leerte por los exámenes. Pero ahora k e terminado el insti .. ya puedo. Alba tiene k quedarse...
    No puedes dejar a una feliz y a la otra no!!
    Bueno sigue escribiendo k lo haces muy bien y por último....intenta alargar la historia o me muero. Jajaja bueno BSS adiós. :p

    ResponderEliminar
  12. como eres capaz de hacerme esto ? en serio te lo pregunto .
    me vas a matar , yo quiero que Alba y Liz se queden , no es justo por ellas ni por los chicos .
    Como no hagas que se queden te mato (con cariño )
    Muchos besos
    Att: Sandra

    ResponderEliminar
  13. Tenemos que encontrar ya una solucion, venga, pensemos... Mmmm... vale, lo de pensar no es lo mio, osea que mejor lo dejo para ti, nada, lo de siempre, es genial y que ojala no terminaras nunca.

    ResponderEliminar